El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

compartirSi te gusta Président Queso Cocina, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal, tus trucos y recetas con amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, un envase de la variedad Emmental y la otra variedad disponible en tu pack, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Reparte el último envase entre familia o amigos que sean verdaderos entusiastas de cocinar con queso. Para que los demás también puedan probar el producto, utiliza las tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina y hazles descubrir tus dotes culinarias y este novedoso producto .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 24.05.11 - 09:25 Horas

    por: BeaMendoza

    1

    Ya esta repartido!! A mi amiga debora quesos.. jejeje está loca de contenta haciendo un montón de platos con el queso emmental! :)


  • 24.05.11 - 09:31 Horas

    por: NuriaCD67

    2

    Pues yo ya le he dado un envase a mi hermana porque en su familia son como ratones, les encanta el queso. Por lo visto le han dado a probar al perro y hasta a él le ha gustado. Todo un éxito.


  • 24.05.11 - 10:03 Horas

    por: SusanaXavi

    3

    He dado a mi madre para probar el Queso Cocina Emmental y le encantá, es una ratita como yo, le chifla el queso. Fantástico!!!!


  • 24.05.11 - 10:20 Horas

    por: Nolwennanna

    4

    Yo lo he dado a mi suegra. Es buena cocinera y ha probado el de Emmental en una crema de calabacin el mismo dia. Todavia no me ha comentado que tal, la llamaré luego.


  • 24.05.11 - 10:28 Horas

    por: bussss

    5

    Que pasa yo aún no he recibido nada? Esto ya no creo que sea normal, a este pasa acaba el proyecto y yo aun no he empezado.


  • 24.05.11 - 10:28 Horas

    por: kissars

    6

    Hola!! me he puesto en contacto con vosotros varias veces para comunicaros que aun no me ha llegado el paquete (y ya va el proyecto por la fase 6!! y quiero formar parte de una manera activa!!), pero no me habeis contestado aun los email. Espero que me deis una solucion!! un saludo!!! :)


  • 24.05.11 - 10:35 Horas

    por: MalyLaMala

    7

    Le di el queso a una amiga que es cocinillas como yo y se lo ha devorado en cuestión de días! Aun no la entrevisto, pero espero poder hacerlo pronto para comunicarles sus impresiones!


  • 24.05.11 - 10:37 Horas

    por: Vest

    8

    Ya repartí, y ya probamos, encantadas sobre todo con el queso azul, hice unas tartaletas de morcilla con fondo de queso emmental y cubiertas de cebolla caramelizada, a mis amigas les encanto, y el azul para la carne excelente, ñam ñam, es que esta buenísimo. Es un verdadero vicio. Un Saludo.


  • 24.05.11 - 10:50 Horas

    por: ojosdehielo

    9

    el otro dia quedamos con unos amigos tan amantes como nosotros del queso y la experiencia fue increible, nos gusto tanto que terminamos un bote entero entre 4 personas, primero con los filetes, luego en la ensalada, seguimos con unas croquetas y lo terminamos con pan, esta delicioso


  • 24.05.11 - 10:54 Horas

    por: pavirey

    10

    Probé con mis amigas en el fin de semana el Queso Cocina Azul en un ríquisimo solomillo que preparé para la cena en casa de Elena, todas encantadas y convencidas de su sabor! Prueba superada!


  • 24.05.11 - 11:05 Horas

    por: anabelengomfer

    11

    Yo estoy encantada. Con las tres variedades. Porque aunque yo soy del grupo de semicurado. ya he comprado también el azul. Bueno ya he repuesto de todo. El boca a boca va muy bien. Porque desde luego de comida a todos nos gusta hablar. Y como ya he comentado antes, he fotocopiado los recetarios y los he repartido. Y creo que ha sido una muy buena idea.


  • 24.05.11 - 11:12 Horas

    por: marcelle

    12

    Pues yo ya he llevado el bote a casa de mis padres y a todos les ha encantado, también lo usan para casi todo. y las invitaciones para este fin de semana vienen unos amigos, ya contaré….


  • 24.05.11 - 11:18 Horas

    por: isagmas

    13

    yo se lo he dado a mi suegra, ella es una gran cocinera, y ademas uno de mis cuñados aun vive en cas …
    en cuanto me diga una receta que incluya QUESO COCINA EMMENTAL PRESIDENT, os la paso para que podais probarla …
    un saludo y que paseis buen dia!!


  • 24.05.11 - 11:19 Horas

    por: chuppy79

    14

    Las invitaciones las repartí el lunes para una degustación que hice ayer martes en el trabajo a la hora de almorzar, en vez de irnos al bar de abajo tomamos unos deliciosos canapes realizados gracias a el queso para cocinar President tanto el Emmental como el Azul, fue todo un exito


  • 24.05.11 - 12:00 Horas

    por: julietax

    15

    Yo se lo he dado a una de mis hermanas que también pidió participar en el curso y no la eligieron. Estamos juntas haciendo recetas y pensando en nuevas. Pan tostado con rodaja de un buen tomate raf, unas lonchas finas de jamón serrano del bueno (con unas vetas de tocino) recién cortadas y encima queso cocina azul!!!!! Delicioso!!!!
    Unas perdices (de lechuga) con queso de cocina azul y una anchoa, uhmmm!!!! Y no sigo que es la hora de comer y no puedo aguantarme!!!!


  • 24.05.11 - 12:23 Horas

    por: nuvi

    16

    YO YA HE PREPARADO UN APERITIVO EN EL QUE LES DI A PROBAR EMMENTAL Y AZUL EN DIFERENTES TAPAS Y EN GENERAL GUSTO


  • 24.05.11 - 12:34 Horas

    por: lavina

    17

    Ya tengo hechos todos los deberes!!! el pasado domingo en mi finca, invité a barbacoa a varios amigos… y ya sabeis la novedad…. mi queso president… a todo el mundo le gustó muchísimo, fué muy divertido explicarles donde he probado añadirlo… lo pasamos genial… y mis deberes de ésta 6 fase están terminados!!!


  • 24.05.11 - 12:45 Horas

    por: Titines

    18

    Ya he dado el queso a mi hermano, que se pasa el día de cenas con amigos y amigas…y promete pasarme cuestionarios! es un as en la cocina como buen vasco, así que ya os contaré…


  • 24.05.11 - 12:51 Horas

    por: Noelia22

    19

    yo le he dado mi envase a mi cuñada,, que le invite a una
    degustacion y le encanto.. ademas a ella el encanta cocinar
    con varios tipos de queso..


  • 24.05.11 - 12:57 Horas

    por: Masali

    20

    En mi casa estan como locos con President queso cocina,el otro envase se lo regale a mi hermano y a la novia y como les gusto fueron directos a la tienda a comprar los demas,este queso es digno de toooodas las comidas jeje.


  • 24.05.11 - 13:11 Horas

    por: jarrerina

    21

    hola
    nos encanta este queso.
    tengo una tienda y aprovechando prepare unos canapes para las clientas y a todas les encanto que bueno decian que sabor es queso queso.y les di ideas para que cuando lo compren puedan hacer recetas.todas encantadas.


  • 24.05.11 - 13:23 Horas

    por: Lore7

    22

    yo ya he realizado la degustación con familiares y amigos, todos con su tarjeta. y el queso de regalo se lo he dado a mi novio porque le encanta cocinar y si es con queso mucho mejor y el ya se lo ha dado a probar a su familia.


  • 24.05.11 - 13:37 Horas

    por: ilip

    23

    Este fin de semana hice la degustacion con mi familia. Curiosamente como más gustó fué simplemente calentado un poquito en el micro y lo untábamos con triangulos de maiz. De esta manera les encantó a los niños.


  • 24.05.11 - 13:51 Horas

    por: soyyo

    24

    Todavia no me ha llegado mi paquete, cual es la empresa de transporte? para ver si contacto con ellos a ver qué está pasando…


  • 24.05.11 - 13:52 Horas

    por: morenosister

    25

    Con el Semicurado que le di a mi hermana, preparó unas toritillas para sus hijos que le salieron de rechupete. No tardaré en hacerlas yo, que por la noche siempre voy fatal de tiempo…


  • 24.05.11 - 13:53 Horas

    por: Nugosa

    26

    Yo mi bote lo voy a dejar en la casa que tenemos junto con mis cuñados y donde nos reunimos los fines de semans y hacemos comilonas así que allí mis cuñadas y cuñados se van a poner las botas porque son muy queseros!


  • 24.05.11 - 14:13 Horas

    por: NOGASA

    27

    YO UNO LO HE LLEVADO AL PUEBLO EL FIN DE SEMANA QUE TENIAMOS COMIDA, LES HA PARECIDO MUY ORIGINAL, EL EMMENTAL, CON EL OTRO ESTOY HACIENDO PRUEBAS, PERO NO HACE FALTA PORQUE A CASI TODOS LOS PLATOS LES DA UN RICO SABOR


  • 24.05.11 - 14:21 Horas

    por: BELENSANTOS

    28

    Yo el semicurado se lo he regalado a mi hermano , con un emental lo primero que he hecho ha sido añadirlo a la empanada de atun y bueno no, bueniiiiiiiisimo.Es muy cómodo de usar y le da un sabor delicioso


  • 24.05.11 - 14:28 Horas

    por: patrusca

    29

    El finde lo lleve a casa de mis padres y lo tomamos en el picoteo de antes de comer. Con tostadas, con jamon y los mas pequeños hasta con patatas fritas, les supo a gloria.


  • 24.05.11 - 14:40 Horas

    por: almachar

    30

    hola me acaba de llegar mi pack,uno se lo voy a regalar a mi suegra que es muy buena cocinera,,y voy a hacer un picoteo con mi familia y amigos..que ganas para que asin lo prueben todos!!gracias por darme la oportunidad de participar en este proyecto..me encanta!!!!


  • 24.05.11 - 14:42 Horas

    por: bomba

    31

    Mi familia ya lo ha probado, padres, suegros, hermana, cuñado y sobrinos, canapes es lo que he hecho, cumple de mi hermana, el de mi padre, y en casa probando en varias recetas. Hemos quedado encantados, nos ha gustado mucho a todos.


  • 24.05.11 - 14:47 Horas

    por: maltasju

    32

    Ayer fui a darle a mi amiga y vecina el queso que viene para regalar y quedó encantada! Sus dos hijos y su marido son adictos del queso y unos verdaderos expertos así que también les di 4 cuestionarios! Ademas también le conté la experiencia que estoy viviendo en trnd!!!
    Este fin de semana también he echo dos cenas con amigos. Hice canapés de queso, ensalada con queso semicurado, pollo con queso emmental… Quedaron encantadisimos!!!!


  • 24.05.11 - 14:51 Horas

    por: bygas

    33

    Yo le había dado el bote de queso emmental a mi hermana y la verdad que le gusto mucho tanto a ella como a los demas miembros de la familia..pienso que va a gustar a mucha gente.


  • 24.05.11 - 14:56 Horas

    por: ukita

    34

    Mi hermana participa en este proyecto, y el sábado fuimos a comer a su casa. Probamos emmental y curado con un poquito de pan, y están de vicio!! Es un peligro, son tan fáciles de aplicar que empiezas y no paras…


  • 24.05.11 - 15:01 Horas

    por: CatsandCakes

    35

    hola a todos! pues el emmental que estaba repe, ya se lo quedó mi madre en cuanto llegó, jajaja. Ha gustado mucho en casa, son bastante queseros ;)
    He hecho una reseña en mi blog, si quereis verla aquí teneis el enlace, un abrazo!
    http://observandoaloshumanos.blogspot.com/2011/05/quesos-para-cocinar-president.html#comments


  • 24.05.11 - 15:10 Horas

    por: anananana

    36

    Yo se lo he dado a mi hermano, que es cocinero, seguro que el sí que le dá buen uso.


  • 24.05.11 - 15:28 Horas

    por: mifebe

    37

    Yo uno de los envases que me llegaron a la oficina, directamente lo dejé en la nevera del comedor. Ya he subido algunas fotos de nuestros menús de tupper. Cuando he llegado hoy a comer lo primero que me han dicho ha sido “hemos pensado que vas a tener que traer más queso de este porque está muy bueno” jajaja! Vamos, que les ha gustado mucho y les da pena que ya se esté acabando


  • 24.05.11 - 16:22 Horas

    por: montserrate

    38

    YO UNO DE LOS QUESOS SE LO HE DADO A UNA AMIGA QUE LE ENCANTA EL QUESO, ES UNA COCINITAS COMO YO… ESTE FIN DE SEMANA VOY A HACER CREPES RELLENOS DE MERMELADA DE CEBOLLA CON QUESO EMMENTAL, CON UNA SALSA DE CHAMPIÑONES… ME IMAGINO QUE ESTARÁN BUENÍSMOS. EL HELADO CON EL QUESO SEMICURADO ESTÁ MUY BUENO.. LA PENA ES QUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS.


