El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

compartirSi te gusta Président Queso Cocina, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal, tus trucos y recetas con amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, un envase de la variedad Emmental y la otra variedad disponible en tu pack, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Reparte el último envase entre familia o amigos que sean verdaderos entusiastas de cocinar con queso. Para que los demás también puedan probar el producto, utiliza las tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina y hazles descubrir tus dotes culinarias y este novedoso producto .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 » Mostrar todos

  • 26.05.11 - 13:37 Horas

    por: marcc

    151

    Ayer vinieron mis padres a casa, hice pasta y le exe un pokito de queso y les encanto!!!si os digo la verdad, mi madre pensaba que habia estado yo fundiendo el queso y cuando le enseñe el bote….tuve que darle uno para que lo probara!!jaja, asi que estupendo esto de compartir los botecitos con la familia, es genial!!!


  • 26.05.11 - 13:58 Horas

    por: mtic

    152

    Los botes se terminan enseguida si invitas a amigos a comer a casa. Y si rellenas masa de hojaldre con jamón york y un chorreoncito de alguno de estos quesos y los metes en el horno, acabas con los botes en un abrir y cerrar de ojos


  • 26.05.11 - 14:22 Horas

    por: missdara

    153

    En mi caso es mi madre la que está disfrutando los quesos como una enana! La he sorprendido ya varias veces con tostadita de pan y chorretón de queso. Le encanta!!!


  • 26.05.11 - 14:40 Horas

    por: elvikeka

    154

    a mi me han robado mi queso incluso!! :(
    es mi familia la q más tira de los botecitos… “como son tan faciles de usar…” dicen y no contentos con eso… invitan a amigos y familiares a robarme tambien!!! jajajaja pero yo encantada, los quesos estan realmente buenos y la textura es perfecta para cualquier comida q se haga.


  • 26.05.11 - 15:25 Horas

    por: anaezquer

    155

    Hoy hemos probado el enmental y a mis hijos les ha encantado, primero se la he echado en la crema de calabacín y luego la han tomado con pechuga de pollo rebozada, les ha encantado. También mis padres comían con nosotros y la han probado también les ha gustado mucho , mañana probaremos el queso semicurado.


  • 26.05.11 - 15:45 Horas

    por: bussss

    156

    Que pasa con los que no hemos recibido nuestro pack de inicio? Aquí nadie dice nada!!!!!!!


  • 26.05.11 - 16:58 Horas

    por: anuska3303

    157

    Ya puedo deciros que President queso cocina nos encanta a todos. Lo recibi el viernes, y durante estos días lo hemos probado en muchos platos, el emmental lo hemos puesto en el pure de verduras ¡¡delicioso!!, en los macarrones, en las tortillas, en tostaditas….. tiene un sabor muy agradable, sin resultar demasiado fuerte, y es muy comodo de usar. El azul lo hemos puesto en las ensaladas, de varios tipos, con atun, cesar, tomate …… nos gusta tambien, pero me cuesta trabajo que salga del bote, supongo que es por ser más denso. Realmente sabe a queso azul, no a “salsa de” como los otros botes de otras marcas que hemos comprado hasta ahora. Ayer compré masa de hojaldre para hacer una quiche, que al ver el recetario me apeteció probarla. Ya os seguire contando….


  • 26.05.11 - 17:10 Horas

    por: sonia.rt

    158

    yo ya he hecho varias cenas en las que el invitado especial era Président, y la verdad es que tengo varias opiniones y sugerencias:

    - el envase no es cómodo; hay que apretar mucho para que salga bien.
    - la textura del queso azul me parece demasiado sólida, le falta cremosidad.
    - Tiene muchas calorias!!
    - podria tener un lado del envase transparente para ver cuánto queda y apuntarlo en la lsita de la comprq cuando vaya a terminarse el bote.
    - el recetario es un poco cutre!!
    - en general está muy buieno, salvo los detalles anteriormente comentados.


