El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

compartirSi te gusta Président Queso Cocina, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal, tus trucos y recetas con amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, un envase de la variedad Emmental y la otra variedad disponible en tu pack, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Reparte el último envase entre familia o amigos que sean verdaderos entusiastas de cocinar con queso. Para que los demás también puedan probar el producto, utiliza las tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina y hazles descubrir tus dotes culinarias y este novedoso producto .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 » Mostrar todos

  • 29.05.11 - 13:21 Horas

    por: mariamarco75

    201

    Semana de locura con muchisimo trabajo y fin de semana de viaje por boda! Imposible encontrar un minuto para comentar con calma!
    esta semana sin falta!!!


  • 29.05.11 - 18:40 Horas

    por: nineta

    202

    ayer vinieron unas amigas a cenar. Preparé rollitos de pollo rellenos de jamon y queso azul President, con una salsita de champiñones y cebolla. Les gustó mucho, y preguntaron qué queso era. Saqué el bote y estuvimos comentando (y probándolo directamente del bote, jejeje…): que qué formato más práctico, que el sabor muy suave, que se podia usar para “alegrar” un plato de manera rápida, cuando llegas cansada y no apetece cocinar pero si comer a gusto… Las más queseras propusieronn que el bote sea más grande “como mínimo, como el de leche condensada”. Algunas compran queso de untar President, y proponen hacer tambien esas variedades en bote (creo que Camembert i chedar). No preparé mas cosas porque ellas traian mas comida, otro dia prepararé mas platos.


  • 29.05.11 - 21:04 Horas

    por: idgerg

    203

    Hice unas empanadillas para todos de queso membrillo con queso azul President y salieron exquisitas.
    Les enseñé el bote y preparamos unos canapés de foie con este queso por encima.
    También añadí unas croquetas de queso emmental con cebolla frita que fueron vistas y no vistas.


  • 29.05.11 - 21:20 Horas

    por: corixan

    204

    Mi padre os ha preparado hoy una parrillada y ha salido mucho más sabrosa con el toque final que le ha dado el queso President Cocina Azul.;)Voy a mandar fotos.


  • 29.05.11 - 23:03 Horas

    por: LoKiTaYaNi

    205

    Yo las invitaciones se las reparti a unos amigos,familiares y una compañera de trabajo. Y les sorprendi con una mini-quiche, que estaba para chuparse los dedos. Creo que tendre que hacer otra mas grande porque ha encantado y el queso tambien!!! ^^


  • 29.05.11 - 23:36 Horas

    por: anacarmen

    206

    las invitaciones a probar president han sido un éxito durante el fin de semana hermos compartido con amigos deliciosas recetas con el toque president, la verdad es que está muy bueno y es muy fácil de usar, cómodo y práctico, además a algunos amigos que no gusta de “enredar” en la cocina lo consideran ideal para tomar con panecillos sin más preparaciones, o como base de bocadillos de ahumados, anchoas, tomate etc.


  • 29.05.11 - 23:38 Horas

    por: anacarmen

    207

    las invitaciones a probar president han sido un éxito durante el fin de semana hemos compartido con amigos deliciosas recetas con el toque president, la verdad es que está muy bueno y es muy fácil de usar, cómodo y práctico, además a algunos amigos que no gusta de “enredar” en la cocina lo consideran ideal para tomar con panecillos sin más preparaciones, o como base de bocadillos de ahumados, anchoas, tomate etc.


  • 29.05.11 - 23:51 Horas

    por: Marivi78

    208

    Se lo estoy dejando a varios amigos, uno de ellos lo está usando para echarlo por encima del pescado, ha probado a echarse queso cocina president por encima del pescado, lo gratina un poquito, y le ha gustado bastante.


  • 30.05.11 - 00:21 Horas

    por: marivizgz

    209

    He dado el envase a mi hermano y le ha encantado, ya lo ha utilizado en varias cenas con amigos y muy contento. Yo lo he probado en tortilla, con alcachofas, pasta, carne y pescado muy buenoooo.