  • 24.05.11 - 16:24 Horas

    por: Amayuki

    39

    hoy he preparado con mi madre arroz. Y como nos había quedado un pelín seco, como sin salsa, pues he pensado “¡vamos a convertirlo en un risotto!” Y le hemos echado un poco de queso emmental y ha quedado riquísimo! ;)


  • 24.05.11 - 16:30 Horas

    por: niki91

    40

    Hola Lizie, te mando mi número de expedición: 40498228
    He llamado a Integra2 y me han dicho que han devuelto el paquete porque no encontraron mi casa (la dirección es correcta y otros paquetes si me han llegado) y dicen que llamaron a mi móvil, pero yo no tengo ninguna llamada perdida.

    ME GUSTARÍA QUE ME LO VOLVIERAIS A ENVIAR POR FAVOR, ME HACÍA MUCHA ILUSIÓN PARTICIPAR EN EL PROYECTO Y YA TENÍA PREPARADA UNA FIESTECILLA DE DEGUSTACIÓN.

    GRACIAS

    (Mi dirección completa te la he enviado por correo, para evitar dudas)


  • 24.05.11 - 16:33 Horas

    por: timore

    41

    Yo invité a unos amigos a comer este finde pasado ya que repartí algunas invitaciones, y quedaron encantados con todo lo que hicimos! Solomillo al semicurado, una ensaladita con queso enmental y unos canapés que alguien puso por aquí de queso enmental con nueces. Todo esquisito y riquísimo! Próxima visita, más amigos que vienen a la feria de Córdoba y aprovecharé para una comida o cena con queso Président!


  • 24.05.11 - 16:40 Horas

    por: saymm

    42

    Hola ya me llegó el pack, y tengo que contaros que a mi y a mi niño de 3 años nos ha encantado, a mi marido algo menos porque es un poco especial, al niño le hace mucha gracia el formato y esta continuamente diciendo quieres queso y te lo echa en el plato, pero sobre todo lo que me gusta es que lo come sin problemas y a parte de echarselo a muchos platos lo come solo o moja un poco de pan con él y se lo zampa que es un gusto, tanto es así que mi suegra ya lo compro para su casa porque vio lo bien que lo comia el niño y ahora ellos también lo utilizan


  • 24.05.11 - 16:56 Horas

    por: ivanka

    43

    Segun mi vecina, el queso azul tiene poco sabor… auque yo le digo que esta muy bien. (Que sabra ella)


  • 24.05.11 - 17:21 Horas

    por: belzabura

    44

    me llegara algun dia mi paquete o se lo estaran comiendo los de la agencia de trasporte


  • 24.05.11 - 17:29 Horas

    por: iradaska

    45

    Yo le he regalado mi Queso emmental a un amigo vegetariano que le pone a todo queso, y me dijo que probó a hacer algo parecido al puré que sale en el bote, un puré de puerros, ¡y me dijo que estaba TREMENDO!


  • 24.05.11 - 17:32 Horas

    por: citronell

    46

    Todavía no he recibido mi paquete asi que no puedo participar de las fases . He mandado un correo y espero una respuesta, gracias.


  • 24.05.11 - 18:03 Horas

    por: pesapat

    47

    Mi pack ha ido para mi cuñada… le encanta el queso y de momento ha preparado un lomo con salsa de almendras y queso emmental… según he oido….INSUPERABLE!!!! Este queso va a funcionar!!!!!


  • 24.05.11 - 18:57 Horas

    por: Ana44

    48

    Mi pack de Emmental se lo he dado a un compañero de trabajo al que le gusta cocinar. Ya lo ha probado en tortilla y le ha gustado mucho.


  • 24.05.11 - 19:23 Horas

    por: orosas

    49

    Este fin de semana he invitado a mis amigos a cenar, hemos probado todas las variedades, quedaron encantados. No sólo he tenido que reponer todas las variedades sino que ellos también van a compralos


  • 24.05.11 - 20:21 Horas

    por: nuka34

    50

    yo este fin de semana invite a unos amigos y en la ensalda le puse el queso elemental y les gusto mucho y lo que mas unos solomillos de pollo a la plancha con el queso rokefor, le da un toke suave y sabroso,,, bamos que para una cosa tan sencilla triunfe jeje,
    el otro pak de elemental se lo di a mi cuñada a ver que me cuenta que no he tenido mucho tiempo de hablar con ella, pero hos mentango informados


  • 24.05.11 - 20:23 Horas

    por: Ikas

    51

    La pechuga rebozada con pan rallado está buenísima con el emmental!!!


  • 24.05.11 - 20:23 Horas

    por: nuka34

    52

    upsss perdon me equivoque al escribir queria decir el queso azul!!!


  • 24.05.11 - 20:25 Horas

    por: Lizie

    53

    @nuka34: Ya nos dirás que le parece. ¡Buen provecho!


  • 24.05.11 - 20:45 Horas

    por: aishap3

    54

    La verdad que no hay nada como darse una vuelta por aqui para descubrir el Arguiñano que todos llevamos dentro… pero menudas ideas me estais dando!!!! Es cierto que está muy bueno, aunque el emmental, para mi, un poco suave… mezclado con mayonesa casi no se reconoce su sabor, ahora, poniendolo junto con tomate triturado como base para pizza… mmmm… rico rico!!!!


  • 24.05.11 - 20:53 Horas

    por: kristi_24_8

    55

    Yo le dí un paquete a mi suegra de queso emmental con el recetario y se puso contentísima, mañana iré a su casa y que me cuente que platos ha preparado con el queso para informaros de TODO! :)


  • 24.05.11 - 21:18 Horas

    por: PoSTMoRTeM

    56

    ayer por la tarde me llegó el paquete!! Y este fin de semana vamos a quedar para tomar unos picoteos frios viendo el partido !! va a estar emocionante!!! ya os contaré preo por lo pronto a mi hija le ha encantado los espagueti con tomate natural y rociado con emmental creo que voy a tener que comprar siempre ese queso ella nunca le ha gustado echarse de queso en polvo ni rallado pero este le flipa supongo que al ser más cremoso le gustará más.


  • 24.05.11 - 21:52 Horas

    por: Roociioo

    57

    Mi envase se le he regalado a mi hermanastra, que estudia fuera y dice que a ella y sus compañeras las ha encantado el queso! Que en su piso ya lo echan en todas las comidas que se puede.
    También hice una degustación en mi casa para mi familia en una cena de cumpleaños, y ya que nos reunimos casi tanta gente pues aproveché! Hice algunas recetas con queso président que venían en el librito, como las endibias, tortillas, carne con salsa de queso y una ensalada de pasta con queso, y fue un éxito total! A los niños les encantaron las tortillas, y sobre todo untar el pan en el queso. Todos me preguntaron cual era el queso, así que saqué los botecitos y ala, todo el mundo a untar! Más de uno me dijo que se lo compraría.
    Salió todo a pedir de boca!


  • 24.05.11 - 21:53 Horas

    por: lumar2

    58

    Yo se lo he dado a mi hermana que no es de probar cosas nuevas y le ha encantado , me ha dicho que es el envase es muy practico , el sabor le gusto y ha comprado el de queso azul y le gusto mas . Tengo que preparar una comidita con la famili para hacer alguna receta guay .


  • 24.05.11 - 21:53 Horas

    por: Roociioo

    59

    perdón, *tanta gente!


  • 24.05.11 - 22:16 Horas

    por: duki

    60

    ayer por fin recibí mi paquete!!y hoy he preparado un pastel de carne y le he puesto por encima el semicurado y tengo que deciros que estaba para chuparse los dedos!!!!


  • 24.05.11 - 22:18 Horas

    por: trice

    61

    Probado, está probadísimo. E invitado también. En principio gusta a todo el mundo, sobre todo lo fácil que es servirlo (lo tienes a mano, no mancha…).


  • 24.05.11 - 22:23 Horas

    por: almachar

    62

    yo ya se lo he dado a mi suegra,que quedo encantadaa,ella es muy buena cocinera y sobre todo tiene mucha originalidad le encanta probar cosas nuevas,dice que compraria los demas sabores para probarlos y que haria un picoteo para el cumple de su hijo!!
    ah y en mi casa ya lo hemos probado en ensalada,ke rico!! ademas los envases som muy practicos para sevir comodamente y rapidamente!!
    ah por cierto nose porke no puedo escribir informes!!


  • 24.05.11 - 22:24 Horas

    por: Lizie

    63

    @almachar: Como se trata de una prueba de producto, el sistema es un poco diferente y no hay informes, sino que compartes tus experiencias directamente aquí en el blog. También puedes comentar tus pruebas en foros o plataformas como Ciao o Toluna. Ya nos irás contando ;) .


  • 24.05.11 - 22:46 Horas

    por: alexete

    64

    A mi me llego el viernes,y por lo que hemos podido probar de momento nos gusta a los adultos,pero los niños no los conquista pues para ellos el sabor es demasiado fuerte,no saben apreciar lo bueno que lastima……Bueno ya os ire contando mas cosillas,chao..


  • 24.05.11 - 23:09 Horas

    por: peachy

    65

    El mio se lo he dado a mi madre, y hoy me ha dicho que ya lo tiene por la mitad!! Se ve que a ella y a mi padre les ha encantado y se han echado una buena cantidad en pasta y otros platos.
    Le digo : ¡¡Pero mama!! que te lo di ayer, ¿Que habeis hecho con el queso? y me dice: “Es que estaba tan rico que tu padre y yo nos echamos chorreones de los grandes en la comida.”
    :-)


  • 24.05.11 - 23:11 Horas

    por: Musik

    66

    Yo ya he hecho esa degustación, cuando repartí las tarjetas fué una sorpresa para mis amigas, hice unas patatas al horno con tiras de bacon salsa de queso emmental y por encima queso rallado y estaba buenísimo. En seguida les picó la curiosidad por probar otras variedades. Nos lo pasamos muy bien, muchas risas y quedaron encantados!!!


  • 24.05.11 - 23:48 Horas

    por: luciazgz

    67

    Invite a comer a unas cuantas amigas y les encanto, hice la pechuga rebozada con un poco de ensalada sin olvidar el toque especial. Les pareció genial


  • 25.05.11 - 00:15 Horas

    por: gertrulb

    68

    He aprovechado y con que tenia varios aniversarios he invitado a unos amigos y familiares para cocinar y les a encantado el sabor que aporta a todos los platos y les han encantado el formatos por su comodidad y fácil manejo. El bote de regalo se lo di a mi cuñado ya que le encanta cocinar y siempre esta innovando nuevas recetas.


  • 25.05.11 - 00:37 Horas

    por: mandrilina

    69

    Yo ya os comenté la degustacion que hicimos este fin de semana para comer el domingo y aproveché la ocasión para darle un bote de emmental a mi cuñada, que tambien es una forofa del queso y quedo encantada con mis recetitas con queso. Yo la verdad es que estoy haciendo muy buena publicidad del producto porque me encanta!!!!


  • 25.05.11 - 04:50 Horas

    por: june

    70

    Como aperitivo, les preparé a unos amigos unos cuencos de patatillas fritas, y por encima, un chorrito de queso Emmental. Se chuparon los dedos. Y luego un consomé de verduras, con otro chorrito. A ellas les gustó, y a los chicos, bueno, estos nunca han sido de verduras…

    Pero todo un triunfo.


  • 25.05.11 - 04:51 Horas

    por: june

    71

    Ahh, y se me olvidaba la tortilla francesa con jamon york y queso… para chuparse los dedos.


  • 25.05.11 - 07:47 Horas

    por: lidia.alejandro

    72

    Jo, que rico estaba todo. Todos salieron encantados, ademas hizo un día buenisimo, para repetir. Menuda degustación por todo lo alto. La excusa perfecta para juntarnos toda la familia.
    El bote extra se lo he dado a mi madre porque a mi padre le encanta el queso de todo tipo.


  • 25.05.11 - 07:48 Horas

    por: Lizie

    73

    @lidia.alejandro: !Bien hecho¡ A compartir ;) .


  • 25.05.11 - 08:01 Horas

    por: natalopsan

    74

    el otro dia invite a merendar a mis primas para que conocieran el queso president, dava la casualidad que una de ellas tambien entro pero con el queso azul , bueno en fin todo salio muy bien y todas encantadas utilice el queso emmental y el semicurado, la mayoria se decanto por el sabor del semicurado y estoy invitada a degustar el queso azul espero esta tan bueno como los otros hasta pronto


  • 25.05.11 - 09:30 Horas

    por: pabloposadas

    75

    Mis amigos se han vuelto locos con el queso…vaya forma de acabar con uno de los recipientes. ¡Y a palo seco! ¡Diréctamente en la boca…! Parece que les gustó…es algo elemmental!


