El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

compartirSi te gusta Président Queso Cocina, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal, tus trucos y recetas con amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, un envase de la variedad Emmental y la otra variedad disponible en tu pack, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Reparte el último envase entre familia o amigos que sean verdaderos entusiastas de cocinar con queso. Para que los demás también puedan probar el producto, utiliza las tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina y hazles descubrir tus dotes culinarias y este novedoso producto .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 » Mostrar todos

  • 24.05.11 - 20:23 Horas

    por: Ikas

    51

    La pechuga rebozada con pan rallado está buenísima con el emmental!!!


  • 24.05.11 - 20:23 Horas

    por: nuka34

    52

    upsss perdon me equivoque al escribir queria decir el queso azul!!!


  • 24.05.11 - 20:25 Horas

    por: Lizie

    53

    @nuka34: Ya nos dirás que le parece. ¡Buen provecho!


  • 24.05.11 - 20:45 Horas

    por: aishap3

    54

    La verdad que no hay nada como darse una vuelta por aqui para descubrir el Arguiñano que todos llevamos dentro… pero menudas ideas me estais dando!!!! Es cierto que está muy bueno, aunque el emmental, para mi, un poco suave… mezclado con mayonesa casi no se reconoce su sabor, ahora, poniendolo junto con tomate triturado como base para pizza… mmmm… rico rico!!!!


  • 24.05.11 - 20:53 Horas

    por: kristi_24_8

    55

    Yo le dí un paquete a mi suegra de queso emmental con el recetario y se puso contentísima, mañana iré a su casa y que me cuente que platos ha preparado con el queso para informaros de TODO! :)


  • 24.05.11 - 21:18 Horas

    por: PoSTMoRTeM

    56

    ayer por la tarde me llegó el paquete!! Y este fin de semana vamos a quedar para tomar unos picoteos frios viendo el partido !! va a estar emocionante!!! ya os contaré preo por lo pronto a mi hija le ha encantado los espagueti con tomate natural y rociado con emmental creo que voy a tener que comprar siempre ese queso ella nunca le ha gustado echarse de queso en polvo ni rallado pero este le flipa supongo que al ser más cremoso le gustará más.


  • 24.05.11 - 21:52 Horas

    por: Roociioo

    57

    Mi envase se le he regalado a mi hermanastra, que estudia fuera y dice que a ella y sus compañeras las ha encantado el queso! Que en su piso ya lo echan en todas las comidas que se puede.
    También hice una degustación en mi casa para mi familia en una cena de cumpleaños, y ya que nos reunimos casi tanta gente pues aproveché! Hice algunas recetas con queso président que venían en el librito, como las endibias, tortillas, carne con salsa de queso y una ensalada de pasta con queso, y fue un éxito total! A los niños les encantaron las tortillas, y sobre todo untar el pan en el queso. Todos me preguntaron cual era el queso, así que saqué los botecitos y ala, todo el mundo a untar! Más de uno me dijo que se lo compraría.
    Salió todo a pedir de boca!


  • 24.05.11 - 21:53 Horas

    por: lumar2

    58

    Yo se lo he dado a mi hermana que no es de probar cosas nuevas y le ha encantado , me ha dicho que es el envase es muy practico , el sabor le gusto y ha comprado el de queso azul y le gusto mas . Tengo que preparar una comidita con la famili para hacer alguna receta guay .


  • 24.05.11 - 21:53 Horas

    por: Roociioo

    59

    perdón, *tanta gente!


  • 24.05.11 - 22:16 Horas

    por: duki

    60

    ayer por fin recibí mi paquete!!y hoy he preparado un pastel de carne y le he puesto por encima el semicurado y tengo que deciros que estaba para chuparse los dedos!!!!


  • 24.05.11 - 22:18 Horas

    por: trice

    61

    Probado, está probadísimo. E invitado también. En principio gusta a todo el mundo, sobre todo lo fácil que es servirlo (lo tienes a mano, no mancha…).


  • 24.05.11 - 22:23 Horas

    por: almachar

    62

    yo ya se lo he dado a mi suegra,que quedo encantadaa,ella es muy buena cocinera y sobre todo tiene mucha originalidad le encanta probar cosas nuevas,dice que compraria los demas sabores para probarlos y que haria un picoteo para el cumple de su hijo!!
    ah y en mi casa ya lo hemos probado en ensalada,ke rico!! ademas los envases som muy practicos para sevir comodamente y rapidamente!!
    ah por cierto nose porke no puedo escribir informes!!


  • 24.05.11 - 22:24 Horas

    por: Lizie

    63

    @almachar: Como se trata de una prueba de producto, el sistema es un poco diferente y no hay informes, sino que compartes tus experiencias directamente aquí en el blog. También puedes comentar tus pruebas en foros o plataformas como Ciao o Toluna. Ya nos irás contando ;) .