  • 26.05.11 - 17:19 Horas

    por: anabelengomfer

    159

    En casa en una semana ya se ha hecho fudamental en la mesa a la hora de comer. Pero no solo en la mia. Una de mis compañeras me comenta que antes siempre huntaba el pan del bocadillo de las niñas para el recreo y merienda y luego le ponia jamon, etc…, que desde que lo han probado solo pone president enmental en el pan de las niñas. De la gente queinvité a comer a casa, sé que lo han comprado, y las tres variedades. Con los recetarios que fotocopié, incité a mas de un@ a comprarlo para hacer las recetas. Una me ha dicho que ha hecho hoy la coliflor y que muy buena. En fin.., creo que está teniendo muy buena aceptación, y teniendo en cuenta que no ha habido muestras para repartir, la intención de probarlo es comprandolo, y me parece muy bien. Respecto al precio, a mi no me parece que sea caro. Si tienes en cuenta la calidad, lo socorrido que es, las variedades, etc…. Me parece que guarda relación calidad- precio, y con la gente que lo ha comprado me han comentado lo mismo.


  • 26.05.11 - 18:19 Horas

    por: geminis5

    160

    He probado el emmental en un bocata calentito y esta riquisimo,haber si echo un vistazo al recetario y preparo algo y hago fotos para enviarla.


  • 26.05.11 - 18:41 Horas

    por: carmenhat

    161

    El bote extra fue adjudicado a mi hermana que preparó una comida para un grupo de amigos, ya os pasaré el menú cuando me lo detalle. Le pasé también alguna invitación y el recetario.

    A mi ya me queda poco relativamente, y el sábado tengo una cena organizada en la que se acabará todo. Po aquí arriba me han dado la idea de fotocopiar el recetario y lo repartiré en la cena :)


  • 26.05.11 - 18:51 Horas

    por: rogueav75

    162

    He escrito antes un comentario y ahora veo que ya no está. Había comentado que no me han llegado todavía los quesos ¿Tardaré mucho en recibirlos? Estoy ya deseando de probarlos.


  • 26.05.11 - 19:03 Horas

    por: acperez

    163

    Desde que me llego el paquete no paro de probarlo en diferentes platos, lo he probado con carne, en tortilla, con los macarrones, en la salsa de las albóndigas, la verdad es que esta buenisimo, a las pechugas a la plancha les da un sabor muy bueno. Ya estoy organizando un apequeña cena con los amigos y me reservo un bote para entonces, seguroq ue les gusta.


  • 26.05.11 - 19:34 Horas

    por: belibe

    164

    El sabado y el domingo tuve invitados en casa y aprobeche para preparar unos volovanes de bechamel jamon y queso que me quedaron geniales, tambien prepare empanadillas de carne con queso y relleno de pollo con verduras y queso, todo estaba genial, les encanto a todos y aprobeche para dar el bote a una amiga que le gusta mucho cocinar.


  • 26.05.11 - 20:07 Horas

    por: guadacuatro

    165

    Pues mi bote para amigos se lo voy a dar a mi hermana que es una fanática del queso como yo, y para mis amigos voy a preparar una cenita degustación.
    Algunas recetas ya he probado, y ya he tenido invitados que lo han probado, y les ha gustado mucho. Lo que me han preguntado es si con el de tarrina saldrá igual. Mi respuesta, seguro que saldrá riquísimo pero este formato es más fácil de usar para esta utilidad.


  • 26.05.11 - 21:12 Horas

    por: JCPE1966

    166

    Hoy paso mi madre por casa y se llevo el bote de emmental, asi que supongo que lo pruebe este finde que tiene invitados en casa, el lunes ya me contara.


  • 26.05.11 - 21:23 Horas

    por: jaqueline

    167

    La gente que ha probado el queso President ha quedado encantada; tuve la celebración del cumpleaños de mi hija y no dudé en preparar algunos platos con queso, el principal las berenjenas rellenas.
    ¡Un éxito!