  • 25.05.11 - 10:15 Horas

    por: noa2008

    76

    Upppppss! veo que no se pueden enviar informes como en otros proyectos!!! Bueno sí, pero por aquí solo, no?
    Os cuento por aquí: Ayer por fin recibi mi pack de inicio de quesos president queso cocina y no me pude resistir a probarlo… Está buenísimo!!! Su textura es suave y su sabor delicioso! Yo he probado el enmental y la impresión ha sido buenísima así que supongo que el semicurado estará mejor todavía.
    Ayer no tenía muchas ganas de cocinar y me preparé unos filetes de pavo ahumados y unos langostinos, y los acompañé con queso enmental… Ummmm, delicioso!!!! Hoy ya he cocinado la pasta para este medio día y le falta el toque final con el queso cocina president enmental, que ya os contaré más tarde qué tal…
    Su textura es suave y da un sabor muy agradable a todos los platos. me llama la atención que no contenga nata y que consiga esa textura. Yo me he quedado con mi packi de inicio y el que vioene para regalar lo voy a utilizar para hacer una degustación este domingo que es mi cumpleaños!!!Después “sortearé” lo que quede del bote, jajaja!!! El otro me lo quedo yo para ir acompañandolo a los platos e iros contando. estoy encantada con este proyecto! Gracias!!!!


  • 25.05.11 - 10:16 Horas

    por: Lizie

    77

    @noa2008 Gracias por este comentario tan completo ;) . ¡Sigamos informando de nuestras deliciosas experiencias! :) .


  • 25.05.11 - 10:58 Horas

    por: veronicaaguilar

    78

    prepare una cenita con amigos y use el queso emental parahacer la salsa a la carne, a todos les gusto la cena fue un exito!!!!


  • 25.05.11 - 11:20 Horas

    por: anabelengomfer

    79

    Yo como ya he comentado regale un enmental y la semana pasada invite a comer a gente a casa. Y para “picarles” les he fotocopiado el recetario y he repartido un monton. Nosotros siempre hemos comido en casa mas queso que los ratones , pero ahora es que va en todos los platos!!!


  • 25.05.11 - 11:23 Horas

    por: erikkka

    80

    Como mis familiares ya han probado los quesos con una cenita que hice en casa, la afortunada en probar el emmental es…… mi amiga Rocio!!!. Seguro que le gusta mucho, además con lo que le gusta experimentar en la cocina, me enseñará recetas nuevas.


  • 25.05.11 - 12:22 Horas

    por: lavina

    81

    Este queso ha entrado para quedarse… mis hijas ya me están pidiendo más y más. Anoche fuimos al teatro, llegamos muy tarde y preparé la cena en un momento.
    Jamón york, y chope de pavo, en el centro unos chorretones de queso concina president azul, vuelta y vuelta en la sartén… y listo!!!, ya no puedo estar sin el….


  • 25.05.11 - 12:27 Horas

    por: chus0509

    82

    Bueno como ya he comentado en las recetas para merendar he llevado mini sandwich de hojaldre al trabajo.Me ha sorprendido la buena textura que tiene el queso aunque este recien salido de la nevera,a mi vecina le ha encantado y ya ha comprado el de queso azul y me ha preparado unos canapes de muerte.
    Lo malo es que podriais hacer una version light para las mamas por que aunque no quiera acabas venciendo la tentacion.


  • 25.05.11 - 12:44 Horas

    por: Irenej

    83

    Yo he dejado un bote de emmental en el trabajo, tenemos una neverita pequeña y allí está para poder mejorar todos nuestros platos que nos traemos para comer. He de decir que estamos todos encantados, las ensaladas están más ricas pero es un exito con la pasta. Ya estamos pensando en cuando se acabe (que ya no queda mucho) comprar de las demás variedades.


  • 25.05.11 - 12:47 Horas

    por: ongnamo

    84

    Mi suegra es una gran cocinera y tenemos que agradecerle los muchos tupper que nos trae desde que somos padres y se nos hace cuesta arriba muchas veces concinar.
    Le di un bote de emmental y la mujer se ha emocionado. Ahora todo lo que nos trae lleva queso. Tortillas, alcachofas, pimientos, espinacas, purés… Dice que le gusta mucho y que ahora quiere probar el resto de variedades.
    Veremos a ver a donde llegamos.


  • 25.05.11 - 13:12 Horas

    por: kirsch

    85

    Tengo ya pendiente de entregar el botecito para una cena a la que me han invitado el viernes… Bueno, me han invitado pero sé que terminaré entre fogones… y ya tengo unas recetillas ahí preparadas para darle uso al emmental…

    De momento hoy, voy a sorprender a dos amigas con unas berenjeras rellenas con un toquecito de queso bien frío para dar contraste, veremos qué opinan…


  • 25.05.11 - 13:47 Horas

    por: Anna2

    86

    Holaaaaa!!!
    Yo he repartido el queso emmental a mi familia. Són unos autenticos amantes del queso, creo que es por eso que yo también soy un ratoncillo con el queso.
    Cuando les di el queso emmental estaban encantados de la vida, este formato no lo habian probado, pero si en cambio otros formatos de Président. Vaya regalito jejeje!!!


  • 25.05.11 - 13:52 Horas

    por: G31C10

    87

    Me he llevado el bote de emmental y todo un exito! pero en mi pack de inicio venian dos de enmmental y uno de queso azul..el caso es que no le voy a quitar el bote a uno ni le voy a poner en la mano a otro para que lo chupe como si fuera un gato..no hubiera estado de mas unos sobrecitos de muestra que es muy practico y tiene mas calada entre la gente! A ver si para la proxima vez que entre un proyecto diferente pedirles sobrecitos!! que la gente se me queda con las ganas!


  • 25.05.11 - 13:58 Horas

    por: AmySally

    88

    hola!! a mi familia le ha encantado tanto el emmental como el semicurado. Además todos coinciden en lo fácil que es de usar y en el sabor tan rico que dan a los platos!!


  • 25.05.11 - 14:02 Horas

    por: luciapg

    89

    el queso emmental se lo he dado a mi pareja. él es mas cocinillas que yo y sé que está preparando unos platos exquisitos, de hecho, han comprado las otras dos variedades para seguir innovando: espárragos gratinados con queso azul, gnocchis con queso azul, las cremas de verduras con el emmental, endivias con los tres tipos de queso…hasta la tostada para el desayuno esta buena con el emmental!


  • 25.05.11 - 14:14 Horas

    por: esterfh79

    90

    Pues el tercer bote se lo he dado a mi madre, que estava de contenta!! me llamó ayer y que si tengo alguno más, por que invitó a las amigas y se lo havian fulminado toooodo con tostaditas, espárragos y un montón de tentempiés varios!!! Jolin, que espavilada, la mama!! jejejejj
    Yo sigo sus pasos, y este fin de semana he invitado a todos los del pueblo a comer “delicatessen” en casa para ver el partido… tengo unas ganas!!!


  • 25.05.11 - 14:28 Horas

    por: almachar

    91

    nose por que no puedo escribir informes,cuando pongo para el proyecto que es me salen unas letras amarillas diciendo que tambien puedo escribir en el blog y no me deja escribir informes..


  • 25.05.11 - 14:30 Horas

    por: almachar

    92

    Me ACABO DE COMER UNA ENSALADA CON QUESO ENMENTAL…QUE RICO LE DA UN TOKE BUENISIMOOO


  • 25.05.11 - 14:30 Horas

    por: almachar

    93

    porfavor mirar lo de los informes,que no me dejan escribir ningunoo!!


  • 25.05.11 - 14:30 Horas

    por: mifebe

    94

    Hoy cuando le he dado a un compañero la encuesta para que me la rellenara, me ha dicho que el queso está muy bueno, y a continuación a vuelto a coger el bote para sus macarrones de hoy y lo siguiente que me ha dicho: “Lo malo que tiene es que le cuesta mucho salir”, y en eso, estoy de acuerdo con él, creo que ya lo comenté, el bote está un poco duro y hacer que hacer mucha presión para que salga.


  • 25.05.11 - 14:34 Horas

    por: Hiartz

    95

    OLE OLEEEEEEE!!!UN EXITO ROTUNDO!!!COMIDA FAMILIAR Y TOMATITOS RELLENOS!!!MMMMMMMMM…TODAVIA SE ME CAE LA BABA DE PENSARLO Y MAS A ESTAS HORAS. LA FAMILY YA ME ESTA PIDIENDO LA RECETA ;)


  • 25.05.11 - 14:35 Horas

    por: arenea

    96

    El tercer bote lo tienen mis suegros y ya estan pensando en comprar las demás variedades porque les ha encantado, me hicieron unos macarrones el otro dia con el quesito ummmm que buenooo.
    El problema es que no está en todos los supermercados.


  • 25.05.11 - 14:41 Horas

    por: vanesa_gg

    97

    ayer hice unas crocretas de salchichas y emmental porque bino una amiga de mi hija a cenar y fueron un exito no sobro ninguna


  • 25.05.11 - 14:43 Horas

    por: vanesa_gg

    98

    el unico fallo que veo hasta ahora es que el queso azul sale fatal tienes que apretar el bote muy fuerte para que salga le vendria bien que lo hicieran un poco mas liquito como el emmental.
    hoy e hecho un pure de patata y despues le he añadido un chorrito de queso azul y estaba riquiiiiisimo


  • 25.05.11 - 14:51 Horas

    por: 333maria333

    99

    Yo estoy deseando que me llegue para poder probarlo …. ya tengo un monton de ideas …


  • 25.05.11 - 14:52 Horas

    por: dancris

    100

    ya lo hemos probado y la verdad es que dan un sabor especial y una cremosidad a la pasta impresionante buenisimos


  • 25.05.11 - 15:04 Horas

    por: asthur

    101

    al dia siguiente de que el paquete llegara a casa, organizamos una cena para los amigos en casa, para que probaran y vieran la nueva variedad, tan rica de president.
    Quedaron todos encantados con el sabor y la textura que da a la comida.
    Ya lo han comprado todos para su casa, este fin de semana repetimos, ya os contare.


  • 25.05.11 - 15:19 Horas

    por: othersidechj

    102

    Hoy he comido pasta con cebolla,bacon,tomate frito y que ingrediente me falta????????jeje queso semicurado.Riquisimo!!!XD


  • 25.05.11 - 15:28 Horas

    por: RuGi

    103

    yo lo he recibido aún ho, así que todavía me estoy pensando a quién se lo doy! jeje


  • 25.05.11 - 15:45 Horas

    por: luisayjuan

    104

    yo se lo he dao a mi novio q trabaja afuera y es un amante al queso sobre todo el semicurado y dice q esta delicioso se lo exa en casi todo los platos


  • 25.05.11 - 15:48 Horas

    por: 1Nuria

    105

    Se lo he dado a mi hermana. Ccina siempre con prisa y esto seguro que le echa una manita.


  • 25.05.11 - 15:49 Horas

    por: 1Nuria

    106

    Empieza buena oferta en simply de president.Por si se ha gastado el que teneis.


  • 25.05.11 - 15:51 Horas

    por: popotitos

    107

    Yo se lo he dado a mi madre. Es amante de la cocina y me ha prometido que va a hacer una quiche. ¡Que ganas de probarla! seguro que quedará riquisima!
    El fin de semana pasado, nos juntamos mi familia para comer, y yo les hice espaguettis carbonara con queso emmental. ¡Quedaron todos encantados!


  • 25.05.11 - 16:07 Horas

    por: BELENSANTOS

    108


  • 25.05.11 - 16:22 Horas

    por: Almeneches

    109

    Yo lo regalé a mi madre y comimos 9 personas cosas ricas-ricas con queso cocina como una tortillas, unas quiches, pasta…..un montón de cosas. Fue muy agradable y les encantaron a todos.


  • 25.05.11 - 16:22 Horas

    por: majecam

    110

    Riquísimo!! en cuanto me llegaron, probamos el de emmental… se lo liquidaron en cuestión de segundos!!
    Anoche, me hice para cenar unas verduras a la plancha y le eché encima queso semicurado!! genial!! tenéis que probarlo!!
    El otro queso emmental, se lo sí a unos amigos, y están preparando una super cena para superar mi comida!!
    Ya os contaré!


  • 25.05.11 - 16:35 Horas

    por: soy_cristalina

    111

    Hola

    La verdad que el producto está siendo un éxito por mi entorno.
    Todo el mundo que los ha podido ir probando en diferentes platos les ha encantado. Además del sabor del queso da un toque de suavidad. Yo hice unas empanadillas de pavo y queso al horno (asi sin aceite tienen menos grasa) con el Emmental y fueron un éxito (os he dejado la receta en su sección).
    Y como toque para la pasta, ensaladas, para acompañar carnes a la plancha y para canapés también muy bueno.

    El bote extra se lo he dado a mi madre, para que haga platos más de cuchara con él.

