El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

tortilla emmentalAhora que Président Queso Cocina ha entrado en tu vida y tu cocina, comparte con todos tus trucos y los platos en que lo utilizas. Nos encanta descubrir recetas nuevas y originales. Es muy sencillo, descubre cómo visitando el apartado “Recetas” que hemos creado especialmente.

Deja que el cocinillas que está en tí de libre curso a su imaginación y sorprende a todos con recetas diferentes ;) .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 » Mostrar todos

  • 30.05.11 - 10:15 Horas

    por: maria1978

    301

    como entrante, nada como unas endibias, con queso semicurado, salmon, una anchoa y unos trozos de pimientos asados.


  • 30.05.11 - 14:28 Horas

    por: NoeliaMartinez

    302

    Me encanta el queso azul en salsa con carne o pechugas de pollo. El emmental es un poco suave para mi gusto, ah, y el bote es un engorro en el azul porque no sale bien.


  • 30.05.11 - 14:40 Horas

    por: duendi2001

    303

    yo hice un estilo a la carbonara pero con el queso emmental y en vez de beicon puse taquitos de pavo,q estamos a dieta jajaja


  • 30.05.11 - 16:01 Horas

    por: Elenna

    304

    Os pongo el enlace de mi entrada en el blog, he hecho una tarta de queso semi curado, que no ha dejado a nadie indiferente…es un tarta de sabor a queso queso!!!!
    http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/2011/05/tarta-de-queso-semi-curado.html


  • 30.05.11 - 16:33 Horas

    por: Glop

    305

    Me llegó esta mañana al fin!!! Me he hecho una ensaladita con el queso emmental y… RIQUISIMA!!! Esta noche he quedado con unos amigos para prepararles una cenita y dar a conocer el producto, ya os contaré!!


  • 30.05.11 - 16:37 Horas

    por: raquelf21

    306

    Rápido, fácil y muy muy rico, hervimos pasta, la colamos, un poquito de mantequilla y queso cocina emental, bien calentito en la sartén, unas nueces y hiervas “Italy” que tanto me gustan! BUENÍSIMO!


  • 30.05.11 - 16:39 Horas

    por: Lizie

    307

    @Glop ;) .


  • 30.05.11 - 17:13 Horas

    por: Savr3

    308

    Ya llevo unos días con él, lo primero que hice al abrir el pack fueron unas fotos y luego me tomé un sandwich de Emmental y estaba riquísimo, facil de untar además. Lo he probado como crema para carne, y para darle un toque a una crema de calabacín, ambas cosas con un resultado muy positivo. Voveré a escribir cuando haga más pruebas!!


  • 30.05.11 - 18:48 Horas

    por: virgipor

    309

    PUES AYER LO USE CON UNAS HAMBURGUESAS QUE HICE CASERAS Y LOS NIÑOS SE LAS COMIERON MUY BIEN. UTILICE LA VARIEDAD DE ENMENTAL QUE ES MAS SUAVE.


  • 30.05.11 - 19:54 Horas

    por: vero.c

    310

    Patatas Francesas:
    patatas
    cebolla
    bacon
    huevos
    leche
    sal,pimienta negra,
    mantequilla y pan rallado para untar la fuente
    Queso Cocina Emental

    Cocer patatas sin pelar y dejar enfriar.
    Untar la fuente con mantequilla y espolvorear con pan rallado.
    Pelar las patatas hervidas y cortar en rodajas.
    El fondo de la fuente cubrir con las patatas.Echar un poco de sal y pimienta. Luego cubrir con una capa de cebolla cortada en media rodajas y se añade bacon cortado en taquitos.Y otra vez la capa de patatas, cebolla y bacon hasta llenar la fuente. La última capa tiene que ser de patata. Debajo de esta ultima capa he echado el queso president emental. Batir los huevos con leche y verter sobre las patatas. Poner al horno y dejar mas o menos media hora hasta que cuaje el huevo. También se puede mezclar el queso con huevos y la leche.Acompañar con pepinos agridulces.


  • 30.05.11 - 22:45 Horas

    por: aneluli

    311

    He preparado un chuletón de ternera como lo hacen en Galicia, pero en lugar de al queso de Arzua, al queso Emmental y la verdad es que quedo requetebueno!!! Ahora a dieta unos días pero¡ que delicia!