  • 24.05.11 - 22:46 Horas

    por: alexete

    64

    A mi me llego el viernes,y por lo que hemos podido probar de momento nos gusta a los adultos,pero los niños no los conquista pues para ellos el sabor es demasiado fuerte,no saben apreciar lo bueno que lastima……Bueno ya os ire contando mas cosillas,chao..


  • 24.05.11 - 23:09 Horas

    por: peachy

    65

    El mio se lo he dado a mi madre, y hoy me ha dicho que ya lo tiene por la mitad!! Se ve que a ella y a mi padre les ha encantado y se han echado una buena cantidad en pasta y otros platos.
    Le digo : ¡¡Pero mama!! que te lo di ayer, ¿Que habeis hecho con el queso? y me dice: “Es que estaba tan rico que tu padre y yo nos echamos chorreones de los grandes en la comida.”
    :-)


  • 24.05.11 - 23:11 Horas

    por: Musik

    66

    Yo ya he hecho esa degustación, cuando repartí las tarjetas fué una sorpresa para mis amigas, hice unas patatas al horno con tiras de bacon salsa de queso emmental y por encima queso rallado y estaba buenísimo. En seguida les picó la curiosidad por probar otras variedades. Nos lo pasamos muy bien, muchas risas y quedaron encantados!!!


  • 24.05.11 - 23:48 Horas

    por: luciazgz

    67

    Invite a comer a unas cuantas amigas y les encanto, hice la pechuga rebozada con un poco de ensalada sin olvidar el toque especial. Les pareció genial


  • 25.05.11 - 00:15 Horas

    por: gertrulb

    68

    He aprovechado y con que tenia varios aniversarios he invitado a unos amigos y familiares para cocinar y les a encantado el sabor que aporta a todos los platos y les han encantado el formatos por su comodidad y fácil manejo. El bote de regalo se lo di a mi cuñado ya que le encanta cocinar y siempre esta innovando nuevas recetas.


  • 25.05.11 - 00:37 Horas

    por: mandrilina

    69

    Yo ya os comenté la degustacion que hicimos este fin de semana para comer el domingo y aproveché la ocasión para darle un bote de emmental a mi cuñada, que tambien es una forofa del queso y quedo encantada con mis recetitas con queso. Yo la verdad es que estoy haciendo muy buena publicidad del producto porque me encanta!!!!


  • 25.05.11 - 04:50 Horas

    por: june

    70

    Como aperitivo, les preparé a unos amigos unos cuencos de patatillas fritas, y por encima, un chorrito de queso Emmental. Se chuparon los dedos. Y luego un consomé de verduras, con otro chorrito. A ellas les gustó, y a los chicos, bueno, estos nunca han sido de verduras…

    Pero todo un triunfo.


  • 25.05.11 - 04:51 Horas

    por: june

    71

    Ahh, y se me olvidaba la tortilla francesa con jamon york y queso… para chuparse los dedos.


  • 25.05.11 - 07:47 Horas

    por: lidia.alejandro

    72

    Jo, que rico estaba todo. Todos salieron encantados, ademas hizo un día buenisimo, para repetir. Menuda degustación por todo lo alto. La excusa perfecta para juntarnos toda la familia.
    El bote extra se lo he dado a mi madre porque a mi padre le encanta el queso de todo tipo.


  • 25.05.11 - 07:48 Horas

    por: Lizie

    73

    @lidia.alejandro: !Bien hecho¡ A compartir ;) .


  • 25.05.11 - 08:01 Horas

    por: natalopsan

    74

    el otro dia invite a merendar a mis primas para que conocieran el queso president, dava la casualidad que una de ellas tambien entro pero con el queso azul , bueno en fin todo salio muy bien y todas encantadas utilice el queso emmental y el semicurado, la mayoria se decanto por el sabor del semicurado y estoy invitada a degustar el queso azul espero esta tan bueno como los otros hasta pronto


  • 25.05.11 - 09:30 Horas

    por: pabloposadas

    75

    Mis amigos se han vuelto locos con el queso…vaya forma de acabar con uno de los recipientes. ¡Y a palo seco! ¡Diréctamente en la boca…! Parece que les gustó…es algo elemmental!