    Y como pega del producto solo decir que cuando queda poco cuesta mucho que salga del bote, así que me temo que algo de producto se queda dentro…


  • 25.05.11 - 16:46 Horas

    por: mar1

    112

    El sabado estuvieron cenando unos amigos en casa con sus hijos y comimos unas pechugas rellenas y a todos les encantaron.
    Mis hijos se echan el queso en todas las comidas que pueden, incluso en los bocadillos y les encanta.
    En cuanto se acaben los botes de queso ya me han dicho que tengo que comprar más.


  • 25.05.11 - 17:12 Horas

    por: Jasone28

    113

    Por cierto donde lo puedo comprar, pq no fui invitada y me gustaria mucho probarlas pero e estado en unos cuantos supermercados pequeños y grandes y no los veo por ningun lado!!!


  • 25.05.11 - 17:31 Horas

    por: inesarca

    114

    QUE RICA ESTÁ LA CREMA DE CALABACÍN CON QUESO SEMICURADO PRESIDENT. ESTÁ PARA CHUPARSE LOS DEDOS, EN MI CASA NOS QUEDA MUY POQUITO, MI ABUELO SE LOS COME A CUCHARADAS. ¿DONDE Y CUANDO SE PUEDEN COMPRAR? POR QUE NECESITO DEL SEMICURADO. UN SALUDITO.


  • 25.05.11 - 17:45 Horas

    por: CatsandCakes

    115

    Hola! este fin de semana tengo cena en casa con amigos, excusa perfecta para que prueben el queso.
    ¿En que supermercado lo puedo comprar?, en el que ido esta mañana no estaba, y me gustaría probar el semicurado ;)


  • 25.05.11 - 17:46 Horas

    por: betty10

    116

    @CatsandCakes Podemos encontrar nuestro queso Président Queso Cocina en Hipermercados Carrefour , Sabeco /Simply, Hipercor, Corte Inglés, Bon Preu, Gadisa, Open/Supercor, Coviran, Dinosol, Condis, Carrefour Express, Ahorramás, Consum :) .


  • 25.05.11 - 17:47 Horas

    por: lunita00

    117

    Yo le he dado un bote de queso emmental a mi hija, esta encantada, le apasiona el queso, a mi marido le encanta, todos se han hecho adictos a President.


  • 25.05.11 - 18:04 Horas

    por: adaro

    118

    Ayer probé el queso azul con una ensalada de pasta, el sabor es buenisimo pero cuesta muchisimo que salga. Ademas yo lo tenia en el frigo para que no me calentara la ensalada y no habia forma de derretirlo, quedaban como unos churros.


  • 25.05.11 - 18:32 Horas

    por: Cuca

    119

    Hoy voy a preparar para la cena una ensalada de lechuga lisa, endivias, manzana y pavo ( cortados en tacos los dos últimos ) y de aliño le pondré los dos quesos que me enviaron, el semicurado y el emmental para comparar cuál me gusta más para ensalda.
    El otro día puse para picar a unos amigos unas endivias con queso fresco y anchoa, y un poquito de queso emmental y estaban de muerte….qué ricas…
    Estos quesos te permiten preparar unos entrantes riquísimos y muy fáciles de preparar…ideal para tomar con amigos


  • 25.05.11 - 18:36 Horas

    por: manieder

    120

    Yo le he dado un bote de emmental a mi madre, y le ha gustado mucho, el sabado iremos a su casa a comer a ver qué nos prepara, jeje. Como dice @adaro,es verdad que el queso azul cuesta un poco que salga, porque es mas espesito, igual es cuestión de que cambiaran el tamaño o la forma del orificio, pero a mi me encanta, tiene un sabor buenísimo y muy fino, se puede añadir a casi todo sin que resulte pesado


  • 25.05.11 - 18:47 Horas

    por: vero.c

    121

    El Queso Cocina le encanta a todo el mundo. Yo lo uso casi para todo y ya no me queda. Voy a ir a comprar el semicurado que quiero probarlo.Me encanta la pasta. Unos macarones con Queso Cocina Emental son deliciosos o pasta sola con Queso Cocina Azul me encanta.


  • 25.05.11 - 19:03 Horas

    por: soyyo

    122

    Todavia esperando la llegada de mi paquete de inicio…
    Acabo de llamar a la empresa de transporte y dicen que han devuelto el paquete, pero realmente nunca dejaron aviso de paso…
    A ver si se puede arreglar el tema y me lo reenviais.


  • 25.05.11 - 19:20 Horas

    por: Trufaymenta

    123

    De momento toda la gente que lo ha probado ha quedado encantada =) En recetas más elaboradas o en una simple tostada de ajo y perejil,,, buenísimo! el bote repe se lo llevó mi novio a su casa jeje …a seguir disfrutándolo! aunque poco queda ya ^^


  • 25.05.11 - 20:13 Horas

    por: june

    124

    Hoy le ha tocado a mi madre ser el conejillo de indias. Le preparé algo muy sencillo, que íbamos las dos muy mal de tiempo. Unas espirales de pasta, una lata de atún, y emmental por encima. Unas cuantas vueltas y listo. Plato ligerito y muy rápido.


  • 25.05.11 - 20:14 Horas

    por: kakelilla

    125

    Yo casi no he tenido tiempo de probarlo, sólo he hecho unos canapés de salmón y queso azul . Eso sí gustarón a toda la family. Este fin de semana tengo preparada una cenita romántica y cuento con el queso. Así que ya os contaré que hago y que opinón doy.


  • 25.05.11 - 20:46 Horas

    por: Alhara

    126

    Hola,
    bueno yo he preparado ya tres platos.
    El primero a unos compañeros del trabajo, preparé unas ensaladas y en lugar de cualquier aceite, salsa…añadimos el queso curado. Pufff…. buenisimo, se chupaban los dedos. Les encantó a todos, incluso ya hay un compañero que lo ha comprado.


  • 25.05.11 - 20:48 Horas

    por: Alhara

    127

    Sigo que lo he enviado sin querer,
    el otro un compañero del trabajo se pidió un bocadillo de jamón plancha para comer, se lo deje, y no veas como dice que estaba el bocadilo, y lo mejor es que es muy comodo de untar.

    Y el tercer plato me lo hice yo para comer ayer, tortelinis con bacon y queso president emmental (no tengo que deciros como estaba).


  • 25.05.11 - 21:17 Horas

    por: rachelytu

    128

    Yo he probado el azul en endivias, el problema que tengo es que está tan bueno que me lo como solo, abro la boca y que caiga!!! jaajaj


  • 25.05.11 - 22:12 Horas

    por: chuppy79

    129

    Los canapés que hice ayer en el trabajo para almorzar tuvieron tanto éxito, que me están diciendo a todas horas que quieren más


  • 25.05.11 - 22:38 Horas

    por: Nugosa

    130

    Ayer hice un sandwich vips ummm con quesito emmental, buenísimo!


  • 25.05.11 - 22:42 Horas

    por: palomaej

    131

    Yo aparte del cumple que hay lo di a conocer a la familia, para el sabado he dado invitaciones para reunir a 5 mamas del cole en una merienda, ya os contare


  • 25.05.11 - 22:55 Horas

    por: corixan

    132

    Yo el otro bote dePresident emmental le he dado a mi padre que es chef(le decimos Ratatouille)…;)


  • 25.05.11 - 23:57 Horas

    por: probadora

    133

    Yo el otro día tuve una barbacoa con unos amigos, y llevé un bote de Emmental y otro de Queso Azul, y lo poco que quedaba en cada bote se lo llevaron dos amigas. Así que ya sólo me queda un bote de Emmental, y tengo que comprar uno de queso azul, porque mi hijo me lo está reclamando, ya que le encantó.


  • 26.05.11 - 00:00 Horas

    por: lunahop

    134

    Este fin de semana tuvimos una competicción en el Club al que pertenezco, y siempre despues tomamos unos aperitivos, seremos unas 40 personas, lo lleve con pavo, unas anchoas, un poquito de chorizo, y la verdad les gusto a todos, pero el que tuvo más exito fue el semicurado en general, el emmental dijerón que para cocinar mejor, reparti todos los folletos y la verdad tuvo muy buena aceptación de hecho ya me comentarón que hay gente que lo compro, biennnnnnnnnnnn ;-)


  • 26.05.11 - 00:14 Horas

    por: Lauralfr

    135

    Madre mia que locura con este queso!! En mi casa lo usamos con todo, con la tortilla, con la pasta, con cualquier carne… Incluso el otro dia hicimos unos champiñones con queso que estaban para chuparse los dedos!!!


  • 26.05.11 - 08:35 Horas

    por: ainhoapuebla

    136

    Nosotros encantados con el queso mi abuela se llevo ayer tu tarrito se fue encantada a ver que me cuenta!


  • 26.05.11 - 08:37 Horas

    por: lunera40

    137

    A nosotros nos ha encantado el sabor y lo fácil que resulta usarlo. Aunque también es verdad que al principio de su uso sale muy bien el queso, pero después hay que abrir la botellita e ir sacando el queso poco a poco no aprovechando bien su interior. Por lo demás es muy rico. No tienen un sabor muy fuerte. Ayer usamos el de queso azul en la pasta y le da un toque muy ligero.


  • 26.05.11 - 09:46 Horas

    por: afofeifor

    138

    En mi casa ya lo han probado todos, familiares y amigos, hemos hechomultitud de platos diferentes, porque cada vez se nos ocurrian mas ideas, ya no nosqueda nada, es mas, hemos comprado mas botes, porque se nos siguen ocurriendo ideas, y queremos probarlas todas


  • 26.05.11 - 09:50 Horas

    por: Bubibrujita

    139

    Lo dejé a unos familiares, y nos invitaron a tomar unos aperitivos, casi todos realizados con queso.
    Entre todo algo que me encantó, patatas rellenas de salmón y queso, delicioso.
    Además el queso no es nada fuerte, le da sabor y cremosidad.


  • 26.05.11 - 09:57 Horas

    por: alexiasi

    140

    Todavía estoy esperando a que este fin de semana venga la familia para que prueben cuantas cosas soy capaz de hacer, y de paso decidir quién será el afortunado de recibir el bote de queso, aunque me huelo que tendré que darlo por sorteo!!


  • 26.05.11 - 10:44 Horas

    por: isagmas

    141

    Nostros ayer por la noche preparamos unos sandwiches calientes con queso cocina EMMENTAL PRESIDENT, y fiambres variados …. es muy facil y rapido de preparar y estan buenisimos …. que bien se funde el queso y que sabor mas intenso y rico. Toda la familia nos chupamos los dedos!!!!


  • 26.05.11 - 11:07 Horas

    por: birdhearth

    142

    Pues yo hice una cena (ya mandé fotos) y cayeron dos de los botes entre los entrantes y el plato de pasta. Lo que me ha sobrado se lo está comiendo mi bebé en sus bollitos de la merienda y está encantado!
    Y eso de los sandwiches…. igual lo pruebo esta noche!


  • 26.05.11 - 11:19 Horas

    por: silvitxutxu

    143

    Yo este finde tengo celebración en mi casa, y el finde que viene otra vez!!! Así que voy a ponerme manos a la obra para sorprenderles con alguna receta rica rica!!!
    Eso si, ya casi no nos queda queso, tendremos que ir comprar más!!! jajaja


  • 26.05.11 - 11:19 Horas

    por: lavina

    144

    Ehhhhhh!!! otro uso riquiiiiiisimo del emmtal president…. hice tortitas… y lo puse en medio a modo de sandwich… superiorrrr


  • 26.05.11 - 11:25 Horas

    por: rokoloko85

    145

    Hola! Pues tengo que decir que tanto a mi como a mi pareja y mi familia nos ha encantado la variedad Emmental, ya que tanto en tostaditas, como en ensalada, en carnes o en pasta va genial, tiene un sabor único y delicioso y casa con todo, por lo que sí que lo compraría en un futuro. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del President Queso Azul, que tiene varios aspectos que no me han gustado. El sabor me gusta, pero a la hora de utilizarlo sale como una agüilla al principio y luego el queso sale muy duro y espeso, le cuesta muchisimo salir y eso que lo agito enérgicamente antes. Por eso esta variedad no me ha convencido tanto. Muchas gracias por leerme :)


  • 26.05.11 - 11:37 Horas

    por: SusanaXavi

    146

    Repartí las invitaciones y ayer hicimos una merienda/cena en casa, probamos unos esquisitos canapés con Queso Cocina Semicurado y Emmental, también unas tortillas con un toque especial de queso, variedad de ensalas con President Queso Concina y una buenísimas conquetas caseras con un toque de Queso Cocina Emmental, fue genial, estaba todo exquisíto, fue una gran éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmh


  • 26.05.11 - 11:50 Horas

    por: Almeneches

    147

    a mi la variedad semi.curado no me gusta tanto como el emental, lo encuentro fuertote y me cuesta combinarlo con mis platos.