  • 30.05.11 - 03:00 Horas

    por: fowerm

    210

    hola!!!yo he hecho una cena en mi casa con mis amigos, les e orecido varias recetas del recetario, como la quiche, o las pechugas de pollo rellenas,pizza, pero tambien les e dado mi toque personal con el queso cocina a una enchilada, una ensalada, o unos canapes, y la cena ha sido todo un exito, y todo gracias a queso cocina!!!


  • 30.05.11 - 10:13 Horas

    por: MASANCA

    211

    Lo hemos probado varios y nos ha encantado. Es una buena forma de darle el toque especial a comidas que ya estás acostumbrada a comer en tu vida cotidiana y que las hace distintas. Lo probaremos en otros lados para ver el resultado.
    Muchas gracias.


  • 30.05.11 - 10:31 Horas

    por: anabelengomfer

    212

    las endivias con queso azul unas acompañadas de anchoas, otras de salmón ahumados, otras de frutos secos, otras con un tomatito cherry y un chorrilot de reduccuón de módena o Pedro Ximenez…, todo un éxito de aperitivos.
    El sábado hice pollo asado. La salsita que queda en la bandeja del horno, la puse en una salsera y la calenté con un buene chorro de enmental y piñones. Quedó la salsa del polloooooooo!!!!!. Exquisita!!!!.
    Ahhh, y cuando quede poco queso en el bote, para apurarlo aún mas, calentarlo unos segundos en el microondas, asi el bote quedará completamente vacio.


  • 30.05.11 - 10:59 Horas

    por: sfoymmg

    213

    me encanta en todo anoche hamburguesa con mezcla de los dos
    ayer pez espada con enmental que rico por dios lo echamos en todo y en todo nos gusta

    http://megustalacosmetica.blogspot.com/2011/05/primer-proyecto-trnd-quesos-president.html


  • 30.05.11 - 12:48 Horas

    por: rrosaana

    214

    Ayer preparé pizzas caseras y puse el queso emmental antes de los ingredientes y bueno estaba bueniiiisimo, se fundió y se esparció con los otros ingredientes. así que un diez , muy buen toque.


  • 30.05.11 - 16:13 Horas

    por: Larmy88

    215

    Bueno pos de momento todo va bien, ya he repartido los dos botes de muestras a mi hermana y a una amiga mia y todos los folletos informativos. Ahora ha esperar que me den sus opiniones familiares y amigos y demas. Proximamente publicare mi opinion personal que de momento es muy buena


  • 30.05.11 - 16:38 Horas

    por: Glop

    216

    Esta noche hago una cenita en casa con mis amigas para darles a conocer el ptoducto. Yo ya lo he probado y me encanta!!! En cuanto tenga opiniones os las comunico porque me llegó el paquete esta mañana


  • 30.05.11 - 19:54 Horas

    por: anyjos

    217

    en casa todos estan encantados con queso covina president , lo utilizan para todo , bocadillos , recetas de pasta , quiche , pizzas , enriquecen cualquier plato , y he repartido entre algunas madres del cole los folletos y les ha encantado el formato de la botella , que es limpia y comoda , todo un acierto


  • 30.05.11 - 23:01 Horas

    por: ISABELEIRA

    218

    Anoche hicimos una degustaciónen casa con varios amigos, la tortilla de puerros se llevó la palma, mañana tengo otra degustación quiero haceer la pizza a ver que pasa, pero desde luego encanta a todos los que lo prueban


  • 30.05.11 - 23:11 Horas

    por: mandrilina

    219

    Bueno lamento comunicar que en mi caso el queso se ha evaporado!!! ya no queda nada de nada!!! este fin de semana invité a mi grupito de amigos a merendar y les preparé unos cuantos canapes y bocaditos preparados con el queso president semicurado y con el emmental una salsa para dippear, que se chuparon los dedos..
    Ya he dejado mis cuestionarios, y con mucha alegría tengo que darle un 10 a este proyecto!!! gracias por todo, por darme este proyecto a mi, por enviarme el producto a casa y poder descubrir otra forma más de comer queso… de verdad que estoy muy agradecida!!