  • 25.05.11 - 10:15 Horas

    por: noa2008

    76

    Upppppss! veo que no se pueden enviar informes como en otros proyectos!!! Bueno sí, pero por aquí solo, no?
    Os cuento por aquí: Ayer por fin recibi mi pack de inicio de quesos president queso cocina y no me pude resistir a probarlo… Está buenísimo!!! Su textura es suave y su sabor delicioso! Yo he probado el enmental y la impresión ha sido buenísima así que supongo que el semicurado estará mejor todavía.
    Ayer no tenía muchas ganas de cocinar y me preparé unos filetes de pavo ahumados y unos langostinos, y los acompañé con queso enmental… Ummmm, delicioso!!!! Hoy ya he cocinado la pasta para este medio día y le falta el toque final con el queso cocina president enmental, que ya os contaré más tarde qué tal…
    Su textura es suave y da un sabor muy agradable a todos los platos. me llama la atención que no contenga nata y que consiga esa textura. Yo me he quedado con mi packi de inicio y el que vioene para regalar lo voy a utilizar para hacer una degustación este domingo que es mi cumpleaños!!!Después “sortearé” lo que quede del bote, jajaja!!! El otro me lo quedo yo para ir acompañandolo a los platos e iros contando. estoy encantada con este proyecto! Gracias!!!!


  • 25.05.11 - 10:16 Horas

    por: Lizie

    77

    @noa2008 Gracias por este comentario tan completo ;) . ¡Sigamos informando de nuestras deliciosas experiencias! :) .


  • 25.05.11 - 10:58 Horas

    por: veronicaaguilar

    78

    prepare una cenita con amigos y use el queso emental parahacer la salsa a la carne, a todos les gusto la cena fue un exito!!!!


  • 25.05.11 - 11:20 Horas

    por: anabelengomfer

    79

    Yo como ya he comentado regale un enmental y la semana pasada invite a comer a gente a casa. Y para “picarles” les he fotocopiado el recetario y he repartido un monton. Nosotros siempre hemos comido en casa mas queso que los ratones , pero ahora es que va en todos los platos!!!


  • 25.05.11 - 11:23 Horas

    por: erikkka

    80

    Como mis familiares ya han probado los quesos con una cenita que hice en casa, la afortunada en probar el emmental es…… mi amiga Rocio!!!. Seguro que le gusta mucho, además con lo que le gusta experimentar en la cocina, me enseñará recetas nuevas.


  • 25.05.11 - 12:22 Horas

    por: lavina

    81

    Este queso ha entrado para quedarse… mis hijas ya me están pidiendo más y más. Anoche fuimos al teatro, llegamos muy tarde y preparé la cena en un momento.
    Jamón york, y chope de pavo, en el centro unos chorretones de queso concina president azul, vuelta y vuelta en la sartén… y listo!!!, ya no puedo estar sin el….


  • 25.05.11 - 12:27 Horas

    por: chus0509

    82

    Bueno como ya he comentado en las recetas para merendar he llevado mini sandwich de hojaldre al trabajo.Me ha sorprendido la buena textura que tiene el queso aunque este recien salido de la nevera,a mi vecina le ha encantado y ya ha comprado el de queso azul y me ha preparado unos canapes de muerte.
    Lo malo es que podriais hacer una version light para las mamas por que aunque no quiera acabas venciendo la tentacion.


  • 25.05.11 - 12:44 Horas

    por: Irenej

    83

    Yo he dejado un bote de emmental en el trabajo, tenemos una neverita pequeña y allí está para poder mejorar todos nuestros platos que nos traemos para comer. He de decir que estamos todos encantados, las ensaladas están más ricas pero es un exito con la pasta. Ya estamos pensando en cuando se acabe (que ya no queda mucho) comprar de las demás variedades.


  • 25.05.11 - 12:47 Horas

    por: ongnamo

    84

    Mi suegra es una gran cocinera y tenemos que agradecerle los muchos tupper que nos trae desde que somos padres y se nos hace cuesta arriba muchas veces concinar.
    Le di un bote de emmental y la mujer se ha emocionado. Ahora todo lo que nos trae lleva queso. Tortillas, alcachofas, pimientos, espinacas, purés… Dice que le gusta mucho y que ahora quiere probar el resto de variedades.
    Veremos a ver a donde llegamos.


  • 25.05.11 - 13:12 Horas

    por: kirsch

    85

    Tengo ya pendiente de entregar el botecito para una cena a la que me han invitado el viernes… Bueno, me han invitado pero sé que terminaré entre fogones… y ya tengo unas recetillas ahí preparadas para darle uso al emmental…

    De momento hoy, voy a sorprender a dos amigas con unas berenjeras rellenas con un toquecito de queso bien frío para dar contraste, veremos qué opinan…


  • 25.05.11 - 13:47 Horas

    por: Anna2

    86

    Holaaaaa!!!
    Yo he repartido el queso emmental a mi familia. Són unos autenticos amantes del queso, creo que es por eso que yo también soy un ratoncillo con el queso.
    Cuando les di el queso emmental estaban encantados de la vida, este formato no lo habian probado, pero si en cambio otros formatos de Président. Vaya regalito jejeje!!!


