El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

tortilla emmentalAhora que Président Queso Cocina ha entrado en tu vida y tu cocina, comparte con todos tus trucos y los platos en que lo utilizas. Nos encanta descubrir recetas nuevas y originales. Es muy sencillo, descubre cómo visitando el apartado “Recetas” que hemos creado especialmente.

Deja que el cocinillas que está en tí de libre curso a su imaginación y sorprende a todos con recetas diferentes ;) .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

  • 23.05.11 - 18:56 Horas

    por: isagmas

    151

    unas recetas estupendas!! nosotras como ya estamos sufriendo los calores del verano, vamos tirando de ensalada cada dia, y cada dia, nuestro buen chorreon de queso de cocina Emmental PRESIDENT … esta requetebuenisisímo!!!


  • 23.05.11 - 19:11 Horas

    por: beadosan

    152

    Este proyecto me hay pillado en la semana final de un examen importante y, aunque eso me quita mucho tiempo para cocinar, también me he dado cuenta de que gracias a este queso, los platos rápidos están más ricos, por ejemplo, con un huevo revuelto, con pizza precocinada… me ha encantado. desde luego, me gusta mil veces más el emmental que el semicurado, que no me está terminando de convencer…. a seguir con ello!!


  • 23.05.11 - 19:39 Horas

    por: richey

    153

    De momento he seguido dos de las propuestas del recetario: el Emmental en una pizza de jamón y pasta con el Azul (y su albahaca, pimienta…). Es delicioso, y tan “manejable” que ahorra un mucho tiempo en comparación con otros formatos de queso.


  • 23.05.11 - 19:47 Horas

    por: Musik

    154

    Ya lo estamos acabando, mirad si nos ha gustado!!! Tenemos diversidad de opiniones, a mí me gusta mucho más el Emmental, que es suavecito pero a quienes les gustan los quesos fuerte el Semicurado les apasiona! Lo único en lo que estamos todos de acuerdo es en que es un poco caro. Aún no lo hemos visto por los supermercados (lo hemos estado buscando) pero por el precio recomendado que viene en la guía de proyecto nos resulta un poco caro 2,75 euros.


  • 23.05.11 - 19:55 Horas

    por: anabelengomfer

    155

    Bueno, he tenido que reponer ya mis president, y he aprovechado paea comprar tambien el azul y opinar.
    Este fin de semana he hecho unos tallarines con gambas aceitunas negras picadas, champiñón, mejillones, taquitos de atún, ajo y perejil picado, todo rehogado con un poquito de mantequilla. Lo coloqué en una fuente, le puse bien de president cocina azul, y al hrono 10 minutitos. Exquisitooooooooooo!!!!
    También he preparado patatas rellenas de carne picada y pimiento del piquillo al horno con semicurado. ya os podéis imaginar el resultado… Fabuloso. Y para hacer una receta con cada uno, concluí ayer con unos tomates rellenos de palitos de cangrejo, gambas, salmón ahumado, acietunas verdes bien picaditas, y todo mezclado con enmental al frigo para tomar frio. Lo decoré por arriba don un chorrito mas de enmental y una anchoa. A ver si os subo fotos. Deomento si quereis copiar mis recetas, no os vais a arrepentir!!!


  • 23.05.11 - 20:57 Horas

    por: CorreCaminotto

    156

    con tortilla!!!


  • 23.05.11 - 21:17 Horas

    por: JCPE1966

    157

    Hoy he comido una ensalada con queso Emmental que estaba buenisima, mi hija se ha merendado un sandwich de pechuga de pollo con un poco de queso, emmental, tambien y le ha encantado.


  • 23.05.11 - 21:21 Horas

    por: marilauri

    158

    ayer lo probe con salchichas, y estaba todo buenisimo. Vamos que hasta unte el plato


  • 23.05.11 - 21:33 Horas

    por: claruky

    159

    Yo lo he probado gracias a mi madre!!! está encantadisima y lo va a comprar sin dudarlo. a mi gomo pas me gusta es con el entrecot de ternera y en “regañas” de pan. ummm


  • 23.05.11 - 21:49 Horas

    por: Bronika

    160

    Receta: PIZZA VEGETAL
    1/2 Berejenas
    Queso President para cocinar.
    1 Lata de Atun
    Salsa de Tomate Frito.

