El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Président Queso Cocina.

» atrás

compartirSi te gusta Président Queso Cocina, ayúdanos a darlo a conocer. Comparte tu experiencia personal, tus trucos y recetas con amigos, familiares y conocidos. Una parte del pack de inicio, un envase de la variedad Emmental y la otra variedad disponible en tu pack, está pensado para que lo pruebes tú mismo. Reparte el último envase entre familia o amigos que sean verdaderos entusiastas de cocinar con queso. Para que los demás también puedan probar el producto, utiliza las tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina y hazles descubrir tus dotes culinarias y este novedoso producto .


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] Mostrar todos

  • 06.06.11 - 10:04 Horas

    por: palacio

    251

    El bote que le regalé a mi madre le ha encantado.
    Este fin de semana hicimos una merienda-cena con amigos y a todos les ha gustado tanto los canapés como las pizzas. Desde luego, es un éxito.


  • 06.06.11 - 13:56 Horas

    por: skayata

    252

    Ayer vinieron mis sobrinos a comer y como tenía que ser algo rápido, se me ocurrió rellenar unos filetes de cerdo con queso y luego empanarlos. Fueron un éxito, puse un filete luego un chorro de queso y el otro filete por encima, los empané y aplasté bien, quedaron muy jugosos y buenísimos, a los chavales les encantó, creo que no va a ser la última vez que se los tenga que preparar.


  • 06.06.11 - 15:55 Horas

    por: ssarabm

    253

    Este fin de semana he invitado a mis amigos a cenar unas pizzas. EN la base he echado queso Emmental , con un poco de tomate. Ha sido un exito rotundo: un toque especial en las pizzas preparadas en horno de leña … que mas se puede pedir?


  • 06.06.11 - 19:07 Horas

    por: rocioyhugo

    254

    Yo he dado el pack a mi madre y lo usado por ahora pizzas y ensaladas, dicen que les ha encantado, asi que todos repetiremos


  • 06.06.11 - 23:33 Horas

    por: martabd

    255

    Como me llegó el paquete el viernes por la tarde en cuanto lo recibí llamé a mi cuñada y en seguida se presentaron en casa al escuchar comida recién hecha con queso. Preparé unos calabacines rellenos y berenjenas con carne y queso semicurado y fue todo un éxito. A las niñas les preparé filetes de pollo y por supuesto cogieron el boto de queso president cocina emmental y lo cubrieron con él. Les encantó a tod@s.


  • 06.06.11 - 23:33 Horas

    por: martabd

    256

    MI cuñada se llevó el queso president emmental que tenía de prueba.


  • 07.06.11 - 10:26 Horas

    por: MASANCA

    257

    Mi muestra se la he dado a una de mis tias que le gusta mucho cocinar (como a mi) y, antes solía utilizar el queso President rayado para algunos platos, pero ha visto que algunas comidas da un toque especial a algunos platos.
    La familia está encantada, y lo comprará a menudo.


  • 07.06.11 - 16:10 Horas

    por: mugre

    258

    Probamos en casa con unos amigos el President semicurado en una ensaladilla, en un primer momento tenia miedo echàrselo por que acostumbro echarle queso a las comidas calientes y si se lo echo a una ensaladilla o ensalada se lo echo en taquitos… Fué probarlo y nos encantó, la textura, el sabor, ni suave ni fuerte. En general gustó incluso como sustituto de la mayonesa. Menos algùn amante de la mayonesa que sin ella pocos platos come..


  • 07.06.11 - 18:01 Horas

    por: IRENE262011

    259

    Hicimos una barbacoa este sábado y les lleve el queso, eramos unos 14 y estaban encantados de la vida…
    Se empezo poniendoselo con pan luego a unos tomates que habiamos preparados y al final hasta en la carne, todo un acierto!!


  • 07.06.11 - 18:23 Horas

    por: 48932423S

    260

    He repartido queso president para mi hermana, que está empezando a aficionarse a la cocina porque se independizó hace un año aprox. Ya ha cocinado tortilla con queso y pasta con queso está feliz!