  • 31.05.11 - 11:27 Horas

    por: eclipse_1984

    220

    holaa! a mi me ha faltado un bote de queso :( venía todo lo demás pero uno faltó… una pena la verdad…


  • 31.05.11 - 12:01 Horas

    por: marcelle

    221

    Hola a todos, ha sido un exito total este fin de semana en casa con unos amigos y a todos les ha encantado, me han rellenado los cuestionarios, pongo los datos.


  • 31.05.11 - 14:23 Horas

    por: aitcla

    222

    Hola, este fin de semana he tenido invitados a cenar y les he echo una lasaña que han flipado, y además me dió la oportunidad de hablar de President Queso Cocina.
    Les he dado los folletos y quedamos en probar más recetas otro fin de semana.


  • 31.05.11 - 16:55 Horas

    por: smacipe

    223

    Nosotros ya hemos terminado con todas las existencias.
    El fin de semana nos hemos ido un grupo de 40 personas del cole de los chicos a un albergue y con el emmental preparamos canapés para merendar y con el azul acompañamos las pechugas a la plancha. La verdad es que gusto bastante, siempre hay alguién que saca peros…
    Lo que más comentaron fue su comodidad y su sabor y el punto negativo por mayoría abrumadora es para lo duro que hay que apretar el bote del queso azul para que salga ya que se queda demasiado sólido…


  • 31.05.11 - 17:41 Horas

    por: vero.c

    224

    El fin de semana hice una degustación. Envidias con queso azul , tortilla con emental y pizzas. A todo el mundo les encantó. Es verdad que el queso azul cuesta sacar del bote. Pero si se saca un poco antes de la nevera sale mejor. Los quesos cocina President son todo un exito.


  • 31.05.11 - 17:49 Horas

    por: MAXIMO33

    225

    Yo di el enmental para regalar a mis tios y ahi estan experimentando con el.El fin sabado pasado vinieron a comer mis padres y les prepare unos volt au vent rellenos de semicurado con crujient d jamon, les gusto a todos menos a mi padre, a el le gusta mas el trozo de queso d siempre jajajaj lo q me pude reir….


  • 31.05.11 - 18:26 Horas

    por: rosarosabis

    226

    Acabo de entregar mi pack d regalo de queso PRESIDENT. Y no a cualquiera, sino a una pareja de cocineros autenticos sibaritas. Estoy segura de que les encantará, porque les entusiasma el queso y probar cosas nuevas en la cocina :)


  • 31.05.11 - 18:45 Horas

    por: Vevana

    227

    En la merienda que hice de degustación sortee el queso… y que conste que casi hubo bofetadas, jajjaja, nos encantó a todos y yo estoy contentísima de este descubrimiento, es que se lo pongo a todo.


  • 31.05.11 - 20:53 Horas

    por: BlackberryCandy

    228

    La tia de mi pareja esta encantada con mi regalo!!Es una cocinera excepcional y seguro que sabra apreciar lo bueno!


  • 01.06.11 - 08:07 Horas

    por: ainhoapuebla

    229

    Probado, repartido, compartido y terminado!!!! nos ha encantado sobre todo el emmental!!!! ahora tenemos que reponer provisiones y probar el de queso azul!


  • 01.06.11 - 15:24 Horas

    por: skayata

    230

    El sábado cenita en casa con los amigos, para los niños unos filetes de pollo empanados y para los mayores unos entrecots con salsa de queso emmental president, les encantó a todos, hasta los niños lo probaron y les gustó, mejor esto que el kepchup.


  • 01.06.11 - 15:26 Horas

    por: sussagge

    231

    Se lo he comentado a mis compis de curso, amigos, familiares, algunos lo han probado y les ha gustado, hice una excel y todo para pasar el cuestionario! Me encanta el Emmental y el Semicurado es mas fuertecillo pero tambien esta bueno! Lo mejor de todo lo facil que es de usar!