  • 26.05.11 - 21:50 Horas

    por: mjimartinez

    168

    yo se lo di a mi madre el emmental ,e hizo la tortilla con queso del recetario y le encantò.yo ya llevo unas cuantas recetas ,aparte de tomarlo directamente con pan o con dedo :) que està buenisimo
    este finde hare unos burritos de pollo y en vez de las lonchas de queso los hare con emmental y semicurado ,.ya os contarè


  • 26.05.11 - 22:12 Horas

    por: estela.conde

    169

    le he dado uno de los envases a mi hermana. a ver qué me cuentan, os iré contando ya que ella es más cocinillas que yo. yo, por el momento, me he quedado en probarlo con aperitivos y muy rico


  • 26.05.11 - 22:38 Horas

    por: negulinda

    170

    Muy rico, ahora.. entre las ensaladas de canónigos con queso de cabra président a la plancha y la tortillita rellena de queso emmental y jamon york.. bueno que he cenado de mimo!
    Estoy de acuerdo y, es lo que quería comentar, que cuando queda un poco menos de la mitad, cuesta que salga el queso.. y no digo nada al final.. esa es la pega que le veo a este formato!


  • 26.05.11 - 23:13 Horas

    por: neonoe

    171

    El sabado he quedado con mi hermana y le dare el bote de President, a ver que le parece.


  • 27.05.11 - 00:25 Horas

    por: issabella

    172

    ya he hecho la buena accion del año, le he dado en envase de queso emmental a mi amiga ALICIA, es una quesera donde las haya, creo que la mayor devoradora de quesos del mundo, y esta encantadisima, creo que teneis una nueva clienta para toda la vida, no para de decirme lo buenisimo que esta todo con este tipo de quesos, bueno dos clientas que yo opino exactamente igual


  • 27.05.11 - 02:47 Horas

    por: gemardi

    173

    Hoy hemos hecho una cenita familiar, en la cual no ha faltado el Queso cocina en ningun plato.A todos les ha parecido muy rico y sobretodo han notado la cremosidad que adquieren algunas comidas al echarle este queso.Puedo decir que les ha gustado mucho.A mi padre le encanta, no para de echarselo a todos las comidas y bocadillos que come, se ha hecho adicto jejejeje, yo creo que es debido a su gran sabor y su facil utilidad, vas a la nevera lo coges y echas, asi de facil ;)


  • 27.05.11 - 02:48 Horas

    por: Brainings

    174

    @germardi ¡Qué bien! Es genial que ya estemos probando y experimentando con Président Queso Cocina :) .


  • 27.05.11 - 09:27 Horas

    por: esantos77

    175

    He aprovechado que fue mi cumpleaños para hacer una comida en casa con la familia, el producto estrella os imaginais cual fue QUESO COCINA PRESIDENT, la verdad es que en casa somos todos muy queseros, puse unos cogollos de lechuga, con anchoas y el queso azul y la verdad estaba para chuparse los dedos, todo un exito.


  • 27.05.11 - 11:19 Horas

    por: rorife

    176

    A mi no me gusta nada el envase de President queso de cocina. Me parece que se desaprovecha un montón el queso ya que al final no se puede sacar todo.


  • 27.05.11 - 12:32 Horas

    por: nuvi

    177

    bueno,os cuento que el finde celebre un umpleaños en casa con los amigos y como no podia ser menos les presente las dos variedades de president.
    en los aperitivos que puse los pudieron probar y quedaron encantados,incluso uno que no es muy quesero dijo que el emmental daba un buen toque.
    lo del envase que acabo de leer en un comentario anterior lo solucione poniendo un poco de leche agitandolo con fuerza y usandolo despues para unas espirales de pasta.
    nos ha gustado tanto que he comprado la variedad que no tenia,ya os contare


  • 27.05.11 - 12:36 Horas

    por: acperez

    178

    Nosotros seguimos probando nuevos platos, todos los días encontramos algo a lo que añadirle queso ayer fueron las salchichas,, cuando estan calentitas les echas un chorrito por encima, este se funde y les da un sabor buenisimo.