    En casa hemos probado varias recetas… pasta con salmón y nata aderezada con queso, espinacas a la crema, pastel de carne con puré y queso, crema de calabacines con queso ummmmmm todo tan rico!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi hijo de 18 meses lo ha probado con las espinacas y el pastel de carne… le encanta!!!!!!!!!!!!!!

    La textura es estupenda y cómoda para cocinar, facilita porque no deja grumos, ni se necesita estar pendiente de que se quede con textura cremosa porque ya la tiene… Es fácil para los niños, que muchas veces no quieren el queso si no está integrado en la comida.


  • 07.06.11 - 19:10 Horas

    por: nineta

    261

    El domingo vinieron mis invitados, con sus tarjetitas pegadas en la frente ¡qué risa!. Preparé tartaletas de espárragos con queso azul y de champis con emmental y cebollita… no me dió tiempo ni a hacerles la foto, cuando volví al patio no quedaba ni una!
    Tambien preparé endibias con queso azul y nueces, pasta (boloñesa) con queso emmental President “extra” (el bote en la mesa, así los curiosos empiezan a preguntar y les conté la de platos que he hecho con estos quesos…)
    El bote de emmental se lo dí a mi madre, lo prometido es deuda, y está encantada; dice que tanto lo usa en frio, para ensaladas, tostas, como para añadirlo a las cremas de verduras y a la salsa de la pasta… President ya está en nuestra lista de la compra!
    Por cierto, la única pega… ¡como cuesta sacar el queso azul cuando está frio! el resto, de 10.


  • 07.06.11 - 23:04 Horas

    por: Arai

    262

    Lo repartí y les encanto!!!


  • 07.06.11 - 23:53 Horas

    por: cami18

    263

    Yo me lo lleve a una barbacoa y el queso se uso para la ensalada, para los filetitos y las hamburguesas. Todo el mundo quedo encantado!!! Acabamos con el, claro.


  • 07.06.11 - 23:53 Horas

    por: yar@

    264

    Hola, yo soy la rezagada del proyecto, ya que mi paquete llego hoy, pero no hemos perdido el tiempo, para merendar hemos probado con unas tostadas de pan con president semicurado y una lonchita de jamon serrano, ummm! de lujo, y ya en la cena probamos ambos (emmental y semicurado) segun el gusto de cada uno con unas pechugitas a la planta y patatas. A todos les gusto mucho ambos quesos y yo encantada de lo rapido y limpio, realmente hace de algo bueno , buenisssimo. ya hemos quedado con amigos y familiares, en estos dias os contare como a ido, y con mis compañeras de trabajo he pensado preparar unos pastelitos de hojaldre rellenos de semicurado president con trocitos de beicon. ya contare que tal.


  • 08.06.11 - 13:06 Horas

    por: skayata

    265

    Estamos cogiendo por costumbre usar el queso president cocina, combina con todo y está buenísimo, sean carnes fritas o a la plancha, rebozados, para hacer más sabrosa una salsa de champiñones, como relleno, verduras, pastas, se está volviendo imprescindible en la mesa. Nos encanta a todos, cada amigo nuevo que lo prueba queda satisfecho, todo un éxito.


  • 08.06.11 - 15:12 Horas

    por: ukita

    266

    No participo en el proyecto, pero me he dado una vuelta por el blog y las fotos y qué buena pinta tiene todo!! Disfrutad!!


  • 09.06.11 - 19:27 Horas

    por: badiolas

    267

    yo le di el envase de emmental a mi amdre y como comemos en famila los fines de semana pues lo probaron todos en casa un sabado y gusto bastante la verdad.
    a mis sobrinos les encanto la crema de calabacin con un chorro de queso emmental en vez del tradicional quesito.
    y luego sobre los bistecs pues buenisimo. mi hija echa ahora queso sobre las patatas fritas en vez de ketchup


  • 09.06.11 - 20:32 Horas

    por: ISABELEIRA

    268

    Yo he dado el emmental a unos amigos fans de los quesos y ya me han dicho que ya lo terminaron y que fueron a comprar el de Queso azúl que les encanta.