    Se lavan las Berejenas y se cortan por la mitad alargadamente. Se utilizará la berejena a modo de base de pizza. Se introducen en el microondas boca arriba, a máxima potencia durante tres minutos, recomiendo hacer ciertos cortes en la parte blanca que quedará para arriba.
    Una vez finalizados los tres minutos, se procede a poner el tomate frito, el queso y el atún sobre la parte blanca de la berejena. Se vuelve a introducir en el microondas durante dos minutos más a máxima potencia. Si se desea y se dispone de gratinador se puede poner otros dos minutos.
    Listo: Berejenas con sabor a Pizza Vegetal.
    Espero que os guste, OPERACIÓN BIKINI.


  • 23.05.11 - 21:49 Horas

    por: masala

    161

    yo lo he probado con berengenas rellenas y estan de muerte, a mi marido le encantan las endivias con queso azul, no os lo perdais es practico y esta de vicio.


  • 23.05.11 - 22:00 Horas

    por: narab

    162

    Pues nosotros hemos probado tortelini con queso azul, y estan impresionantes….


  • 23.05.11 - 22:43 Horas

    por: aneluli

    163

    Bueno, estoy probando las variedades de Presidente en casi todos los platos y, ¡se nota!. Aporta una suavidad y una cremosidad excelente en las pastas y convierte cualquier sandwich o bocadillo en una auténtica delicia. El jamón serrano con Cammenbert o queso azul, no sabría por cual decantarme, aunque con queso azul es delicioso.
    Los spaguettis quedaron increiblemente cremosos con un toque de Camenbert y unas salchichas subieron su categoría con un ligero pase por queso azul.
    Una delicia!!!


  • 23.05.11 - 22:49 Horas

    por: t3r3sita

    164

    Ya he probado mi president emmental sobre la pasta recien hervida, con algo de mantequilla, y estan genial! me ha gustado mucho y la comodidad es impresionante!.

    Hoy he dejado preparadas dos quiches, con un poquito de jamon, y mezcla de quesos president, mañana las llevare al trabajo y os contare las opiniones de mis compañeros…


  • 23.05.11 - 22:50 Horas

    por: t3r3sita

    165

    y eso de las berenjenas habra que probarlo! ahora quiero centrarme en sacar todo el partido posible al semicurado! mañana si puedo otra receta


  • 23.05.11 - 22:50 Horas

    por: trice

    166

    Guay. Ya iré poniendo recetas. No son muy elaboradas pero están muy ricas…


  • 23.05.11 - 23:32 Horas

    por: agg70

    167

    Que buena idea, me encanta el apartado de recetas para inspirarme con nuevas ideas. De momento he puesto una de risotto que esta para chuparse los dedos. Además el otro día hice para los peques una simple tortilla francesa con queso emmental y les encantó, nunca se la habían comido tan rápido!.


  • 23.05.11 - 23:40 Horas

    por: Kotokashi

    168

    Ummmhh!!!! Ya recibí mi pack, y empecé utilizando “Président queso azul”. Pero qué bueno!!!
    No os perdáis unos tallarines con champiñones y atún, al ajo y con el queso azul de Président!!!! xa chuparse los dedos!!!


  • 23.05.11 - 23:41 Horas

    por: Kotokashi

    169

    Ah! se me olvidaba!
    Mi madre al ver el pack se emocionó un montón, jeje. Pq en mi casa somos muy “queseros”, y nos encanta probar cositas nuevas en cocina. La más cocinillas soy yo, pero les encanta probar todo lo q se me ocurre :-)


  • 24.05.11 - 00:08 Horas

    por: tesita83

    170

    Bua…no quiero desvelar mucho, pero me han llegado hoy y esta noche ya he hecho una mini-recetilla y estaba de muerte! que rico, dios mio!!!!!….ummmm, me relamo todavia… donde se puedes colgar fotos?