  • 30.05.11 - 22:59 Horas

    por: ISABELEIRA

    312

    Yo he preparado la tortilla de puerros del recetario, tostadas con queso, y quiché, y bueno de momento todo un éxito, a ver si mañana hago la pizza…. mmmmmm


  • 30.05.11 - 23:18 Horas

    por: majose62

    313

    pues yo se lo echo a todo y está todo riquisimo estamos encantados con este producto


  • 31.05.11 - 09:04 Horas

    por: rocioml12

    314

    pues yo por ahora he probado el enmental, lo he mezclado con un salteadode arroz con verduras yestaba buenisimo, ahhhhh tambien lo he untado directamente en unas tostaditas de pan y tambien riquisimo y bueno he hecho una de las recerts del libro los tomates rellenos para chuparse los dedos, este quesoes un invento


  • 31.05.11 - 10:42 Horas

    por: MASANCA

    315

    Nosotros ayer cenamos unas pizzas:
    Compré pizzas refrigeradas: Una serrana y otra de bacon y champiñones. A la serrana le eché el queso cocina curado y a la otra queso cocina emmental. Fué un triunfo, nadie había comido las pizzas de esta forma y les sorprendió muchísimo. El queso se fundió muchísimo y su sabor fue magnífico.
    El queso cocina president no va a faltar en mi casa. Ha sido un exito.


  • 31.05.11 - 11:07 Horas

    por: chinuka

    316

    Acabo de enviar la foto, la probamos con atún, queso Emmental, algunas especias, enrollada en un rollito. La calenté un minuto y listo. El resultado estaba buenísimo!!.


  • 31.05.11 - 11:45 Horas

    por: laura_engelss

    317

    Receta para mejorar pizzas refrigeradas:
    Añadir tomate fresco en rodajas
    Espolvorear orégano y pimienta.
    Añadir jamón ibérico.
    Añadir Queso President Semicurado al gusto!!!

    Meter al horno y ya tenemos una pizza extra!!!!


  • 31.05.11 - 12:48 Horas

    por: wolfito

    318

    Yo hice una fonde de quesos y añadí los dos de president y fueron lo que mas éxito tuvieron…la gente no se creía que fueran de bote.


  • 31.05.11 - 17:10 Horas

    por: carmendaniela

    319

    este domingo tuvimos cumpleaños en casa y preparamos,unos sanwiches vegetales con lechuga,tomate,maiz,atun y en vez de poner mahonesa puse un toquecito de queso azul,quedaron tan buenos que no sobro nada,tambien hicimos unos canapes variados con un toquecito de emental por encima y quedaron deliciosos,todos estan encantados con president cocina :) estamos disfrutando de platos nuevos y sabrosisimos.


  • 31.05.11 - 17:37 Horas

    por: lema

    320

    A mi me ha encantado, no se si quedarme con el emmental o con el semicurado porque cada uno me gusta para una cosa y por una cosa distinta.
    A mi marido le ha gustado más el semicurado pero se queja de lo que se desperdicia con esos envases así que ya lo ha cortado con la tijera para meter el dedito


  • 31.05.11 - 17:39 Horas

    por: lema

    321

    Sigo, que es que el peque le ha dado al intro y ha enviado el comentario.
    Bueno pues al resto que han estado por aquí les ha gustado mucho también. En principio no les digo lo que lleva para que lo adivinen. Han descubierto que tipo de queso era, cosa que me ha sorprendido.


  • 31.05.11 - 17:58 Horas

    por: marmdam

    322

    He probado varias recetas, los champiñones de toda la vida con ajo y perejil han cambiado muchísimo al añadirle président. Me parece comodísimo al usarlo para gratinar las berenjenas, han salido buenísimas y ha sido super fácil. Otro invento ha sido en las tortillas, siempre me ha encantado la tortilla con queso, pero se me pegaba y además los trozos no estaban uniformes, luego no sabía igual, pero con este formato lo he batido en el huevo y perfecto! La mejor receta con diferencia, quizás la que pensaba que no me iba a sorprender, ha sido la hamburguesa!!! parece tontería pero a mi me gusta con mayonesa y luego el resto, como no el queso, pero en vez de mayonesa y queso he puesto président y… simplemente PERFECTO. Me han encantado algunas de las recetas que he leido…seguiré probando.


  • 31.05.11 - 18:20 Horas

    por: rosarosabis

    323

    bueno, yo he preparado berenjenas rellenas con una capa de queso por encima, para después meter en el horno y calentar. Quedaron muy ricas. Lo próximo unos champis también rellenos. a os cuento :)


  • 31.05.11 - 19:54 Horas

    por: carmendaniela

    324

    el sabado pasado hize unas verduras,judias verdes,coliflor,zanahoria y patatas,luego la meti al horno unos 15 minutitos,y cuando la saque le puse queso president cocina azul,y quedo riquisimo,es una receta muy buena y facil de hacer :)


  • 31.05.11 - 21:35 Horas

    por: SORLUC

    325

    BOLAS DE QUESO Y NUECES:
    Paso 1: Mezclar bien en un cuenco, el queso emmental,nueces, una guindilla, perejil y yema de dos huevos.

    Paso 2: Montar las claras de huevo a punto de nieve y mezclar con la mezcla de queso. Salpimentar y hacer bolitas con la masa.