  • 25.05.11 - 13:52 Horas

    por: G31C10

    87

    Me he llevado el bote de emmental y todo un exito! pero en mi pack de inicio venian dos de enmmental y uno de queso azul..el caso es que no le voy a quitar el bote a uno ni le voy a poner en la mano a otro para que lo chupe como si fuera un gato..no hubiera estado de mas unos sobrecitos de muestra que es muy practico y tiene mas calada entre la gente! A ver si para la proxima vez que entre un proyecto diferente pedirles sobrecitos!! que la gente se me queda con las ganas!


  • 25.05.11 - 13:58 Horas

    por: AmySally

    88

    hola!! a mi familia le ha encantado tanto el emmental como el semicurado. Además todos coinciden en lo fácil que es de usar y en el sabor tan rico que dan a los platos!!


  • 25.05.11 - 14:02 Horas

    por: luciapg

    89

    el queso emmental se lo he dado a mi pareja. él es mas cocinillas que yo y sé que está preparando unos platos exquisitos, de hecho, han comprado las otras dos variedades para seguir innovando: espárragos gratinados con queso azul, gnocchis con queso azul, las cremas de verduras con el emmental, endivias con los tres tipos de queso…hasta la tostada para el desayuno esta buena con el emmental!


  • 25.05.11 - 14:14 Horas

    por: esterfh79

    90

    Pues el tercer bote se lo he dado a mi madre, que estava de contenta!! me llamó ayer y que si tengo alguno más, por que invitó a las amigas y se lo havian fulminado toooodo con tostaditas, espárragos y un montón de tentempiés varios!!! Jolin, que espavilada, la mama!! jejejejj
    Yo sigo sus pasos, y este fin de semana he invitado a todos los del pueblo a comer “delicatessen” en casa para ver el partido… tengo unas ganas!!!


  • 25.05.11 - 14:28 Horas

    por: almachar

    91

    nose por que no puedo escribir informes,cuando pongo para el proyecto que es me salen unas letras amarillas diciendo que tambien puedo escribir en el blog y no me deja escribir informes..


  • 25.05.11 - 14:30 Horas

    por: almachar

    92

    Me ACABO DE COMER UNA ENSALADA CON QUESO ENMENTAL…QUE RICO LE DA UN TOKE BUENISIMOOO


  • 25.05.11 - 14:30 Horas

    por: almachar

    93

    porfavor mirar lo de los informes,que no me dejan escribir ningunoo!!


  • 25.05.11 - 14:30 Horas

    por: mifebe

    94

    Hoy cuando le he dado a un compañero la encuesta para que me la rellenara, me ha dicho que el queso está muy bueno, y a continuación a vuelto a coger el bote para sus macarrones de hoy y lo siguiente que me ha dicho: “Lo malo que tiene es que le cuesta mucho salir”, y en eso, estoy de acuerdo con él, creo que ya lo comenté, el bote está un poco duro y hacer que hacer mucha presión para que salga.


  • 25.05.11 - 14:34 Horas

    por: Hiartz

    95

    OLE OLEEEEEEE!!!UN EXITO ROTUNDO!!!COMIDA FAMILIAR Y TOMATITOS RELLENOS!!!MMMMMMMMM…TODAVIA SE ME CAE LA BABA DE PENSARLO Y MAS A ESTAS HORAS. LA FAMILY YA ME ESTA PIDIENDO LA RECETA ;)


  • 25.05.11 - 14:35 Horas

    por: arenea

    96

    El tercer bote lo tienen mis suegros y ya estan pensando en comprar las demás variedades porque les ha encantado, me hicieron unos macarrones el otro dia con el quesito ummmm que buenooo.
    El problema es que no está en todos los supermercados.


  • 25.05.11 - 14:41 Horas

    por: vanesa_gg

    97

    ayer hice unas crocretas de salchichas y emmental porque bino una amiga de mi hija a cenar y fueron un exito no sobro ninguna


  • 25.05.11 - 14:43 Horas

    por: vanesa_gg

    98

    el unico fallo que veo hasta ahora es que el queso azul sale fatal tienes que apretar el bote muy fuerte para que salga le vendria bien que lo hicieran un poco mas liquito como el emmental.
    hoy e hecho un pure de patata y despues le he añadido un chorrito de queso azul y estaba riquiiiiisimo


  • 25.05.11 - 14:51 Horas

    por: 333maria333

    99

    Yo estoy deseando que me llegue para poder probarlo …. ya tengo un monton de ideas …


  • 25.05.11 - 14:52 Horas

    por: dancris

    100

    ya lo hemos probado y la verdad es que dan un sabor especial y una cremosidad a la pasta impresionante buenisimos


Páginas: « 1 [2] 3 4 5 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es