  • 01.06.11 - 15:37 Horas

    por: metalgreimon

    232

    yo he invitado a comer a la familia, y ha quedado super satisfecha, tan satisfecha que se querian llevar mis botes, asi que ahora voy a ver si les hago a todos el cuestionario.


  • 01.06.11 - 15:42 Horas

    por: laripe

    233

    que maravilla de producto. asi da gusto dar algo nuevo a conocer a los demas. se lo he hecho probar a mi familia, amigos y compañeros de trabajo y todos han quedado encantados. ademas es que esta bueniiiiiiiiiiiiisimo lo pongas con lo que lo pongas.


  • 01.06.11 - 18:00 Horas

    por: polinja

    234

    Hicimos una barbacoa hace unos dias y me lleve el bote de queso semicurado y tambien el enmental. No sabria decir cual a gustado mas pues han acabado con los dos. Por suerte el otro lo utilizo para crear recetas. Hicimos canapes con enmental y atun con tomate que estaba de muerte. Lo utilizamos en ensalada de pastas que tambien llevamos y se lo echaron hasta al secreto iberico que hicimos, es que lo probaron hasta en los crakers. Todos estaban de acuerdo en eso de que hacia de un plato bueno uno buienisimo.


  • 01.06.11 - 18:09 Horas

    por: anabelengomfer

    235

    Hoy ha sido un dia de estos complicados a la hora de la comida. En fin que ha tenido que ser gazpacho que ya estaba hecho y huevos fritos con lomo. Y he sacado el enmental. Y me dice mi marido que donde se lo echa??. Le he dicho, pues como yo en los huevos fritos. Dice: “Vamos a probar, porque siempre me he echado tomate frito, pisto, o un chorrito de vinagre…”. Pues hemos probado y genial también. Hasta con los huevos fritos, Sí Señor!!!. En mi frogorifico ya no falta. Pero como ya hace calorcito y ya he empezado a irme los fines de semana a mi casita de verano, pues ya el viernes tuve que comprar para un sitio y para otro. (Partida doble).


  • 02.06.11 - 00:55 Horas

    por: Belenger

    236

    Pues yo ya le he dado un envase a mi hermana y otro a mi otra hermana que hay que compartir, pero al pasarse tanto por mi casa de nuestros padres se lo trae y así probamos todos los quesos.

    Como nota graciosa ,tengo unos amigos que me pregunta cuando me vendré a comer y que me traiga con migo el queso jajaja


  • 02.06.11 - 07:47 Horas

    por: bruintje

    237

    yo le di el envase de queso emmental a mi cuñada para probar,pues bien lo ha aprovechado porque ella misma organizo una cena invitando a sus amigos y Exito total bote vacio en un momento y el resultado de la prueba fue buenissimo todos dijeron que tenia un buen sabor y que era util y muy facil para utilizar en todos los platos.Realmente hay que hacer los envases un poquito mas grandes porque se acaban enseguida!!!


  • 02.06.11 - 10:32 Horas

    por: Yarimo

    238

    Anoche cenamos calabacín y pechuga de pavo a la plancha, pues bien se me ocurrio montar el pavo, encima un chorrito de queso emmental y encima el calabacín, y resulto muy bueno.
    la cena en 10 minutos!


  • 02.06.11 - 12:34 Horas

    por: anabelengomfer

    239

    Hoy por fin lo he traido al trabajo. Algun compañer@ ya lo había probado en mi casa, y otros porque yo se lo había recomentado. Como ya os comneté hay una compañera que asus niñas ya para el recreo y la merienda en vez de mantequilla en el pan, les pone president cocina. Bueno, pero hoy, como lo prometido es deiuda he traído un bote de cada variedad y unos minibiscotes para que lo prueban tod@s. Ha sido todo un éxito. Hay para todos los gustos y opiniones. Pero por lo que ha quedado en los botes ( que no es que sea mucho), del que menos han comido es del enmental. Con lo cual, creo que han tenido mas aceptación, dentro de que todo han sido halagos para president, el azul y el semicurado. Han destacado mucho sobre su textura. Ya había compañer@s que lo habían probado, casi todos, pero como yo les había estado todos los dias con el tema president, como recompensa les dije que yo traería un dia el aperitivo. ya he dicho, que otro dia , otro compañero, y también president.