  • 24.05.11 - 00:09 Horas

    por: Lizie

    171

    @tesita83: Para cargar las fotos a la galería del blog, basta ir a la fase 3 y seguir las instrucciones ;) .


  • 24.05.11 - 00:56 Horas

    por: carmen141768

    172

    Pues yo el sábado puse crema de calabacín y un poco antes de servir le añadí el queso, pues esta vez no gusto, tal vez puse poca cantidad no sé otro día volveré aprobar.
    Pero en la cena hice tortilla de patata y mis hijos se empeñaron en sacar los quesos, a ellos les gusto con el emmental y a mi marido con el azul, yo la tortilla siempre la como sola o con pimientos, pero mi marido se empeñó en que probara de la suya y es cierto que estaba buenísima.


  • 24.05.11 - 06:20 Horas

    por: blankita747

    173

    Pasta con queso, pan con queso, filetes con queso… donde lo eches le da un sabor riquisimo a los platos!!!


  • 24.05.11 - 06:59 Horas

    por: isabelsola

    174

    Ayer, para alegrar el lunes, fui a la panadería donde amablemente me cortaron 2 baguettes en rodajas, y con el pan y lo que queda de mi queso President Emental, me fui al trabajo.
    A la hora del almuerzo fui poniendo en la mesa las rebanadas de pan con el queso encima, ante las miradas de estrañeza de los compañeros.
    Y quedaron encantados, más de uno irá a comprar el queso.
    de verdad que les alegré la mañana del lunes.


  • 24.05.11 - 07:33 Horas

    por: carmenbellido

    175

    siento ser la nota discordante pero el de queso azul no me convence nada. No es tan cómodo como debería, la verdad que sale bastante mal y además debería ser sabor más intenso, pero bueno, para gustoss…


  • 24.05.11 - 10:08 Horas

    por: SusanaXavi

    176

    Ayer, deliciosa Vichisua (crema de puerros) con el toque original de Queso Cocina Semicurado, estaba buenísima!!!! y berenjenas rellenas de carne con queso President Cocina, exquisíto!!!! mmmmmmmmmmhhh, voy a repetirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 24.05.11 - 10:16 Horas

    por: carmenhat

    177

    Mis pruebas de momento:

    Tortilla francesa con un chorrito de emmental: muy jugosa, el sabor queda muy suave, no se nota apenas pero le da un toque, suficiente.

    Crepe de salmón con queso azul: deliciosa :)
    Crepe de jamon con emmental: le falta un poco de sabor al queso pero buena también
    Pan al horno relleno de emmental y untado de ajo: un aperitivo muy rico y sencillísimo (luego se corta en rodajas)
    Tallarines con atún y emmental: un primero contundente y que todo el mundo devora.
    Ensalada de pasta con queso azul, croutons, gambas, nueces. También ha sido un éxito.

    Patatas fritas con dados de bacon, trocitos de salchicha y por encima emmental y un poco de queso rallado. Primero se revuelve todo en la sartén y luego gratinado un par de minutos. A alguien le gustan las bacon cheese fries del Foster? Esto queda todavía mejor.

    Y eso es todo de momento, para el finde próximo cena el sábado con alguna receta más elaborada


  • 24.05.11 - 10:18 Horas

    por: Yarimo

    178

    He probado la variedad emental en dos recetas:
    - GRATINADO DE PATATAS:
    *3 PATATAS
    *1 CEBOLLA
    *1 BRICK DE NATA LÍQUIDA 200 mL
    *QUESO DE COCINA EMMENTAL PRESIDENT
    *SAL, PIMIENTA Y HIERBAS AL GUSTO
    *QUESO RALLADO ESPECIAL PARA GRATINAR