    Paso 3: Calentar abundante aceite en una sartén e ir friendo en tandas las bolas, a fuego fuerte, hasta dorarlas (unos 3-4 minutos).

    Paso 4: Sacar y depositar en un plato con papel de cocina para evitar el exceso de aceite. Servir al momento.

    Combinan muy bien con salsa de tomate y ensaladas!!!

    Saludos


  • 31.05.11 - 22:44 Horas

    por: bealanzu

    326

    Jo, vaya recetas más ricas!!
    A mí no me ha dado tiempo de crear todavía mucho, pero es muy buena idea por ejemplo para hacer canapés de salmón ahumado, te evita el tiempo de estar untando los panecitos, y queda más bonito si lo pones directamente encima del salmón decorándolo.
    Más rapido y más bueno.
    Todos me preguntaron que qué era lo que llevaba, la verdad es que le da mejor sabor que el queso de untar normal.
    Saludos.


  • 31.05.11 - 23:14 Horas

    por: Driwrgy

    327

    Realmente delicioso aunque de momento tan sólo lo he usado como aderezo para mis platos. En carnes y pescado, tortillas, pastas, ensaladas o como sustituto de la salsa para las pizzas + salsa, cuyo sabor dejan mucho que desear. Queso cocina Préside aporta no sólo sabor y suavidad a los platos, ´sino que los enriquece nutricionalmente y hace + palatables.


  • 01.06.11 - 00:52 Horas

    por: artemisa5

    328

    Yo no suelo echar salsa a la comida normalmente, pero desde que me llegó el queso lo utilizo en casi todos los platos ( puré, tortilla, berenjena, bocadillos, …).
    Habrá que pasarse por el apartado de recetas y copiar alguna.


  • 01.06.11 - 08:09 Horas

    por: ainhoapuebla

    329

    Espaguetis gratinados. Cocer espaguetis. La salsa unos tacos de jamon o pavo pasar con un poco de cebolla en una sarten añadir tomate al natural y cuando empiece a espesar muuuuucho president emmental. Mezclar los espaguetis con la salsa y al horno rociados con president emmental y queso curado. Gratinar 10 minutos…riquiiiiiiisiiiiimos


  • 01.06.11 - 11:09 Horas

    por: anabelengomfer

    330

    Yer fue festivo en Castilla la Mancha, asi que aproveché para invitar a unos amigos a comer. Os cuento: Para picar puse en una bandeja los tres quesos, enmental, semicurado y azul, para que con unos colines lo probasen.
    Se primer plato hice ensalada de pasta con queso azul. Como ingredientes: La pasta, gambas, palitos de mar, daditos de piña, nueces, maiz, daditos de mango, salmón ahumado, y por supuesto queso azul (Gasté dos botes, pero es que hice ensalada para 15 personas). Muy buena, fresquita fue todo un éxtito. De 2º plato hicimos barbacoa (secreto, presa, solomillo de cerdo y de ternera), y puse enmental y semicurado en la mesa, para que cada uno se echase lo que quisiera. Genial, todo el mundo huntaba su carne en el queso. Tengo que decir que para la carne, en concreto ayer al ser barbacoa y hecha con sal gorda, tuvo mas aceptación el semicurado.


  • 01.06.11 - 12:36 Horas

    por: reytmj

    331

    La salsita para los filetes a la plancha añadiendo queso azul a la sartén una vez retirados los filetes es un gustazo!!!!
    En la crema de calabacín el de queso emmental queda estupendo, y también está bueno con ensalada.
    Pienso tomar notas de vuestras recetas para probar en casa, jejeje.


  • 01.06.11 - 15:20 Horas

    por: skayata

    332

    Ayer preparé para cenar una tortilla española rellena de jamón cocido y como no, acompañada que queso cocina emmental, estaba buenísima, tiene un sabor muy suave que acompaña con cualquier plato.


  • 01.06.11 - 15:34 Horas

    por: metalgreimon

    333

    hola ,he tardado un poco en deciros mis experiencias con el queso. os dire que me han sacado de muchos apuros,para acompñar la pasta el queso elmental buenisimo eso sin contar que mi peque se lo echaba directamente en el pan tostado,,la tortilla de puerros y queso buenisima y no digo nada de la crema de calabacin con queso.


  • 01.06.11 - 16:35 Horas

    por: olgapr89

    334

    hola!!! esta buenisimo el queso, ayer lo porbé con espaguetuis con bacon y cebolla picada y el queso y espectacular!!! encuanto se acabe voy a por mas al super, porque me ha encantado y se puede usar de muchas formas mas


  • 01.06.11 - 19:03 Horas

    por: neysa

    335

    jJj HE LEIDO ENSALADA DE LA OPERACION BIKINI…eso os iba a proponer que hagais el queso light que está bueniiiisimo pero tiene muchisimas calorias y ami que me encanta con la ensalada de lombarda…asi o pierdo ni un gramito jjeje, mi novio se lo echa hasta a los fideos chinos…eso ya es pasarse!