  • 27.05.11 - 12:41 Horas

    por: maurme

    179

    la pizzas salen exquisitas con el emmental, funde muy bien.
    Creo que el envase no es del todo apropiado ya que se desperdicia mucho.


  • 27.05.11 - 13:01 Horas

    por: VEROLAONSO

    180

    YA LO HE PROBADO, invité a cenar a mis amigos… que exito. me gusta mucho


  • 27.05.11 - 13:53 Horas

    por: beloor

    181

    He llevado mis magdalenas de Atún y queso al trabajo… No ha quedado ni una… Les ha encantado y no daban crédito… UN QUESO LÍQUIDO!!! por el éxito y las preguntas, parece que ha triunfado!!!!
    Este finde continúa la campaña en casa de mis padres… Con familia de fuera incluida… A ver qué les parece!!! Creo que haré algo nuevo!!!


  • 27.05.11 - 14:03 Horas

    por: ssarabm

    182

    Hoy no me ha dado tiempo a preparar nada de comida. Cuando llegue a casa he pensado hacer un puré de patatas y añadirle una buena dosis de Emmental, Seguro que queda buenisimo, y dará un toque especuial al tipico puré


  • 27.05.11 - 17:14 Horas

    por: TEKY

    183

    He probado la psta con emmental y tremendo
    He dejado el bote en la nevera de mi oficina y alguno hasta se echa en el dedo…


  • 27.05.11 - 17:33 Horas

    por: nitatrnd

    184

    Esta buenísimo hasta solo. Enrriquece cualquier bocadillo de jamon de york, jamón serrano o cualquier cosa.


  • 27.05.11 - 18:25 Horas

    por: anitamartin

    185

    hoy mi marido ha hecho unas espinacas con queso azul y estaban muy buenas , yo incluso le he añadido un poco mas.


  • 27.05.11 - 18:35 Horas

    por: idgerg

    186

    He hecho un lomo de cerdo abierto en libro relleno con jamón y queso emmental President, al horno (salpimentado, con aceite, vino de jerez y agua, 180 º 1 hora aprox.), se deja enfriar y se cortan rodajas. Un exito para los peques y los grandes


  • 27.05.11 - 21:47 Horas

    por: SORLUC

    187

    Pues yo hice una reunión con mis amigas y las invité a cenar solomillo con salsa de queso azul, se han quedado locas con el resultado, tanto, que les he enseñado las variedades de queso y las recetas..es tan fácil de usar que se han emocionado por la utilidad que le pueden dar para ahorrarse tiempo cocinando. De nota media dieron un 8,75!!!TRIUNFO DE PRESIDENT!!!


  • 27.05.11 - 23:08 Horas

    por: elenalopez

    188

    he realizado una cena con amigos en casa y he puesto aperitivos varios realizados con le crema president y ha gustado mucho


  • 28.05.11 - 01:31 Horas

    por: paruco

    189

    hoy me compre el que falta por probar el semicurado y que rico nos encanto, lo pusimo sobre unos canapes con aceitunas y en la pizza y esta de miedo


  • 28.05.11 - 10:17 Horas

    por: lema

    190

    Yo de momento voy con el Emmental, lo utilizo en casi todo pero como más me gusto fue con unas patatas rellenas y el quesito por encima. Con la ensalada no me llamo demasiado pero seguro que con el azul o el semicurado estarán de lujo, en cuanto los pruebe os cuento que tal.


  • 28.05.11 - 10:43 Horas

    por: kirsch

    191

    Madre mía, he triunfado yo y ha triunfado Président!! Ayer me llevé un botecito para una cena con unos amigos y preparamos unos nidos de pasta con salsa de cuatro quesos y le dimos el toque final con el emmental de président. Se rechupetearon los dedos. Tanto que président estuvo hasta el final de la cena en la mesa y fueron hasta untándolo en pan hasta terminarlo, no quedó ni gota!! Incluso tres personas dijeron que hoy mismo lo comprarían, sobre todo si había queso azul como variedad, que es el que más les gusta.