  • 26.05.11 - 12:02 Horas

    por: timore

    148

    Anoche preparamos unas pizzas caseras y le pusimos queso emmental… fantásticas!

    Por ponerle una pega, cuando le queda poco queso en el recipiente, por mucho meneo que le damos, cuesta la vida propia apretarle para sacarle más queso de su interior. No sé si el bote fuese de plástico más endeble, lo mismo se pudiera aprovechar mejor.

    Un saludo!


  • 26.05.11 - 12:57 Horas

    por: nere110

    149

    la semana pasada fue mi cumpleaños y aproveche a que tenia pensado invitar a mis amigas a cenar para qeu probarán el queso president. la verdad es que, sobre todo dos de ellas, son fanaticas del queso y las encato. la cena fue informal, hicimos dos pizzas y justo antes de sacarla del horno le echamos un poco de queso por encima las dimos un último gratinado. hicimos una con emmental y otra con curado. la verdad es que hubo para todos los gustos, eramos 7. a las más forofas por el queso y a otra les gusto más la de queso curado y a las otras 4 nos gusto más las de emmental. tambien hicimos unos canapes: emmental con salmon ahumado (para chuparse los dedos, os lo recomiendo); curado con anchoa (estaba rico pero la ancho le comía un poco el sabor)


  • 26.05.11 - 13:07 Horas

    por: Breena

    150

    No estoy participando en el proyecto sin embargo me anime y probe con el emmental. Reconozco que de primeras estaba bastante reticante porque resulta que no me daba mucha confianza que el sabor viniendo asi en bote fuese a ser bueno. Sin embargo me ha sorprendido para bien y nos ha gustado su sabor y lo comodo que es con este formato para añadirlo a cualquier plato. de momento ya hemos echo varias cositas y ha quedado todo riquisimo tanto en tortillas, revueltos, ensaladas, pasta, pures y cremas. Cada vez que vamos a preparar la comida mi novio me dice “oye y a que le podemos echar el queso???” asi que dentro de nada tendre que hacerme con otro botecito jajajaja


  • 26.05.11 - 13:37 Horas

    por: marcc

    151

    Ayer vinieron mis padres a casa, hice pasta y le exe un pokito de queso y les encanto!!!si os digo la verdad, mi madre pensaba que habia estado yo fundiendo el queso y cuando le enseñe el bote….tuve que darle uno para que lo probara!!jaja, asi que estupendo esto de compartir los botecitos con la familia, es genial!!!


  • 26.05.11 - 13:58 Horas

    por: mtic

    152

    Los botes se terminan enseguida si invitas a amigos a comer a casa. Y si rellenas masa de hojaldre con jamón york y un chorreoncito de alguno de estos quesos y los metes en el horno, acabas con los botes en un abrir y cerrar de ojos


  • 26.05.11 - 14:22 Horas

    por: missdara

    153

    En mi caso es mi madre la que está disfrutando los quesos como una enana! La he sorprendido ya varias veces con tostadita de pan y chorretón de queso. Le encanta!!!


  • 26.05.11 - 14:40 Horas

    por: elvikeka

    154

    a mi me han robado mi queso incluso!! :(
    es mi familia la q más tira de los botecitos… “como son tan faciles de usar…” dicen y no contentos con eso… invitan a amigos y familiares a robarme tambien!!! jajajaja pero yo encantada, los quesos estan realmente buenos y la textura es perfecta para cualquier comida q se haga.


  • 26.05.11 - 15:25 Horas

    por: anaezquer

    155

    Hoy hemos probado el enmental y a mis hijos les ha encantado, primero se la he echado en la crema de calabacín y luego la han tomado con pechuga de pollo rebozada, les ha encantado. También mis padres comían con nosotros y la han probado también les ha gustado mucho , mañana probaremos el queso semicurado.


  • 26.05.11 - 15:45 Horas

    por: bussss

    156

    Que pasa con los que no hemos recibido nuestro pack de inicio? Aquí nadie dice nada!!!!!!!


  • 26.05.11 - 16:58 Horas

    por: anuska3303

    157

    Ya puedo deciros que President queso cocina nos encanta a todos. Lo recibi el viernes, y durante estos días lo hemos probado en muchos platos, el emmental lo hemos puesto en el pure de verduras ¡¡delicioso!!, en los macarrones, en las tortillas, en tostaditas….. tiene un sabor muy agradable, sin resultar demasiado fuerte, y es muy comodo de usar. El azul lo hemos puesto en las ensaladas, de varios tipos, con atun, cesar, tomate …… nos gusta tambien, pero me cuesta trabajo que salga del bote, supongo que es por ser más denso. Realmente sabe a queso azul, no a “salsa de” como los otros botes de otras marcas que hemos comprado hasta ahora. Ayer compré masa de hojaldre para hacer una quiche, que al ver el recetario me apeteció probarla. Ya os seguire contando….


  • 26.05.11 - 17:10 Horas

    por: sonia.rt

    158

    yo ya he hecho varias cenas en las que el invitado especial era Président, y la verdad es que tengo varias opiniones y sugerencias:

    - el envase no es cómodo; hay que apretar mucho para que salga bien.
    - la textura del queso azul me parece demasiado sólida, le falta cremosidad.
    - Tiene muchas calorias!!
    - podria tener un lado del envase transparente para ver cuánto queda y apuntarlo en la lsita de la comprq cuando vaya a terminarse el bote.
    - el recetario es un poco cutre!!
    - en general está muy buieno, salvo los detalles anteriormente comentados.


  • 26.05.11 - 17:19 Horas

    por: anabelengomfer

    159

    En casa en una semana ya se ha hecho fudamental en la mesa a la hora de comer. Pero no solo en la mia. Una de mis compañeras me comenta que antes siempre huntaba el pan del bocadillo de las niñas para el recreo y merienda y luego le ponia jamon, etc…, que desde que lo han probado solo pone president enmental en el pan de las niñas. De la gente queinvité a comer a casa, sé que lo han comprado, y las tres variedades. Con los recetarios que fotocopié, incité a mas de un@ a comprarlo para hacer las recetas. Una me ha dicho que ha hecho hoy la coliflor y que muy buena. En fin.., creo que está teniendo muy buena aceptación, y teniendo en cuenta que no ha habido muestras para repartir, la intención de probarlo es comprandolo, y me parece muy bien. Respecto al precio, a mi no me parece que sea caro. Si tienes en cuenta la calidad, lo socorrido que es, las variedades, etc…. Me parece que guarda relación calidad- precio, y con la gente que lo ha comprado me han comentado lo mismo.


  • 26.05.11 - 18:19 Horas

    por: geminis5

    160

    He probado el emmental en un bocata calentito y esta riquisimo,haber si echo un vistazo al recetario y preparo algo y hago fotos para enviarla.


  • 26.05.11 - 18:41 Horas

    por: carmenhat

    161

    El bote extra fue adjudicado a mi hermana que preparó una comida para un grupo de amigos, ya os pasaré el menú cuando me lo detalle. Le pasé también alguna invitación y el recetario.

    A mi ya me queda poco relativamente, y el sábado tengo una cena organizada en la que se acabará todo. Po aquí arriba me han dado la idea de fotocopiar el recetario y lo repartiré en la cena :)


  • 26.05.11 - 18:51 Horas

    por: rogueav75

    162

    He escrito antes un comentario y ahora veo que ya no está. Había comentado que no me han llegado todavía los quesos ¿Tardaré mucho en recibirlos? Estoy ya deseando de probarlos.


  • 26.05.11 - 19:03 Horas

    por: acperez

    163

    Desde que me llego el paquete no paro de probarlo en diferentes platos, lo he probado con carne, en tortilla, con los macarrones, en la salsa de las albóndigas, la verdad es que esta buenisimo, a las pechugas a la plancha les da un sabor muy bueno. Ya estoy organizando un apequeña cena con los amigos y me reservo un bote para entonces, seguroq ue les gusta.


  • 26.05.11 - 19:34 Horas

    por: belibe

    164

    El sabado y el domingo tuve invitados en casa y aprobeche para preparar unos volovanes de bechamel jamon y queso que me quedaron geniales, tambien prepare empanadillas de carne con queso y relleno de pollo con verduras y queso, todo estaba genial, les encanto a todos y aprobeche para dar el bote a una amiga que le gusta mucho cocinar.


  • 26.05.11 - 20:07 Horas

    por: guadacuatro

    165

    Pues mi bote para amigos se lo voy a dar a mi hermana que es una fanática del queso como yo, y para mis amigos voy a preparar una cenita degustación.
    Algunas recetas ya he probado, y ya he tenido invitados que lo han probado, y les ha gustado mucho. Lo que me han preguntado es si con el de tarrina saldrá igual. Mi respuesta, seguro que saldrá riquísimo pero este formato es más fácil de usar para esta utilidad.


  • 26.05.11 - 21:12 Horas

    por: JCPE1966

    166

    Hoy paso mi madre por casa y se llevo el bote de emmental, asi que supongo que lo pruebe este finde que tiene invitados en casa, el lunes ya me contara.


  • 26.05.11 - 21:23 Horas

    por: jaqueline

    167

    La gente que ha probado el queso President ha quedado encantada; tuve la celebración del cumpleaños de mi hija y no dudé en preparar algunos platos con queso, el principal las berenjenas rellenas.
    ¡Un éxito!


  • 26.05.11 - 21:50 Horas

    por: mjimartinez

    168

    yo se lo di a mi madre el emmental ,e hizo la tortilla con queso del recetario y le encantò.yo ya llevo unas cuantas recetas ,aparte de tomarlo directamente con pan o con dedo :) que està buenisimo
    este finde hare unos burritos de pollo y en vez de las lonchas de queso los hare con emmental y semicurado ,.ya os contarè


  • 26.05.11 - 22:12 Horas

    por: estela.conde

    169

    le he dado uno de los envases a mi hermana. a ver qué me cuentan, os iré contando ya que ella es más cocinillas que yo. yo, por el momento, me he quedado en probarlo con aperitivos y muy rico


  • 26.05.11 - 22:38 Horas

    por: negulinda

    170

    Muy rico, ahora.. entre las ensaladas de canónigos con queso de cabra président a la plancha y la tortillita rellena de queso emmental y jamon york.. bueno que he cenado de mimo!
    Estoy de acuerdo y, es lo que quería comentar, que cuando queda un poco menos de la mitad, cuesta que salga el queso.. y no digo nada al final.. esa es la pega que le veo a este formato!


  • 26.05.11 - 23:13 Horas

    por: neonoe

    171

    El sabado he quedado con mi hermana y le dare el bote de President, a ver que le parece.


  • 27.05.11 - 00:25 Horas

    por: issabella

    172

    ya he hecho la buena accion del año, le he dado en envase de queso emmental a mi amiga ALICIA, es una quesera donde las haya, creo que la mayor devoradora de quesos del mundo, y esta encantadisima, creo que teneis una nueva clienta para toda la vida, no para de decirme lo buenisimo que esta todo con este tipo de quesos, bueno dos clientas que yo opino exactamente igual


  • 27.05.11 - 02:47 Horas

    por: gemardi

    173

    Hoy hemos hecho una cenita familiar, en la cual no ha faltado el Queso cocina en ningun plato.A todos les ha parecido muy rico y sobretodo han notado la cremosidad que adquieren algunas comidas al echarle este queso.Puedo decir que les ha gustado mucho.A mi padre le encanta, no para de echarselo a todos las comidas y bocadillos que come, se ha hecho adicto jejejeje, yo creo que es debido a su gran sabor y su facil utilidad, vas a la nevera lo coges y echas, asi de facil ;)


  • 27.05.11 - 02:48 Horas

    por: Brainings

    174

    @germardi ¡Qué bien! Es genial que ya estemos probando y experimentando con Président Queso Cocina :) .


  • 27.05.11 - 09:27 Horas

    por: esantos77

    175

    He aprovechado que fue mi cumpleaños para hacer una comida en casa con la familia, el producto estrella os imaginais cual fue QUESO COCINA PRESIDENT, la verdad es que en casa somos todos muy queseros, puse unos cogollos de lechuga, con anchoas y el queso azul y la verdad estaba para chuparse los dedos, todo un exito.


  • 27.05.11 - 11:19 Horas

    por: rorife

    176

    A mi no me gusta nada el envase de President queso de cocina. Me parece que se desaprovecha un montón el queso ya que al final no se puede sacar todo.


  • 27.05.11 - 12:32 Horas

    por: nuvi

    177

    bueno,os cuento que el finde celebre un umpleaños en casa con los amigos y como no podia ser menos les presente las dos variedades de president.
    en los aperitivos que puse los pudieron probar y quedaron encantados,incluso uno que no es muy quesero dijo que el emmental daba un buen toque.
    lo del envase que acabo de leer en un comentario anterior lo solucione poniendo un poco de leche agitandolo con fuerza y usandolo despues para unas espirales de pasta.
    nos ha gustado tanto que he comprado la variedad que no tenia,ya os contare


  • 27.05.11 - 12:36 Horas

    por: acperez

    178

    Nosotros seguimos probando nuevos platos, todos los días encontramos algo a lo que añadirle queso ayer fueron las salchichas,, cuando estan calentitas les echas un chorrito por encima, este se funde y les da un sabor buenisimo.


