El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

tortilla emmentalAhora que Président Queso Cocina ha entrado en tu vida y tu cocina, comparte con todos tus trucos y los platos en que lo utilizas. Nos encanta descubrir recetas nuevas y originales. Es muy sencillo, descubre cómo visitando el apartado “Recetas” que hemos creado especialmente.

Deja que el cocinillas que está en tí de libre curso a su imaginación y sorprende a todos con recetas diferentes ;) .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

  • 10.06.11 - 15:01 Horas

    por: bacardi

    401

    Hola a todos ya he probado el queso president con pasata y esta buenisimo le da un toque especial a los platos y a demas es qun queso que no es muy fuerte la verdad es que me ha gustado mucho muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo


  • 10.06.11 - 16:08 Horas

    por: citronell

    402

    Canapés de queso y anchoas:

    Queso Président
    1 lata de anchoas
    Pan de molde

    Primeramente tostamos el pan ,luego lo cortamos en triángulos.Untamos las rebanadas con el queso . A continuación ponemos las anchoas (a la mitad, enteras, enrrolladas…) previamente decurridas. Rápido y rico.


  • 10.06.11 - 17:24 Horas

    por: locas

    403

    lo dicho ya, si a la tortilla de patatas le echais queso de cocina del emmental en el huevo batido, os va a dar un gusto riquísimo, lo mismo si quereis simplemente tortilla francesa, y es más sencillo que echar trocitos de queso porque así no se pega… :)


  • 12.06.11 - 10:40 Horas

    por: lorechaco

    404

    Empanada de puerros beicon y emmental:
    Hojaldre (congelado)
    3 Puerros.
    1 paquete de beicon
    200 ml de nata para cocinar
    Queso emmental

    En una sarten se cocinan los puerros y el beicon. Cuando esté bien pochadito se le agrega la nata. Se extiende sobre la base de hojaldre (que la hemos pinchado un poco para que no suba mucho) y añadinos queso emmental por encima. BUENÍSIMO!!!!
    Nos ha encantando a todos.


  • 13.06.11 - 11:19 Horas

    por: anabelengomfer

    405

    Este fin de semana he estado en casa de mi madre, y cuál es mi sorpresa..? Que abro el frigorífico y ya tambían tiene President cocina. No spusimos a hacer la comida. Estupendo. Como ya hay calabacin en el huerto.., cogimos unos e hicimos una deliciosa crema de calabacín con president cocina enmental. Y de segundo plato tambiçen cogimos del huerto unas acelgas, y preparamos una lasaña de pencas de las acelgas con president cocina semicurado:
    Limpiamo bien las pencas de las acelgas, las pusimos a hervir unos 20 minutos con un poquito de sal. Las escurrimos y fuimos montando la lasaña don carne de ternera picada con un chorrito de nata fresca y semicurado. Cuando terminamos de montarla la pusimos bien de president semicurado mezclado con un poquito de nata por arriba. Y para decorarla unas hojas de acelga muy picaditas, que previamente habiamos cocido. Al horno, de 15 a 20 minutos…., y ………… comimos estupendamente. Bueno productos, recien cogidos del terreno, y buen queso. Fabuloso.


  • 13.06.11 - 19:17 Horas

    por: badiolas

    406

    cuscus con emmental
    hoy hice un poco de cuscus y le eche un chorro de emmental por encima y estaba de muerte. hasta una tortilla francesa con un chorro queda riquisima


  • 14.06.11 - 15:57 Horas

    por: dessy77

    407

    Nome ha dado tiempo a casi nada. Se me ha hecho muy corta la campaña. Hemos probado las tres modalidades y la mejor es el elemental. No gusta a todos con todo jejejel o usamos casi como mayonesa. Enriquece cualquier plato incluso los potitos de la niña. jajajaj


  • 15.06.11 - 11:51 Horas

    por: anabelengomfer

    408

    No puedo participar en el concurso de recetas , porque no voy a poder subir la foto (Estoy sin cámara). Y ví el correo ayer, y el plazo termina hoy. Con lo cual…, suerte a todos los queestáis participando y gracias por alegrarnos la vida y la vosta con esas suculentas recetas.
    Yo ayer hice un puré de verduras, el clásico de siempre. Patatas, calabacín, puerros, zanahorias, nabos, etc…. No le puese queso, porque me salió mucha cantidad y ya me ha pasado en otras ocasiones que cuando pongo queso o nata, me duran menos porque los lácteos duran menos que el puré. Asi que lo que hice fué poner en la mesa president cocina enmental y que cada uno en su plato se pusiese si quería. Nos pusimos todos. Buenísimo. Gastamos un bote entero porque mis sobrinas empezaron a hacerse dibujitos en el plato con el queso. Y fue una gran idea, porque así se comieron el puré. Si no, hubiesen puesto mil excusas para no comerlo. Fué muy divertido, se hacían flores, casitas, y se las iban comiendo a la vez que el puré. Para los que no conseguís que los niños comana verduras , probar con el rollo de los dibujitos a ver qué tal. A mí me resultó 100%.
    De segundo plato tenía para los mayores solomillo a la pimienta verde. Pero probé a echar semicurado en mi plato a ver qué tal con la pimientas verde. Estaba buenísimo. Asi que detrás de mí…, pues lo hicieron tod@s. Cada vez que nos ponemos a la mesa, saco president, a todas horas. Ta es una costumbre como el pan en la mesa o la jarra del agua. Encantadaaaaaaaaa!!!!