  • 01.06.11 - 21:54 Horas

    por: crispi05

    336

    Hola!!! La verdad es que lo he probado en un montón de platos y recetillas y no hay ninguna que no me haya gustado; desde canapés (unas mini tostas con unas anchoas y un poquito de queso por encima), primeros platos (en ensaladas, tomates rellenos al horno,berenjena o calabacín rellenos de gambas y atún, con pasta, arroz…) hasta segundos, en este caso me quedo con el queso azul con el que hice una salsita para la carne conla que se chuparon los dedos!!!!


  • 02.06.11 - 00:03 Horas

    por: anaxandre

    337

    Ya lo he probado de todas las formas y en todas me gusta muchisimo,a mi como me gustan los quesos fuertes el que mas me gusta es el Azul,lo he probado en ensaladas,tortillas carnes pasta pizza bueno que está buenisimo,ya mande algunas fotos pero seguiré enviando más.


  • 02.06.11 - 10:15 Horas

    por: MARINAMP

    338

    ME ESTÁ ENCANTANDO! COMODISIMO Y MUY BUENO!


  • 02.06.11 - 12:36 Horas

    por: barbipeich

    339

    Yo lo estoy echando en casi todos los platos: ensaladas de pasta, tortillas, verduras, carne, etc, está rico rico rico


  • 02.06.11 - 13:30 Horas

    por: mariamarco75

    340

    Tortilla de calabacín, pavo y queso azul. Bueniiiiiiiiiiiiisima!!!!


  • 02.06.11 - 13:37 Horas

    por: erikaballester

    341

    Yo he utilizado en la mayoria de casos el queso emmental caliente sobre patatas chips estilo nachos, y no cuesta nada de preparar en el micro (30 segundos) y quedas como un rey!
    Para merendar lo he probado con creppes, y tambien ha sido un exito! y luego como base en pizzas, mezclándolo con un yogurt y un huevo, todo bien batido y encima de la masa, sin tomate!. luego jamon dulce, mozzarella y listo! espectacular…


  • 02.06.11 - 13:37 Horas

    por: erikaballester

    342

    ah! y al peque le encanta mojar los palitos de pan en el queso… caliente o frío…


  • 02.06.11 - 13:42 Horas

    por: arcangelux

    343

    Yo uso el Queso Cocina Emmental sustituyendo en muchos platos a la mahonesa, en las bravas, con salchichas mezclado con Ketchup, a mi me encanta el sabor.


  • 02.06.11 - 13:44 Horas

    por: Pandemonium

    344

    Mezclando Queso Cocina con Ketchup está riquísimo.


  • 02.06.11 - 13:44 Horas

    por: Mixty

    345

    He estado viendo las imágenes de los platos preparados en la galería y entre la buena pinta que tiene todo y las horas que son me ha entrado muchísima hambre…
    Los tomates rellenos aún no los he probado y gratinados tienen un aspecto delicioso.


  • 02.06.11 - 13:48 Horas

    por: Alqui

    346

    Ayer hice verdura al horno (calabacín, champiñon, patata y berenjena), y por encima como no, queso emmental. Para chuparse los dedos, os lo reciendo que lo probeis.


  • 02.06.11 - 14:00 Horas

    por: annabarrio

    347

    Espaguetis con tiras de jamón serrano pasado por la sartén, salsa de tomate y queso cocina emmental. Comer enseguida aun caliente. Se funde el queso y está delicioso!


  • 02.06.11 - 14:22 Horas

    por: aiduchi

    348

    No suelo cocinar demasiado por que no tengo tanto tiempo como me gustaria pero en cuanto he podido me he puesto manos a la obra haciendo pizzas y otros paltos en los que he añadido el queso y me ha encantado:)


  • 02.06.11 - 16:29 Horas

    por: ssarabm

    349

    Ayer tenia pechugas de pollo para comer, y tenia pensado hacerlas a la placha. Siempre me ha parecido que tienen poco sabor las pechugas, asique he aprovechado para darle un toque de creatividad al plato. En un cazo he echado un poco de aceite, en el que he cocinado champiñones loncheados. Tambien he añadido un chorro de vino blanco , y he dejado que se consuma el liquido de los champiñones. Casi al final, he añadido el queso azul (5 presiones mas o menos), y un poco de pimienta molida. Lo he removido durante un rato y listo! Me ha encantado , esta salsa es un acompañamiento que añade un toque de sabor a las pechugas, ademas de ser sencillo y sano.


  • 02.06.11 - 17:44 Horas

    por: Becaher

    350

    Yo he rellenado unas grandes patatas recien sacadas del horno con queso emmental y bacon, ummmm


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es