  • 02.06.11 - 13:43 Horas

    por: Mixty

    240

    Después de probar el Queso Président Cocina Emmental ha habido muchos candidatos dispuestos a adoptar el envase y llevarlo a casa así que finalmente he tenido que sortearlo entre todos. Eso sí, el afortunado ha tenido que prometer realizar una comida para todos los amigos con una receta innovadora en la que se utilizara dicho queso. Estoy deseando ver qué se la ha ocurrido al cocinero.


  • 02.06.11 - 13:45 Horas

    por: Pandemonium

    241

    Todos los que les he dado a probar Queso Cocina les ha encantado, además el envase resulta excelente para aplicar la cantidad que uno quiere y a la vez resulta muy limpio.


  • 02.06.11 - 13:53 Horas

    por: Alqui

    242

    El envase que venía para repartir, se lo dí a mi cuñada, para que lo probara con su familia, y ha prometido traer el aperitivo este finde!, ya os contaré


  • 02.06.11 - 14:23 Horas

    por: aiduchi

    243

    Ya he repartido^^ he dado el otro bote a mi hermano y he hecho paltos para que probase mi familia y amigos ^^ les han encantado :)


  • 02.06.11 - 14:26 Horas

    por: nitatrnd

    244

    ¿Habéis probado el queso emmental sobre puerros en conserva? esta buenísmo.


  • 02.06.11 - 15:34 Horas

    por: estela278

    245

    yo le puse emmental sobre esparragos a la brasa,


  • 02.06.11 - 19:29 Horas

    por: btrillo

    246

    Este finde hemos celebrado el cumple de varios amigos en casa y lo hemos probado con varios platos, todos coincidían en lo fácil que era, que así dura más sin estropearse y lo bueno que estaba. Creo que han acertado de pleno con el envase que es muy cómodo. Lo único que me arrepiento es de no haberme apuntado a probar el queso azul ( porque aunque no me guste seguro que a ellos les hubiese encantado) muchos dijeron que lo comprarían para probar y el emmental y el curado cada quién según si les gustó el mas fuerte o el más suave. Un acierto. Da un toque nuevo muy rápido no tienes que estar cortando o cocinando y eso. Nos ha encantado. Gracias.


  • 02.06.11 - 23:28 Horas

    por: librairam

    247

    Yo le di el bote de emmental a mi hermano, que por lo que me cuenta con lo que más ha disfrutado es rociandolo sobre la carne de los burritos!!! Tuvo que ir al super por que el bote no le dio para muchas recetas más!! jeje


  • 03.06.11 - 21:31 Horas

    por: nitatrnd

    248

    Hoy hemos probado fajitas con pollo, verduras y queso emmental… inmejorable ;)


  • 04.06.11 - 00:51 Horas

    por: nevada

    249

    Es un queso muy cómodo y está muy bueno, quizás el azul lo encuentro un poco flojo, la pena es que sólo haya un bote para repartir, se lo das a la familia, yo se lo he dado a mi madre y le ha gustado mucho.


  • 04.06.11 - 11:06 Horas

    por: t3r3sita

    250

    Yo he aliñado pastas (invitando a comer a mi familia), tambien he hecho dos quiches buenisisisisisisimas, (el queso les dio una textura espectacular), una empanada gallega con queso curado, la que probaon mis amigas y les encant´´o, conocieron el producto, algunas ya son asiduas a la marca, pero no conocian algo asi y me aseguraron que lo compraran.
    A mis compañeros de trabajo aunque bien es cierto que se comen todo lo que les das, les parecio una buena idea, les agrada la marca, confian y seugramente lo compren tambien. Muy cotnentos todos con el proyecto. Yo encantada de haberlo conocido


Páginas: « 1 2 3 4 [5] 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es