  • 27.05.11 - 12:41 Horas

    por: maurme

    179

    la pizzas salen exquisitas con el emmental, funde muy bien.
    Creo que el envase no es del todo apropiado ya que se desperdicia mucho.


  • 27.05.11 - 13:01 Horas

    por: VEROLAONSO

    180

    YA LO HE PROBADO, invité a cenar a mis amigos… que exito. me gusta mucho


  • 27.05.11 - 13:53 Horas

    por: beloor

    181

    He llevado mis magdalenas de Atún y queso al trabajo… No ha quedado ni una… Les ha encantado y no daban crédito… UN QUESO LÍQUIDO!!! por el éxito y las preguntas, parece que ha triunfado!!!!
    Este finde continúa la campaña en casa de mis padres… Con familia de fuera incluida… A ver qué les parece!!! Creo que haré algo nuevo!!!


  • 27.05.11 - 14:03 Horas

    por: ssarabm

    182

    Hoy no me ha dado tiempo a preparar nada de comida. Cuando llegue a casa he pensado hacer un puré de patatas y añadirle una buena dosis de Emmental, Seguro que queda buenisimo, y dará un toque especuial al tipico puré


  • 27.05.11 - 17:14 Horas

    por: TEKY

    183

    He probado la psta con emmental y tremendo
    He dejado el bote en la nevera de mi oficina y alguno hasta se echa en el dedo…


  • 27.05.11 - 17:33 Horas

    por: nitatrnd

    184

    Esta buenísimo hasta solo. Enrriquece cualquier bocadillo de jamon de york, jamón serrano o cualquier cosa.


  • 27.05.11 - 18:25 Horas

    por: anitamartin

    185

    hoy mi marido ha hecho unas espinacas con queso azul y estaban muy buenas , yo incluso le he añadido un poco mas.


  • 27.05.11 - 18:35 Horas

    por: idgerg

    186

    He hecho un lomo de cerdo abierto en libro relleno con jamón y queso emmental President, al horno (salpimentado, con aceite, vino de jerez y agua, 180 º 1 hora aprox.), se deja enfriar y se cortan rodajas. Un exito para los peques y los grandes


  • 27.05.11 - 21:47 Horas

    por: SORLUC

    187

    Pues yo hice una reunión con mis amigas y las invité a cenar solomillo con salsa de queso azul, se han quedado locas con el resultado, tanto, que les he enseñado las variedades de queso y las recetas..es tan fácil de usar que se han emocionado por la utilidad que le pueden dar para ahorrarse tiempo cocinando. De nota media dieron un 8,75!!!TRIUNFO DE PRESIDENT!!!


  • 27.05.11 - 23:08 Horas

    por: elenalopez

    188

    he realizado una cena con amigos en casa y he puesto aperitivos varios realizados con le crema president y ha gustado mucho


  • 28.05.11 - 01:31 Horas

    por: paruco

    189

    hoy me compre el que falta por probar el semicurado y que rico nos encanto, lo pusimo sobre unos canapes con aceitunas y en la pizza y esta de miedo


  • 28.05.11 - 10:17 Horas

    por: lema

    190

    Yo de momento voy con el Emmental, lo utilizo en casi todo pero como más me gusto fue con unas patatas rellenas y el quesito por encima. Con la ensalada no me llamo demasiado pero seguro que con el azul o el semicurado estarán de lujo, en cuanto los pruebe os cuento que tal.


  • 28.05.11 - 10:43 Horas

    por: kirsch

    191

    Madre mía, he triunfado yo y ha triunfado Président!! Ayer me llevé un botecito para una cena con unos amigos y preparamos unos nidos de pasta con salsa de cuatro quesos y le dimos el toque final con el emmental de président. Se rechupetearon los dedos. Tanto que président estuvo hasta el final de la cena en la mesa y fueron hasta untándolo en pan hasta terminarlo, no quedó ni gota!! Incluso tres personas dijeron que hoy mismo lo comprarían, sobre todo si había queso azul como variedad, que es el que más les gusta.

    Vamos, que ha sido llegar y besar el santo!


  • 28.05.11 - 12:54 Horas

    por: popotitos

    192

    Mis papis ya han estrenado su Queso Cocina Emmental.
    Mi madre lo cuenta en su blog:

    http://doll-mimamacocina.blogspot.com/2011/05/pasta-con-sabor-pizza-para-lo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MiMamCocina+%28Mi+Mam%C3%A1+Cocina%29

    La pobre, la acaban de operar, asi que mi padre hizo la comida. Pobre, hizo lo que pudo jaja


  • 28.05.11 - 14:16 Horas

    por: montsejubu

    193

    El queso que tenia de dar ya lo he dado a mis cuñados que les encanta el queso…. pero el resto que eran para mi para probar no da para mas ya, se esta terminando ;-)
    En mi casa preparo cenas para los amigos y no dejo que se quede en queso en la cocina para nada asi que a la mesa!!!!!!!!!! juntamente con el libro de Cuestionarios para que lo prueben y opinen.
    De momento a todos les encanta dicen: ” este es el queso del Arguiñano…”
    Bueno por ser el primer proyecto al que realizo me encanta el rollo este; en fin que espero que me toquen más. Ahora a rellenar los cuestionarios en el proyecto.


  • 28.05.11 - 15:09 Horas

    por: Cuca

    194

    Hoy comimos endivias con jamón y queso con 2 aliños: uno a base de yogurt y otro de queso emmental president. A mi me gustó más la de queso, pero a mi madre no. Creo que debo ser sincera y comentarlo también. A ella le parece que tiene un sabor demasiado fuerte para tomar así en crudo.
    A ver si estos días hacemos una cremita de calabacín y le añadimos un poco de la crema de queso…Ya os contaré.
    Otro detalle, es que cuesta un poco hacer salir le queso del recipiente, pero lo positivo es que es muy limpio, no pierde nada ni mancha.


  • 28.05.11 - 17:41 Horas

    por: movidillas

    195

    Pues a mi no me ha tocado pero ya lo he probado, que la afortunada a la que le ha tocado (lema) me ha invitado y nos hizo unas tostas muuuu ricas con queso y me ha dicho que lo comente.


  • 28.05.11 - 18:01 Horas

    por: gloriam

    196

    Hola,

    La verdad que lo hemos probado en pasta,tortilla, haciendo canapes y otras cositas y estamos muy contentos con la nueva gama de quesos President , ya he enviado algunas recetas por si quereis probar también vosotros.


  • 28.05.11 - 20:13 Horas

    por: susana4

    197

    He preparado hoy unos aperitivos porque vinieron mi familia y se me ocurrio la idea de retocar una receta.Como tenia esparragos trigueros de lata pues ya esta.Y esta buenisimo con el queso emmental.Todos me lo han dicho.Ademas la calidad de los quesos es muy buena,no tiene nada que envidiar al que venden por kilo.A ver si puedo enviar mas fotos mañana.


  • 28.05.11 - 21:46 Horas

    por: AGA1967

    198

    Nos juntamos un grupo de amigos en una merienda cena y el menú, pues ya lo imaginais: unas pizzas, una ensalada de pasta….. todo aderezado con queso. El éxito fue rotundo. Además de estar buenísimo , a todos les gustó la idea del envase para poder ponerlo encima de cualquier cosa.


  • 29.05.11 - 08:58 Horas

    por: mirijim

    199

    El viernes lleve al trabajo unos canapes con queso emmetal y el queso azul, a la mayoria les gusto mucho el sabor de los quesos, dos me dijeron que les resultaban un poco más fuertes de sabor que otros que habian probado del mismo formato. En general el resultado fue bueno.


  • 29.05.11 - 11:19 Horas

    por: virgipor

    200

    laz pizzas y la pasta increibles…!!!!!!!!


  • 29.05.11 - 13:21 Horas

    por: mariamarco75

    201

    Semana de locura con muchisimo trabajo y fin de semana de viaje por boda! Imposible encontrar un minuto para comentar con calma!
    esta semana sin falta!!!


  • 29.05.11 - 18:40 Horas

    por: nineta

    202

    ayer vinieron unas amigas a cenar. Preparé rollitos de pollo rellenos de jamon y queso azul President, con una salsita de champiñones y cebolla. Les gustó mucho, y preguntaron qué queso era. Saqué el bote y estuvimos comentando (y probándolo directamente del bote, jejeje…): que qué formato más práctico, que el sabor muy suave, que se podia usar para “alegrar” un plato de manera rápida, cuando llegas cansada y no apetece cocinar pero si comer a gusto… Las más queseras propusieronn que el bote sea más grande “como mínimo, como el de leche condensada”. Algunas compran queso de untar President, y proponen hacer tambien esas variedades en bote (creo que Camembert i chedar). No preparé mas cosas porque ellas traian mas comida, otro dia prepararé mas platos.


  • 29.05.11 - 21:04 Horas

    por: idgerg

    203

    Hice unas empanadillas para todos de queso membrillo con queso azul President y salieron exquisitas.
    Les enseñé el bote y preparamos unos canapés de foie con este queso por encima.
    También añadí unas croquetas de queso emmental con cebolla frita que fueron vistas y no vistas.


  • 29.05.11 - 21:20 Horas

    por: corixan

    204

    Mi padre os ha preparado hoy una parrillada y ha salido mucho más sabrosa con el toque final que le ha dado el queso President Cocina Azul.;)Voy a mandar fotos.


  • 29.05.11 - 23:03 Horas

    por: LoKiTaYaNi

    205

    Yo las invitaciones se las reparti a unos amigos,familiares y una compañera de trabajo. Y les sorprendi con una mini-quiche, que estaba para chuparse los dedos. Creo que tendre que hacer otra mas grande porque ha encantado y el queso tambien!!! ^^


  • 29.05.11 - 23:36 Horas

    por: anacarmen

    206

    las invitaciones a probar president han sido un éxito durante el fin de semana hermos compartido con amigos deliciosas recetas con el toque president, la verdad es que está muy bueno y es muy fácil de usar, cómodo y práctico, además a algunos amigos que no gusta de “enredar” en la cocina lo consideran ideal para tomar con panecillos sin más preparaciones, o como base de bocadillos de ahumados, anchoas, tomate etc.


  • 29.05.11 - 23:38 Horas

    por: anacarmen

    207

    las invitaciones a probar president han sido un éxito durante el fin de semana hemos compartido con amigos deliciosas recetas con el toque president, la verdad es que está muy bueno y es muy fácil de usar, cómodo y práctico, además a algunos amigos que no gusta de “enredar” en la cocina lo consideran ideal para tomar con panecillos sin más preparaciones, o como base de bocadillos de ahumados, anchoas, tomate etc.


  • 29.05.11 - 23:51 Horas

    por: Marivi78

    208

    Se lo estoy dejando a varios amigos, uno de ellos lo está usando para echarlo por encima del pescado, ha probado a echarse queso cocina president por encima del pescado, lo gratina un poquito, y le ha gustado bastante.


  • 30.05.11 - 00:21 Horas

    por: marivizgz

    209

    He dado el envase a mi hermano y le ha encantado, ya lo ha utilizado en varias cenas con amigos y muy contento. Yo lo he probado en tortilla, con alcachofas, pasta, carne y pescado muy buenoooo.


  • 30.05.11 - 03:00 Horas

    por: fowerm

    210

    hola!!!yo he hecho una cena en mi casa con mis amigos, les e orecido varias recetas del recetario, como la quiche, o las pechugas de pollo rellenas,pizza, pero tambien les e dado mi toque personal con el queso cocina a una enchilada, una ensalada, o unos canapes, y la cena ha sido todo un exito, y todo gracias a queso cocina!!!


  • 30.05.11 - 10:13 Horas

    por: MASANCA

    211

    Lo hemos probado varios y nos ha encantado. Es una buena forma de darle el toque especial a comidas que ya estás acostumbrada a comer en tu vida cotidiana y que las hace distintas. Lo probaremos en otros lados para ver el resultado.
    Muchas gracias.


  • 30.05.11 - 10:31 Horas

    por: anabelengomfer

    212

    las endivias con queso azul unas acompañadas de anchoas, otras de salmón ahumados, otras de frutos secos, otras con un tomatito cherry y un chorrilot de reduccuón de módena o Pedro Ximenez…, todo un éxito de aperitivos.
    El sábado hice pollo asado. La salsita que queda en la bandeja del horno, la puse en una salsera y la calenté con un buene chorro de enmental y piñones. Quedó la salsa del polloooooooo!!!!!. Exquisita!!!!.
    Ahhh, y cuando quede poco queso en el bote, para apurarlo aún mas, calentarlo unos segundos en el microondas, asi el bote quedará completamente vacio.