    Se laminan las patatas muy finas, como para hacer chips. Se pica la cebolla en juliana. En una fuente de horno se coloca una capa de patata y se añade parte de la cebolla esparcida por encima. Se salpimenta y se añade un choro de nata y otro de queso, bien distribuido por la superficie (ojo de no añadir demasiado).
    Se repite la operación hasta terminar las patatas y se termina con la nata y se añade queso de gratinar por encima. En este caso yo añadí una mecla de 4 quesos. Se introduce en el horno a 220º durante 40 minutos, en la posición inferior. los últimas 4 minutos se enciende el gratinador, si es que el queso no ha tomado color.
    Las podeis tomar como guarnición o como entrante, pero siempre bien calientes.
    LAS PREPARÉ EL DOMINGO Y QUEDARON ESTUPENDAS!!!!


  • 24.05.11 - 10:19 Horas

    por: Yarimo

    179

    Por otro lado lo he probado añadiéndoselo a una crema de calabacin, puerro y cebolla, directamente en el plato a la hora de comer, y también quede satisfecha con el resultado.


  • 24.05.11 - 10:23 Horas

    por: Nolwennanna

    180

    Yo lo uso en todas las ensaladas, pega superbien con nueces y pasas!! Mi marido lo unta en los bocatas en vez de la mantequilla.
    Luego haré una crema de puerros como dijo SusanaXavi y le pondré el de emmental, a ver qué tal sale…


  • 24.05.11 - 11:02 Horas

    por: anabelengomfer

    181

    Esta noche para la cena voy a hacer pizza de verduras con semicurado. Ya os contaré. A este paso ya puedo reponer otra vez. Buenos, mis invitados de la semana pasada a comer ya lo han comprado. Yo regalé a mi hermana un enmental. Y me he dicho que ya “ha caído”, que a las niñas les ha gustado mucho y va a comprar mas. Aqui en el trabajo me tiene prohibido darlees mis recetas a partir de las 12 de la mañana que se mueren de hambre. Asi que se las cuento cuando llegamos que venimos recién desayunad@s. Jajajaj. Dos de mis compañera ya lo han comprado también. Una dice que lo utiliza en las meriendas para la niña. En el grupo de amigos, menudo fin de semana les he pegado. Los recetarios los he fotocopiado y se los he repartido para que se hagan una idea, y creo que ha sido un acierto. Hice como 30 recetarios en copias y todos repartidos. Ya les dije que tenian que comprar el queso, que el recetarios sin queso…..!!!


  • 24.05.11 - 11:13 Horas

    por: chuppy79

    182

    Hoy tenemos para cenar empanadillas de queso President emmental con cebollas y datiles, la receta es la siguiente:
    • Masa de empanadillas
    • Queso para cocinar President Emmental
    • Cebollas
    • Datiles
    •Aceite de oliva
    •Sal
    Partir la cebolla en trozos pequeñitos pochar hasta que se quede la cebolla transparente.
    Mezclar la cebolla el queso y los datiles, y rellenar con esta mezcla las empanadillas, y freimos con abundante aceite.
    despues poner un papel absorvente para retirar el sobreexceso de aceite
    Y a disfrutar


  • 24.05.11 - 12:04 Horas

    por: minius

    183

    Mi primera prueba han sido unos rollitos de berengena al horno.Se hacen asi: Cortar la berengena en una mandolina o lo mas fina posible a lo largo y pasarla por harina y a la sarten vuelta y vuelta sindorar. Cuando enfrie ponemos una rodaja, una loncha de queso que funda, jamón serrano y President azul. Los enrollamos todos. Unos con jamón y otros con York. En una bandeja de horno ponemos los rollitos y Emental President y a gratinar. Delicioso.