    Vamos, que ha sido llegar y besar el santo!


  • 28.05.11 - 12:54 Horas

    por: popotitos

    192

    Mis papis ya han estrenado su Queso Cocina Emmental.
    Mi madre lo cuenta en su blog:

    http://doll-mimamacocina.blogspot.com/2011/05/pasta-con-sabor-pizza-para-lo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MiMamCocina+%28Mi+Mam%C3%A1+Cocina%29

    La pobre, la acaban de operar, asi que mi padre hizo la comida. Pobre, hizo lo que pudo jaja


  • 28.05.11 - 14:16 Horas

    por: montsejubu

    193

    El queso que tenia de dar ya lo he dado a mis cuñados que les encanta el queso…. pero el resto que eran para mi para probar no da para mas ya, se esta terminando ;-)
    En mi casa preparo cenas para los amigos y no dejo que se quede en queso en la cocina para nada asi que a la mesa!!!!!!!!!! juntamente con el libro de Cuestionarios para que lo prueben y opinen.
    De momento a todos les encanta dicen: ” este es el queso del Arguiñano…”
    Bueno por ser el primer proyecto al que realizo me encanta el rollo este; en fin que espero que me toquen más. Ahora a rellenar los cuestionarios en el proyecto.


  • 28.05.11 - 15:09 Horas

    por: Cuca

    194

    Hoy comimos endivias con jamón y queso con 2 aliños: uno a base de yogurt y otro de queso emmental president. A mi me gustó más la de queso, pero a mi madre no. Creo que debo ser sincera y comentarlo también. A ella le parece que tiene un sabor demasiado fuerte para tomar así en crudo.
    A ver si estos días hacemos una cremita de calabacín y le añadimos un poco de la crema de queso…Ya os contaré.
    Otro detalle, es que cuesta un poco hacer salir le queso del recipiente, pero lo positivo es que es muy limpio, no pierde nada ni mancha.


  • 28.05.11 - 17:41 Horas

    por: movidillas

    195

    Pues a mi no me ha tocado pero ya lo he probado, que la afortunada a la que le ha tocado (lema) me ha invitado y nos hizo unas tostas muuuu ricas con queso y me ha dicho que lo comente.


  • 28.05.11 - 18:01 Horas

    por: gloriam

    196

    Hola,

    La verdad que lo hemos probado en pasta,tortilla, haciendo canapes y otras cositas y estamos muy contentos con la nueva gama de quesos President , ya he enviado algunas recetas por si quereis probar también vosotros.


  • 28.05.11 - 20:13 Horas

    por: susana4

    197

    He preparado hoy unos aperitivos porque vinieron mi familia y se me ocurrio la idea de retocar una receta.Como tenia esparragos trigueros de lata pues ya esta.Y esta buenisimo con el queso emmental.Todos me lo han dicho.Ademas la calidad de los quesos es muy buena,no tiene nada que envidiar al que venden por kilo.A ver si puedo enviar mas fotos mañana.


  • 28.05.11 - 21:46 Horas

    por: AGA1967

    198

    Nos juntamos un grupo de amigos en una merienda cena y el menú, pues ya lo imaginais: unas pizzas, una ensalada de pasta….. todo aderezado con queso. El éxito fue rotundo. Además de estar buenísimo , a todos les gustó la idea del envase para poder ponerlo encima de cualquier cosa.


  • 29.05.11 - 08:58 Horas

    por: mirijim

    199

    El viernes lleve al trabajo unos canapes con queso emmetal y el queso azul, a la mayoria les gusto mucho el sabor de los quesos, dos me dijeron que les resultaban un poco más fuertes de sabor que otros que habian probado del mismo formato. En general el resultado fue bueno.


  • 29.05.11 - 11:19 Horas

    por: virgipor

    200

    laz pizzas y la pasta increibles…!!!!!!!!


Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es