  • 10.06.11 - 09:53 Horas

    por: marmdam

    269

    Todas las pruebas que he realizado han tenido éxito asegurado. A mis amigos les ha gustado y lo usan con todo. Uno se ha hecho adicto, a todo le echa para probar… jejejeje


  • 10.06.11 - 13:46 Horas

    por: anabelengomfer

    270

    Probar.., hemos probadoooo, !Vaya que si hemos probado!!!!. No sé cuántos botes he comprado yaaaaaaaaaa!!!. Difundir…, hemos difundido, !!Vaya si hemos difundido!!!. A ver ahora como me quito de encima a tod@ los que he invitado a comer y cenar para probar mis “suculentas” recetas con president cocina. Repartí la invitaciones (y mucha gente sin invitación). Fotocopié los recetarios y los repartí. Del pack de inicio regalé uno de enmental. He comprado durante el proyecto…, no sé ya he perdido la cuenta puede que unos 10 botes de cada. Aunque soy del proyecto de semicurado, he probado también el azul, y lo he comprado. he hecho numerosas recetas con president, he invitado a gente a comer, cenar, merendar, al aperitivo. hemos probado de todo, desde recetas sofisticadas, hasta una simple barbacoa acompañada por las varriedades de president, o un pan untado para probar. Ha sido un tremendo éxito. Y yo insisto.., President cocina ya no falta en mi frigorífico en ninguna de sus variedades. Porque cada variedad va acorde con una receta o un plato. Bueno.., y sin olvidar la prueba que hice comprando una marca blanca y dando a probar a mis invitados President cocina y la marca blanca sin decirles cuál era cada uno, y también un éxito. Optaron por president cocina. Además ha sido un proyecto muy divertido, porque la cocina es divertida y engancha.


  • 10.06.11 - 17:22 Horas

    por: locas

    271

    yo lo he probado y lo sigo probando y me está encantando… receta no he colgado, porque han sido bastante simples: en cremas de verdura, carne a la plancha, tortilla… básicamente venía todo en el recetario, pero tengo qeu ver si hago alguna de las que han colgado… lo único que a la tortilla le da un gusto fabuloso…


  • 10.06.11 - 17:59 Horas

    por: adaro

    272

    El queso azul le da un toque riquisimo a la bechamel aunque cuesta un monton echarlo y para ensalada no me parece adecuado porque no se deshace bien. Quizás hay que sacarlo un buen rato antes del frigo


  • 11.06.11 - 20:13 Horas

    por: chelogonriver

    273

    Me gusta mucho el de queso azul, y a mi familia también, sobre todo para el pollo y ensaladas les da un toque exquisito. El emmental nos gusta menos, ya que nos gustan los sabores más fuertes


  • 12.06.11 - 11:30 Horas

    por: nika1

    274

    cada persona que lo ha probado le ha encantado, mi madre por ejemplo se lo puso al repollo solo cocia y luego una salsa con nata y el queso semi y listo.con mi mejor amiga tambien coincide que en cuestion de minutos das un toque super especial a tus platos


  • 13.06.11 - 13:04 Horas

    por: huetos

    275

    Hola a todos! ¿Que tal vais los afortunados del proyecto? Tengo que decir que lo compre, y me parece una pasada, luego me dijeron que habia alguno parecido de otras marcas, pero aunque ya probe uno de hacendado no tiene nada que ver, hice una cena y amigos mios se quedaran con la idea para comprar y echarlo en la ensalaa, me gusta la idea de adaro de dar el toque a la bechamel.
    Saludos


  • 17.06.11 - 22:23 Horas

    por: Pandemonium

    276

    Todo el mundo encantado con Queso Cocina, difundido por Facebook y Twitter y algun que otro foro.


  • 02.07.11 - 14:47 Horas

    por: anghelsss

    277

    no estaba antes por aqui, pero bueno lo compre y espero que salga algun dia alguno asi. es un proyecto interesante, ya que me encanta andar liada entre cacerolas y buenos ingredientes y dar a comer a todo el k llega.. besotes a todas


Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es