  • 30.05.11 - 10:59 Horas

    por: sfoymmg

    213

    me encanta en todo anoche hamburguesa con mezcla de los dos
    ayer pez espada con enmental que rico por dios lo echamos en todo y en todo nos gusta

    http://megustalacosmetica.blogspot.com/2011/05/primer-proyecto-trnd-quesos-president.html


  • 30.05.11 - 12:48 Horas

    por: rrosaana

    214

    Ayer preparé pizzas caseras y puse el queso emmental antes de los ingredientes y bueno estaba bueniiiisimo, se fundió y se esparció con los otros ingredientes. así que un diez , muy buen toque.


  • 30.05.11 - 16:13 Horas

    por: Larmy88

    215

    Bueno pos de momento todo va bien, ya he repartido los dos botes de muestras a mi hermana y a una amiga mia y todos los folletos informativos. Ahora ha esperar que me den sus opiniones familiares y amigos y demas. Proximamente publicare mi opinion personal que de momento es muy buena


  • 30.05.11 - 16:38 Horas

    por: Glop

    216

    Esta noche hago una cenita en casa con mis amigas para darles a conocer el ptoducto. Yo ya lo he probado y me encanta!!! En cuanto tenga opiniones os las comunico porque me llegó el paquete esta mañana


  • 30.05.11 - 19:54 Horas

    por: anyjos

    217

    en casa todos estan encantados con queso covina president , lo utilizan para todo , bocadillos , recetas de pasta , quiche , pizzas , enriquecen cualquier plato , y he repartido entre algunas madres del cole los folletos y les ha encantado el formato de la botella , que es limpia y comoda , todo un acierto


  • 30.05.11 - 23:01 Horas

    por: ISABELEIRA

    218

    Anoche hicimos una degustaciónen casa con varios amigos, la tortilla de puerros se llevó la palma, mañana tengo otra degustación quiero haceer la pizza a ver que pasa, pero desde luego encanta a todos los que lo prueban


  • 30.05.11 - 23:11 Horas

    por: mandrilina

    219

    Bueno lamento comunicar que en mi caso el queso se ha evaporado!!! ya no queda nada de nada!!! este fin de semana invité a mi grupito de amigos a merendar y les preparé unos cuantos canapes y bocaditos preparados con el queso president semicurado y con el emmental una salsa para dippear, que se chuparon los dedos..
    Ya he dejado mis cuestionarios, y con mucha alegría tengo que darle un 10 a este proyecto!!! gracias por todo, por darme este proyecto a mi, por enviarme el producto a casa y poder descubrir otra forma más de comer queso… de verdad que estoy muy agradecida!!


  • 31.05.11 - 11:27 Horas

    por: eclipse_1984

    220

    holaa! a mi me ha faltado un bote de queso :( venía todo lo demás pero uno faltó… una pena la verdad…


  • 31.05.11 - 12:01 Horas

    por: marcelle

    221

    Hola a todos, ha sido un exito total este fin de semana en casa con unos amigos y a todos les ha encantado, me han rellenado los cuestionarios, pongo los datos.


  • 31.05.11 - 14:23 Horas

    por: aitcla

    222

    Hola, este fin de semana he tenido invitados a cenar y les he echo una lasaña que han flipado, y además me dió la oportunidad de hablar de President Queso Cocina.
    Les he dado los folletos y quedamos en probar más recetas otro fin de semana.


  • 31.05.11 - 16:55 Horas

    por: smacipe

    223

    Nosotros ya hemos terminado con todas las existencias.
    El fin de semana nos hemos ido un grupo de 40 personas del cole de los chicos a un albergue y con el emmental preparamos canapés para merendar y con el azul acompañamos las pechugas a la plancha. La verdad es que gusto bastante, siempre hay alguién que saca peros…
    Lo que más comentaron fue su comodidad y su sabor y el punto negativo por mayoría abrumadora es para lo duro que hay que apretar el bote del queso azul para que salga ya que se queda demasiado sólido…


  • 31.05.11 - 17:41 Horas

    por: vero.c

    224

    El fin de semana hice una degustación. Envidias con queso azul , tortilla con emental y pizzas. A todo el mundo les encantó. Es verdad que el queso azul cuesta sacar del bote. Pero si se saca un poco antes de la nevera sale mejor. Los quesos cocina President son todo un exito.


  • 31.05.11 - 17:49 Horas

    por: MAXIMO33

    225

    Yo di el enmental para regalar a mis tios y ahi estan experimentando con el.El fin sabado pasado vinieron a comer mis padres y les prepare unos volt au vent rellenos de semicurado con crujient d jamon, les gusto a todos menos a mi padre, a el le gusta mas el trozo de queso d siempre jajajaj lo q me pude reir….


  • 31.05.11 - 18:26 Horas

    por: rosarosabis

    226

    Acabo de entregar mi pack d regalo de queso PRESIDENT. Y no a cualquiera, sino a una pareja de cocineros autenticos sibaritas. Estoy segura de que les encantará, porque les entusiasma el queso y probar cosas nuevas en la cocina :)


  • 31.05.11 - 18:45 Horas

    por: Vevana

    227

    En la merienda que hice de degustación sortee el queso… y que conste que casi hubo bofetadas, jajjaja, nos encantó a todos y yo estoy contentísima de este descubrimiento, es que se lo pongo a todo.


  • 31.05.11 - 20:53 Horas

    por: BlackberryCandy

    228

    La tia de mi pareja esta encantada con mi regalo!!Es una cocinera excepcional y seguro que sabra apreciar lo bueno!


  • 01.06.11 - 08:07 Horas

    por: ainhoapuebla

    229

    Probado, repartido, compartido y terminado!!!! nos ha encantado sobre todo el emmental!!!! ahora tenemos que reponer provisiones y probar el de queso azul!


  • 01.06.11 - 15:24 Horas

    por: skayata

    230

    El sábado cenita en casa con los amigos, para los niños unos filetes de pollo empanados y para los mayores unos entrecots con salsa de queso emmental president, les encantó a todos, hasta los niños lo probaron y les gustó, mejor esto que el kepchup.


  • 01.06.11 - 15:26 Horas

    por: sussagge

    231

    Se lo he comentado a mis compis de curso, amigos, familiares, algunos lo han probado y les ha gustado, hice una excel y todo para pasar el cuestionario! Me encanta el Emmental y el Semicurado es mas fuertecillo pero tambien esta bueno! Lo mejor de todo lo facil que es de usar!


  • 01.06.11 - 15:37 Horas

    por: metalgreimon

    232

    yo he invitado a comer a la familia, y ha quedado super satisfecha, tan satisfecha que se querian llevar mis botes, asi que ahora voy a ver si les hago a todos el cuestionario.


  • 01.06.11 - 15:42 Horas

    por: laripe

    233

    que maravilla de producto. asi da gusto dar algo nuevo a conocer a los demas. se lo he hecho probar a mi familia, amigos y compañeros de trabajo y todos han quedado encantados. ademas es que esta bueniiiiiiiiiiiiisimo lo pongas con lo que lo pongas.


  • 01.06.11 - 18:00 Horas

    por: polinja

    234

    Hicimos una barbacoa hace unos dias y me lleve el bote de queso semicurado y tambien el enmental. No sabria decir cual a gustado mas pues han acabado con los dos. Por suerte el otro lo utilizo para crear recetas. Hicimos canapes con enmental y atun con tomate que estaba de muerte. Lo utilizamos en ensalada de pastas que tambien llevamos y se lo echaron hasta al secreto iberico que hicimos, es que lo probaron hasta en los crakers. Todos estaban de acuerdo en eso de que hacia de un plato bueno uno buienisimo.


  • 01.06.11 - 18:09 Horas

    por: anabelengomfer

    235

    Hoy ha sido un dia de estos complicados a la hora de la comida. En fin que ha tenido que ser gazpacho que ya estaba hecho y huevos fritos con lomo. Y he sacado el enmental. Y me dice mi marido que donde se lo echa??. Le he dicho, pues como yo en los huevos fritos. Dice: “Vamos a probar, porque siempre me he echado tomate frito, pisto, o un chorrito de vinagre…”. Pues hemos probado y genial también. Hasta con los huevos fritos, Sí Señor!!!. En mi frogorifico ya no falta. Pero como ya hace calorcito y ya he empezado a irme los fines de semana a mi casita de verano, pues ya el viernes tuve que comprar para un sitio y para otro. (Partida doble).


  • 02.06.11 - 00:55 Horas

    por: Belenger

    236

    Pues yo ya le he dado un envase a mi hermana y otro a mi otra hermana que hay que compartir, pero al pasarse tanto por mi casa de nuestros padres se lo trae y así probamos todos los quesos.

    Como nota graciosa ,tengo unos amigos que me pregunta cuando me vendré a comer y que me traiga con migo el queso jajaja


  • 02.06.11 - 07:47 Horas

    por: bruintje

    237

    yo le di el envase de queso emmental a mi cuñada para probar,pues bien lo ha aprovechado porque ella misma organizo una cena invitando a sus amigos y Exito total bote vacio en un momento y el resultado de la prueba fue buenissimo todos dijeron que tenia un buen sabor y que era util y muy facil para utilizar en todos los platos.Realmente hay que hacer los envases un poquito mas grandes porque se acaban enseguida!!!


  • 02.06.11 - 10:32 Horas

    por: Yarimo

    238

    Anoche cenamos calabacín y pechuga de pavo a la plancha, pues bien se me ocurrio montar el pavo, encima un chorrito de queso emmental y encima el calabacín, y resulto muy bueno.
    la cena en 10 minutos!


  • 02.06.11 - 12:34 Horas

    por: anabelengomfer

    239

    Hoy por fin lo he traido al trabajo. Algun compañer@ ya lo había probado en mi casa, y otros porque yo se lo había recomentado. Como ya os comneté hay una compañera que asus niñas ya para el recreo y la merienda en vez de mantequilla en el pan, les pone president cocina. Bueno, pero hoy, como lo prometido es deiuda he traído un bote de cada variedad y unos minibiscotes para que lo prueban tod@s. Ha sido todo un éxito. Hay para todos los gustos y opiniones. Pero por lo que ha quedado en los botes ( que no es que sea mucho), del que menos han comido es del enmental. Con lo cual, creo que han tenido mas aceptación, dentro de que todo han sido halagos para president, el azul y el semicurado. Han destacado mucho sobre su textura. Ya había compañer@s que lo habían probado, casi todos, pero como yo les había estado todos los dias con el tema president, como recompensa les dije que yo traería un dia el aperitivo. ya he dicho, que otro dia , otro compañero, y también president.


  • 02.06.11 - 13:43 Horas

    por: Mixty

    240

    Después de probar el Queso Président Cocina Emmental ha habido muchos candidatos dispuestos a adoptar el envase y llevarlo a casa así que finalmente he tenido que sortearlo entre todos. Eso sí, el afortunado ha tenido que prometer realizar una comida para todos los amigos con una receta innovadora en la que se utilizara dicho queso. Estoy deseando ver qué se la ha ocurrido al cocinero.


  • 02.06.11 - 13:45 Horas

    por: Pandemonium

    241

    Todos los que les he dado a probar Queso Cocina les ha encantado, además el envase resulta excelente para aplicar la cantidad que uno quiere y a la vez resulta muy limpio.


  • 02.06.11 - 13:53 Horas

    por: Alqui

    242

    El envase que venía para repartir, se lo dí a mi cuñada, para que lo probara con su familia, y ha prometido traer el aperitivo este finde!, ya os contaré


  • 02.06.11 - 14:23 Horas

    por: aiduchi

    243

    Ya he repartido^^ he dado el otro bote a mi hermano y he hecho paltos para que probase mi familia y amigos ^^ les han encantado :)


  • 02.06.11 - 14:26 Horas

    por: nitatrnd

    244

    ¿Habéis probado el queso emmental sobre puerros en conserva? esta buenísmo.


  • 02.06.11 - 15:34 Horas

    por: estela278

    245

    yo le puse emmental sobre esparragos a la brasa,


  • 02.06.11 - 19:29 Horas

    por: btrillo

    246

    Este finde hemos celebrado el cumple de varios amigos en casa y lo hemos probado con varios platos, todos coincidían en lo fácil que era, que así dura más sin estropearse y lo bueno que estaba. Creo que han acertado de pleno con el envase que es muy cómodo. Lo único que me arrepiento es de no haberme apuntado a probar el queso azul ( porque aunque no me guste seguro que a ellos les hubiese encantado) muchos dijeron que lo comprarían para probar y el emmental y el curado cada quién según si les gustó el mas fuerte o el más suave. Un acierto. Da un toque nuevo muy rápido no tienes que estar cortando o cocinando y eso. Nos ha encantado. Gracias.