  • 24.05.11 - 12:17 Horas

    por: nuvi

    184

    YO HE HECHO VARIAS RECETAS Y HAS GUSTADO.
    ENSALADA ALIÑADA CON EMMENTAL
    ,CROQUETAS DE JAMON YORK Y UN TOQUE DE QUESO AZUL,
    EMPANADITAS DE PISTO Y EMMENTAL
    ,TOSTAS DE AZUL Y JAMON
    ESPIRALES DE PASA CON MAIZ,ATUN Y AZUL
    BUENO Y ALGUNA MAS QUE SE ME OLVIDA AHORA.
    ENVIARE ALGUNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS


  • 24.05.11 - 13:03 Horas

    por: gema10h

    185

    A los niños no suele llamarles nada la verdura. Yo creo que tienen que saber que comen verduras, pero hay que hacerlas atractivas. Anoche preparé LINGUINI DE CALABACÍN, y varié mi receta añadiendo el queso cocina emmental, tomad nota, seguro que triunfais, con los adultos también:
    - Lavamos un calabacín de tamaño medio por persona.
    - Los cortamos en sentido longitudinal con cortador o mandolina, haciendo lonchas todo a lo largo, finas, pero no demasiado. Quedarán lonchas con un decorativo borde verde.
    - Cortamos estas lonchas en 3 tiras formando así los linguini.
    - Los llevamos a una sarten grande porque abultan mucho pero no os asusteis, quedarán muy reducidos.
    - Añadimos una cucharada de aceite (para 2 calabacines, para más proporcionalmente), y revolvemos bien un par de minutos.
    - Una cucharada de agua (para 2 calabacines, para más proporcionalmente), una cucharadita de condimento para espagueti y una pizca de sal, y seguimos moviendo durante unos 5 minutos. Los calabacines irán cambiando su apariencia a pochados, pero no deben romperse.
    Es importante no pasarse con el agua porque se desmenuzarían y serían un puré en vez de tiras.
    - Una vez que se evapore el agua, apagamos el fuego, y añadimos el queso cocina emmental, removemos y dejamos con el calor residual unos minutos para que se fundan los sabores.
    - Emplatamos y ponemos parmesano rallado.
    Exquisito, sano y nutritivo.
    !Que lo disfruteis!
    Ahora subo las fotos.


  • 24.05.11 - 13:06 Horas

    por: lavina

    186

    Brocheta de tierra y mar, con untaditos de queso President cocina

    Ingredientes:

    1 tomatito cherry
    1 anchoita en aceite de oliva
    Bol para untar con queso President cocina
    1 langostino cocido y pelado
    1 taquito de palito de marisco
    1 rollito de salmón ahumado
    1 taquito de palmito al natural

    Sal, y aceite de oliva.

    Vamos a insertarlo todo en el palo de la broqueta!
    . El resto a la imaginación. Super colorido y decora muy bien como entrante. No hay excusa, que es muy fácil!!!

    Emplatamos desordenando las brochetas en una fuente plana y original, ah! Decorar con topitos de queso President cocina y un bol para untar las brochetitas.

    Buen Provecho!!!

    Espero que os guste.

    Mª del Pilar Escribano


  • 24.05.11 - 13:06 Horas

    por: lavina

    187

    las demás recetas las he puesto en el apartado recetas… es que no he podido hacerlas antes… jejeje


  • 24.05.11 - 13:15 Horas

    por: magriza

    188

    La ensalada con emmental está deliciosa, además este queso se puede añadir a cualquier cosa y es muy practico!
    También utilicé el queso azul con una salsa de nata para acompañar unos simples escalopines de lomo, queda muuy cremosa y le da un sabor… yo le añadí también un poquito de cebolla y….. a mojar pan y chuparse los dedos!


  • 24.05.11 - 13:18 Horas

    por: Marivi78

    189

    Probad unas tostaditas calentitas de pan con queso azul president y unas nueces por encima, simplísimo, pero para chuparse los dedos.