  • 15.06.11 - 12:26 Horas

    por: Artoverdose

    409

    En mi casa hay quien no le gusta la salsa de tomate que se pone en las fajitas. Sin embargo, alguno probó a poner el queso de cocina president, el de emmental y le encantó. Se lo echa a todo.

    Hicimos además solomillos con salsa de pimienta hecha con el queso de cocina emmental y estaban buenísimos.

    Se puede usar para todo. Desde los típicos panecillos a todo lo que se nos ocurra.
    Me ha encantado. Que gozada


  • 15.06.11 - 19:55 Horas

    por: RuGi

    410

    Otra idea, pasta a la bolognesa con queso emmental por encima. muy bueno mmm, pongo foto!


  • 16.06.11 - 19:31 Horas

    por: anabelengomfer

    411

    Hoy he preparado unos huevos rellenos. Como los de siempre. Pero para variar he sustituido la mahonesa por president cocina enmental. Los hemos comido en frio. Requetebuenosssssssssss!!!!


  • 16.06.11 - 20:56 Horas

    por: Pandemonium

    412

    Pollo con Champiñones

    Ingredientes:
    • Pollo
    • Champiñones
    • Queso Cocina President Emmental
    • Cebolla
    • Ajo
    • Aceite de Oliva
    • Vino blanco
    • Pimienta
    • Romero
    • Comino
    • Sal Yodada

    Preparación:
    Cortamos en cuadraditos el pollo de manera que los trozos queden limpios de cualquier huesecillo.
    Vertemos un chorro de aceite de oliva en la sartén y lo dejamos calentar, cuando esté a la temperatura óptima añadimos el pollo, mientras se va haciendo le añadimos los champiñones, la cebolla y el ajo y regamos con un poco de vino blanco.
    Iremos removiendo de vez en cuando para que no se nos pegue a la sartén, cuando esté todo en su punto antes de quitarlo del fuego añadiremos por encima un chorro generoso de Queso Cocina President Emmental.
    Una vez listo, emplatamos y salpimentamos y si quieres darle un toque más especial añádele romero y comino al plato.

    http://elconsumidordeproductos.blogspot.com/2011/06/recetas-queso-cocina-president-1.html


  • 17.06.11 - 22:14 Horas

    por: Pandemonium

    413

    Espaguetis marineros al ajillo

    Ingredientes para 4 personas

    500 gr. Gambas frescas, 600 gr. espaguetis, Queso cocina Semicurado, 4 dientes de ajo, una o dos guindillas secas, media cucharadita de pimentón dulce, sal, 100 cc. aceite de oliva virgen extra, hierbas provenzales y cominos.

    Elaboración

    Ponemos a calentar el agua para cocer los espaguetis en una olla amplia, por lo menos dos litros de agua o algo más. Cuando rompa el hervor añade una cucharada de sal, espera a que rompa el hervor de nuevo y añade la pasta, removiendo. Deja cocer hasta que quede al “dente” controlando el tiempo que indique el envase.

    Mientras tanto, en una sartén grande, saltea las gambas peladas con el aceite, el pimentón, la guindilla picada y un poco de sal, removiendo. Cuando el ajo empiece a dorarse, aparta del fuego.

    Escurre la pasta cuando esté en su punto, y pasa directamente a la sartén con el salteado de gambas, calentando a fuego fuerte unos minutos. Cuando esté listo los sacamos de la sartén y añadimos Queso Cocina Semicurado Président, hierbas provenzales y comino, removemos un poco para liguen bien todos los ingredientes.

    Ya solo nos queda disfrutar de un plato sencillo y rápido de hacer, y con todo el sabor gracias a Queso Cocina Président.

    http://elconsumidordeproductos.blogspot.com/2011/06/recetas-queso-cocina-president-2.html

    Saludos y a seguir disfrutando de Queso Cocina Président.


  • 20.06.11 - 12:10 Horas

    por: anabelengomfer

    414

    Ayer canelones.
    1 paquete de placas (20)
    3 latas pequeñas de paté.
    President cocina semicurado (1 bote)
    Bechamel
    parmesano
    Cocer las placas ponerlas a secar entre unos paños mientras preparamos la mezcla del paté con president cocina semicurado
    Rellenamos los canelones. Los colocamos en la fuente
    La bechamel, al hacerla le añadimos un generoso chorro de president cocina semicurado
    Cubrimos los canelones con la bechamel , espolvoreamos el parmesano y al horno
    Resultado. Muy buenoo el toque del paté con el semicurado. Y a la bechamel le da mucho mas sabor.


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es