  • 02.06.11 - 23:28 Horas

    por: librairam

    247

    Yo le di el bote de emmental a mi hermano, que por lo que me cuenta con lo que más ha disfrutado es rociandolo sobre la carne de los burritos!!! Tuvo que ir al super por que el bote no le dio para muchas recetas más!! jeje


  • 03.06.11 - 21:31 Horas

    por: nitatrnd

    248

    Hoy hemos probado fajitas con pollo, verduras y queso emmental… inmejorable ;)


  • 04.06.11 - 00:51 Horas

    por: nevada

    249

    Es un queso muy cómodo y está muy bueno, quizás el azul lo encuentro un poco flojo, la pena es que sólo haya un bote para repartir, se lo das a la familia, yo se lo he dado a mi madre y le ha gustado mucho.


  • 04.06.11 - 11:06 Horas

    por: t3r3sita

    250

    Yo he aliñado pastas (invitando a comer a mi familia), tambien he hecho dos quiches buenisisisisisisimas, (el queso les dio una textura espectacular), una empanada gallega con queso curado, la que probaon mis amigas y les encant´´o, conocieron el producto, algunas ya son asiduas a la marca, pero no conocian algo asi y me aseguraron que lo compraran.
    A mis compañeros de trabajo aunque bien es cierto que se comen todo lo que les das, les parecio una buena idea, les agrada la marca, confian y seugramente lo compren tambien. Muy cotnentos todos con el proyecto. Yo encantada de haberlo conocido


  • 06.06.11 - 10:04 Horas

    por: palacio

    251

    El bote que le regalé a mi madre le ha encantado.
    Este fin de semana hicimos una merienda-cena con amigos y a todos les ha gustado tanto los canapés como las pizzas. Desde luego, es un éxito.


  • 06.06.11 - 13:56 Horas

    por: skayata

    252

    Ayer vinieron mis sobrinos a comer y como tenía que ser algo rápido, se me ocurrió rellenar unos filetes de cerdo con queso y luego empanarlos. Fueron un éxito, puse un filete luego un chorro de queso y el otro filete por encima, los empané y aplasté bien, quedaron muy jugosos y buenísimos, a los chavales les encantó, creo que no va a ser la última vez que se los tenga que preparar.


  • 06.06.11 - 15:55 Horas

    por: ssarabm

    253

    Este fin de semana he invitado a mis amigos a cenar unas pizzas. EN la base he echado queso Emmental , con un poco de tomate. Ha sido un exito rotundo: un toque especial en las pizzas preparadas en horno de leña … que mas se puede pedir?


  • 06.06.11 - 19:07 Horas

    por: rocioyhugo

    254

    Yo he dado el pack a mi madre y lo usado por ahora pizzas y ensaladas, dicen que les ha encantado, asi que todos repetiremos


  • 06.06.11 - 23:33 Horas

    por: martabd

    255

    Como me llegó el paquete el viernes por la tarde en cuanto lo recibí llamé a mi cuñada y en seguida se presentaron en casa al escuchar comida recién hecha con queso. Preparé unos calabacines rellenos y berenjenas con carne y queso semicurado y fue todo un éxito. A las niñas les preparé filetes de pollo y por supuesto cogieron el boto de queso president cocina emmental y lo cubrieron con él. Les encantó a tod@s.


  • 06.06.11 - 23:33 Horas

    por: martabd

    256

    MI cuñada se llevó el queso president emmental que tenía de prueba.


  • 07.06.11 - 10:26 Horas

    por: MASANCA

    257

    Mi muestra se la he dado a una de mis tias que le gusta mucho cocinar (como a mi) y, antes solía utilizar el queso President rayado para algunos platos, pero ha visto que algunas comidas da un toque especial a algunos platos.
    La familia está encantada, y lo comprará a menudo.


  • 07.06.11 - 16:10 Horas

    por: mugre

    258

    Probamos en casa con unos amigos el President semicurado en una ensaladilla, en un primer momento tenia miedo echàrselo por que acostumbro echarle queso a las comidas calientes y si se lo echo a una ensaladilla o ensalada se lo echo en taquitos… Fué probarlo y nos encantó, la textura, el sabor, ni suave ni fuerte. En general gustó incluso como sustituto de la mayonesa. Menos algùn amante de la mayonesa que sin ella pocos platos come..


  • 07.06.11 - 18:01 Horas

    por: IRENE262011

    259

    Hicimos una barbacoa este sábado y les lleve el queso, eramos unos 14 y estaban encantados de la vida…
    Se empezo poniendoselo con pan luego a unos tomates que habiamos preparados y al final hasta en la carne, todo un acierto!!


  • 07.06.11 - 18:23 Horas

    por: 48932423S

    260

    He repartido queso president para mi hermana, que está empezando a aficionarse a la cocina porque se independizó hace un año aprox. Ya ha cocinado tortilla con queso y pasta con queso está feliz!

    En casa hemos probado varias recetas… pasta con salmón y nata aderezada con queso, espinacas a la crema, pastel de carne con puré y queso, crema de calabacines con queso ummmmmm todo tan rico!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi hijo de 18 meses lo ha probado con las espinacas y el pastel de carne… le encanta!!!!!!!!!!!!!!

    La textura es estupenda y cómoda para cocinar, facilita porque no deja grumos, ni se necesita estar pendiente de que se quede con textura cremosa porque ya la tiene… Es fácil para los niños, que muchas veces no quieren el queso si no está integrado en la comida.


  • 07.06.11 - 19:10 Horas

    por: nineta

    261

    El domingo vinieron mis invitados, con sus tarjetitas pegadas en la frente ¡qué risa!. Preparé tartaletas de espárragos con queso azul y de champis con emmental y cebollita… no me dió tiempo ni a hacerles la foto, cuando volví al patio no quedaba ni una!
    Tambien preparé endibias con queso azul y nueces, pasta (boloñesa) con queso emmental President “extra” (el bote en la mesa, así los curiosos empiezan a preguntar y les conté la de platos que he hecho con estos quesos…)
    El bote de emmental se lo dí a mi madre, lo prometido es deuda, y está encantada; dice que tanto lo usa en frio, para ensaladas, tostas, como para añadirlo a las cremas de verduras y a la salsa de la pasta… President ya está en nuestra lista de la compra!
    Por cierto, la única pega… ¡como cuesta sacar el queso azul cuando está frio! el resto, de 10.


  • 07.06.11 - 23:04 Horas

    por: Arai

    262

    Lo repartí y les encanto!!!


  • 07.06.11 - 23:53 Horas

    por: cami18

    263

    Yo me lo lleve a una barbacoa y el queso se uso para la ensalada, para los filetitos y las hamburguesas. Todo el mundo quedo encantado!!! Acabamos con el, claro.


  • 07.06.11 - 23:53 Horas

    por: yar@

    264

    Hola, yo soy la rezagada del proyecto, ya que mi paquete llego hoy, pero no hemos perdido el tiempo, para merendar hemos probado con unas tostadas de pan con president semicurado y una lonchita de jamon serrano, ummm! de lujo, y ya en la cena probamos ambos (emmental y semicurado) segun el gusto de cada uno con unas pechugitas a la planta y patatas. A todos les gusto mucho ambos quesos y yo encantada de lo rapido y limpio, realmente hace de algo bueno , buenisssimo. ya hemos quedado con amigos y familiares, en estos dias os contare como a ido, y con mis compañeras de trabajo he pensado preparar unos pastelitos de hojaldre rellenos de semicurado president con trocitos de beicon. ya contare que tal.


  • 08.06.11 - 13:06 Horas

    por: skayata

    265

    Estamos cogiendo por costumbre usar el queso president cocina, combina con todo y está buenísimo, sean carnes fritas o a la plancha, rebozados, para hacer más sabrosa una salsa de champiñones, como relleno, verduras, pastas, se está volviendo imprescindible en la mesa. Nos encanta a todos, cada amigo nuevo que lo prueba queda satisfecho, todo un éxito.


  • 08.06.11 - 15:12 Horas

    por: ukita

    266

    No participo en el proyecto, pero me he dado una vuelta por el blog y las fotos y qué buena pinta tiene todo!! Disfrutad!!


  • 09.06.11 - 19:27 Horas

    por: badiolas

    267

    yo le di el envase de emmental a mi amdre y como comemos en famila los fines de semana pues lo probaron todos en casa un sabado y gusto bastante la verdad.
    a mis sobrinos les encanto la crema de calabacin con un chorro de queso emmental en vez del tradicional quesito.
    y luego sobre los bistecs pues buenisimo. mi hija echa ahora queso sobre las patatas fritas en vez de ketchup


  • 09.06.11 - 20:32 Horas

    por: ISABELEIRA

    268

    Yo he dado el emmental a unos amigos fans de los quesos y ya me han dicho que ya lo terminaron y que fueron a comprar el de Queso azúl que les encanta.


  • 10.06.11 - 09:53 Horas

    por: marmdam

    269

    Todas las pruebas que he realizado han tenido éxito asegurado. A mis amigos les ha gustado y lo usan con todo. Uno se ha hecho adicto, a todo le echa para probar… jejejeje


  • 10.06.11 - 13:46 Horas

    por: anabelengomfer

    270

    Probar.., hemos probadoooo, !Vaya que si hemos probado!!!!. No sé cuántos botes he comprado yaaaaaaaaaa!!!. Difundir…, hemos difundido, !!Vaya si hemos difundido!!!. A ver ahora como me quito de encima a tod@ los que he invitado a comer y cenar para probar mis “suculentas” recetas con president cocina. Repartí la invitaciones (y mucha gente sin invitación). Fotocopié los recetarios y los repartí. Del pack de inicio regalé uno de enmental. He comprado durante el proyecto…, no sé ya he perdido la cuenta puede que unos 10 botes de cada. Aunque soy del proyecto de semicurado, he probado también el azul, y lo he comprado. he hecho numerosas recetas con president, he invitado a gente a comer, cenar, merendar, al aperitivo. hemos probado de todo, desde recetas sofisticadas, hasta una simple barbacoa acompañada por las varriedades de president, o un pan untado para probar. Ha sido un tremendo éxito. Y yo insisto.., President cocina ya no falta en mi frigorífico en ninguna de sus variedades. Porque cada variedad va acorde con una receta o un plato. Bueno.., y sin olvidar la prueba que hice comprando una marca blanca y dando a probar a mis invitados President cocina y la marca blanca sin decirles cuál era cada uno, y también un éxito. Optaron por president cocina. Además ha sido un proyecto muy divertido, porque la cocina es divertida y engancha.


  • 10.06.11 - 17:22 Horas

    por: locas

    271

    yo lo he probado y lo sigo probando y me está encantando… receta no he colgado, porque han sido bastante simples: en cremas de verdura, carne a la plancha, tortilla… básicamente venía todo en el recetario, pero tengo qeu ver si hago alguna de las que han colgado… lo único que a la tortilla le da un gusto fabuloso…


  • 10.06.11 - 17:59 Horas

    por: adaro

    272

    El queso azul le da un toque riquisimo a la bechamel aunque cuesta un monton echarlo y para ensalada no me parece adecuado porque no se deshace bien. Quizás hay que sacarlo un buen rato antes del frigo


  • 11.06.11 - 20:13 Horas

    por: chelogonriver

    273

    Me gusta mucho el de queso azul, y a mi familia también, sobre todo para el pollo y ensaladas les da un toque exquisito. El emmental nos gusta menos, ya que nos gustan los sabores más fuertes


  • 12.06.11 - 11:30 Horas

    por: nika1

    274

    cada persona que lo ha probado le ha encantado, mi madre por ejemplo se lo puso al repollo solo cocia y luego una salsa con nata y el queso semi y listo.con mi mejor amiga tambien coincide que en cuestion de minutos das un toque super especial a tus platos


  • 13.06.11 - 13:04 Horas

    por: huetos

    275

    Hola a todos! ¿Que tal vais los afortunados del proyecto? Tengo que decir que lo compre, y me parece una pasada, luego me dijeron que habia alguno parecido de otras marcas, pero aunque ya probe uno de hacendado no tiene nada que ver, hice una cena y amigos mios se quedaran con la idea para comprar y echarlo en la ensalaa, me gusta la idea de adaro de dar el toque a la bechamel.
    Saludos


  • 17.06.11 - 22:23 Horas

    por: Pandemonium

    276

    Todo el mundo encantado con Queso Cocina, difundido por Facebook y Twitter y algun que otro foro.


  • 02.07.11 - 14:47 Horas

    por: anghelsss

    277

    no estaba antes por aqui, pero bueno lo compre y espero que salga algun dia alguno asi. es un proyecto interesante, ya que me encanta andar liada entre cacerolas y buenos ingredientes y dar a comer a todo el k llega.. besotes a todas


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es