  • 24.05.11 - 13:46 Horas

    por: SILCAVIL

    190

    El otro día hice macarrones con cebolla bacon y queso azul. Empezampos a comer, mi novio, dos amigos y yo y cuando ya se estaba enfriando a mi me empezo a perder el sabor a queso azul y empezo a saberme dulce hice el comentario en la mesa y a todos les pasaba. A alguien más le ha pasado??, lo cierto es que fue una lastima por que nos gusta mucho el sabor a queso fuerte y se quedo muy dulzon, pero no se si fue por enfriarse o por la mezcla de ingredientes. El caso es que nos quedamos los cuatro un poco defraudados. Luego lo he probado en tostadas y con carne, pero sin calentarlo y hay si sabe a queso azul, así que… no se. Yo os lo comento


  • 24.05.11 - 13:58 Horas

    por: Nobody

    191

    A mi no me ha tocado el producto… pero a mi marido sí!!! Así que estoy pudiendo disfrutar del sabor de estos quesos!!!!
    A nosotros nos está gustando mucho! lo hemos provado con pasta, ensaladas y esta noche quiero probarlo con pescado!! Ya os contaremos que tal!!!


  • 24.05.11 - 14:09 Horas

    por: NOGASA

    192

    CON LA PASTA ESTA MUY RICO Y SOBRES TODO UN BUEN CHORRETE CON LA ENSALADA, ES MUY COMODO, ME ENCANTA, AHORA QUIERO ECHAR EN LA TORTILLA A VER QUE TAL, YA OS CONTARE


  • 24.05.11 - 14:11 Horas

    por: YOLITXU

    193

    Lo he probado en tortilla y le da un toque rico.
    Hoy lo probare en ensalada, me ha paredido muy original esta receta.


  • 24.05.11 - 14:26 Horas

    por: sarapeca

    194

    El azul en la ensalada le da un toque muy veraniego, el otro día hice una tortilla de cebolla y le puse queso président azul…ummmm estaba delicioso…
    En purés el emmental está buenísimo…En casa a todos les gusta.


  • 24.05.11 - 15:24 Horas

    por: mifebe

    195

    Mi receta de ayer: Empanadillas.
    Normalmente hago las convencionales de atún y tomate, pero ayer me inspiré con el queso y algunas cosas que tenía por la nevera, e improvisé un poco: hice el relleno mezclando huevo, jamón york, paté y queso President emmental. Con eso rellené las empanadillasy las freí. La verdad es que estaban muy buenas, y mi novio, que no es muy amante del queso, se comio unas cuantas…


  • 24.05.11 - 17:27 Horas

    por: iradaska

    196

    Está demasiado bueno y es demasiado fácil de usar: ¡¡¡¡¡¡¡¡UN VICIO!!!!!!!! ¡Los botes echan humo y eso que están en la nevera! Voy a tener que ponerles candado antes de que se agoten y no haya suficiente para seguir experimentando con recetas


  • 24.05.11 - 17:37 Horas

    por: anabelengomfer

    197

    No he esperado a mi pizza de verduras de esta noche. (Esa efectivamente es para esta noche). A mediodia he tenido que improvisar porque cuando he llegado de trabajar no tenía comida hecha. Y el primero se soluciona rapido y mas con el clor que hace hoy, un gazpacho, y de 2º había pensado en tortilla de patatas. Pero se tarda…, y no andaba muy bien de tiempo. Asi que he pensado en hacerla de puerros que se frien antes. Pues la he hecho de puerros, jamon york y semicurado. Genial. Cualquiera diría cuando nosa hemos sentado a la mesa que la comida se había preparado en 15 minutos. Tan rica como si hubiese estado guisando toda la mañana. También he decir que soy muy generosa a hora de echar queso. Claro, así pasa que repuse el viernes y ya puedo reponer otra vez.


  • 24.05.11 - 18:51 Horas

    por: pablosky1

    198

    Hace unas noches hice mi pizza con el queso emmental y no le dije nada a mi marido, y el pobre no hacia más que preguntar que tenía nuevo si era la masa pork estaba diferente, el decía k más rica con más sabor, así k la compra futura del emmental es incuestionable.
    El semicurado lo he probado este mediodía sobre nugets de pollo y rikisisisismos no he tenido k añadir ninguna salsa más!1


  • 24.05.11 - 19:09 Horas

    por: MireiaRamos

    199

    Como diría Arguiñano..Rico, rico!! =)


  • 24.05.11 - 19:10 Horas

    por: Lizie

    200

    @MireiaRamos: ;) .


Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es